ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

Escenografía y complementos no textiles

AutorMensaje
Ako
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Escenografía y complementos no textiles   Miér Abr 15 2009, 19:39

Bueno, pues primero preguntar si alguna tiene algún tipo de escenografía o complementos (no textiles) para las muñecas.

Ahora mismo no encuentro fotos, pero seguiré buscando y cuando tenga subiré alguna.

Es que ayer estuve hablando con un amigo que me dijo que hacía escenografías para warhammer (con rocas, cementerios, colinas, árboles, etc) y me acordé de que tambien se venden muebles y cosas así para las dollfies. He hablado con él y me ha dicho que no hay ningún problema en hacerlo todo más grande. Porque suele ser dificil encontrar algo que sea grande y no muy caro (cosicas pequeñas para tamaño pinky, si hay, pero para dollfies, es más dificil).

Si alguna quiere más info del tema pues nada, preguntad.

Mientras sigo buscando fotos.
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Escenografía y complementos no textiles   Miér Abr 15 2009, 20:13

Yo no tengo nada de escenografía, la verdad... Aunque estuve mirando y lo que se encuentran son cosas como pasteles y platos de comida y cosas así, y en una web que ahora no recuerdo, vendían sillones, pero valían una paaasta
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Ako
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Escenografía y complementos no textiles   Miér Abr 15 2009, 20:15

Precisamente por eso le he preguntado si él podria hacerlos. Es que es como la ropa, comprarla te cuesta un riñón y parte de un pulmón para los gastos de envio.

Yo le he dicho que si yo tuviera una muñeca me molaria hacerme un cementerio como de 2x2, pero no tengo keka T_T

EDITO: Quien dice muebles, y cosas, tambien dice, una caja para meterla que vaya acolchada y tal, discreta pero segura.
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Escenografía y complementos no textiles   Miér Abr 15 2009, 20:46

Un cementerio?? O_O? (A lo mejor es una cosa que yo no sé qué es, porque me viene a la cabeza el de las tumbas, pero no sé si es... xD)

Lo de las cajas tiene que molar. Yo querría tener una para mi nena, pero probablemente me las apañaré para conseguirme una ^_^
::IdecHi::
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Escenografía y complementos no textiles   Miér Abr 15 2009, 21:01

lo de la caja yo tambien queria experimentar a fabricarmela tipo maletin *.* con sus almohadas con las que venia por dentro
Haber que sale jiji

Y lo que a mi me mola es lo de los sillones pero eso...son muy caros U.U
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Escenografía y complementos no textiles   Sáb Abr 18 2009, 10:54

::IdecHi::
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Escenografía y complementos no textiles   Sáb Abr 18 2009, 18:17

O_O WAPISIMO
Ako
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Escenografía y complementos no textiles   Sáb Abr 18 2009, 18:20

Exactamente a eso me referia.
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Escenografía y complementos no textiles   Sáb Abr 18 2009, 21:03

Gennnnnnssaanta. Qué maravilla. Cuanto tiempo libre xD
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Escenografía y complementos no textiles   Dom Abr 19 2009, 19:09

Ese tutorial es de unos artistas que dibujan y además hacen muñecas. Era para exponer muñecas creadas por ellos. Soy muy perraca y no creo que nunca haga algo así tan currao, me da mucha envidia XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escenografía y complementos no textiles   

Escenografía y complementos no textiles
Página 1 de 1.