ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard














Comparte | 
 

 [BJD] Fotos y Fotonovelas

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Sáb Abr 18 2009, 21:35

Bueno, creo que el título lo dice todo, así que este post lo abro para "aquella foto que me gusta sobre mi niñ@ y quiero enseñarle a la gente para que me digan que les parece" o sobre las fotonovelas que hagamos, etc etc.

Y como yo lo abro, yo lo empiezo. Las fotos se las he hecho hoy. Ya tiene el maquillaje definitivo (prometo subir una foto de mayor calidad de cerca, para que se pueda ver bien...), junto con el vestido que ya le hice, y con el collar que le hice anoche.

Fotos en Color






Fotos Blanco y Negro



Fotos Sepia


Ya me contareis qué tal! X3!
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
::IdecHi::
Diseñadora
Diseñadora
avatar

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Sáb Abr 18 2009, 22:05

que wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *.* le queda genial todo ese lacito tan gracioso q las puesto en el pelo, ese maquillaje ese tatu ese pelo... todoo todooo *.*
Enorabuena por tener esa preciosidad Smile
Volver arriba Ir abajo
::IdecHi::
Diseñadora
Diseñadora
avatar

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Lun Abr 20 2009, 12:02

Bueno voya dejaros un adelanto de tanda de fotos del nuevo conjunto de la nena *.* Decir que el resultado a sido el mejor hasta entonces xDD todo las cosas anteriores se ven mas pobres comparado con esto. O_O

Todo lo que lleva puesto, tanto ropa como accesorios estan echos por mi.... lo unico son las zapatillas que las compre en claires por un euro cada una xDDD y encima son los dos pies izqierdos jajaja...aunque desde arriba no se le ve tanto la diferencia, solo si te fijas en la suela xD(y voy a experimentar haber si lo puedo enderezar de alguna manera).






Espero que os gusten, y ese resultado kawaii que intentando darle a la keka.
Cuando tenga mas bateria la camara, le hago mas fotos de pie y sin el chaqueton *.*
Volver arriba Ir abajo
Shilen
Master
Master
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 28
Localización : Aden CastleTown ^^

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Lun Abr 20 2009, 12:24

son preciosas *.* y la tuya idechi mola un moton ^^
Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Lun Abr 20 2009, 12:57

Qué cucada. Solo que, Idechi, hazle las fotos con menos resolución, porque si las haces tan grandes, cuando se ven en peque (sin ampliar con la lupa la tamaño original) no se ven bien, y cuando las acercas son tan grandes que no logras ver el conjunto.

O al menos eso me pasa a mí ·_·

Quitando eso, está preciosa ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra
avatar

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : HuércalRo Online

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Mar Abr 21 2009, 21:26

Ostras, sí que os habéis puesto las pilas con las muñecas O__O Me encanta todo lo que vais haciendo. Tanto el tatuaje que se ha currado OjosAzules (el lacito me ha hecho mucha gracia, jejeee) como la ropa y las orejicas de la niña de Idechi. No sé por qué esta peque me enternece porque se me hace como si fuera la hermana de uno de los míos UXDDD Ejque se parecen, supongo que porque son de la misma casa, pero se dan aire como de familia XDDDDDDDDDDDDDD

Oyes OjosAzules ¿y qué tal te fue con el tatuaje al final? ¿Fue muy difícil? (por cierto, yo con los collares no tengo paciencia, tenía que hacer un rosario y tardé seis meses en ponerme a ellos XD)
Volver arriba Ir abajo
::IdecHi::
Diseñadora
Diseñadora
avatar

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Mar Abr 21 2009, 21:43

gracias sierpe *.* la verdad esque la nena esta super cuqui aora XDDD.
Pues me gustaria verla seguro que es preciosa.Los kekos de luts son preciosos *.* Yo lo tuve dificil para decidirme xD porque estaba entre varias hasta que al final elegi esa carita redondita que tiene bluchi que me termino de convencer del todo.
Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Mar Abr 21 2009, 22:30

Pues en realidad no fue demasiado complicado. Le eché el MSC, y una vez seco, con un lapiz acuarelable marrón oscuro, que era el color que iba a tener el tatuaje, lo dibujé, y ya luego fue cuestión de entretenerme con el pincel más fino que tenía (un 5/0, que no tenían más peque, y mira que he preguntado en Sumigraft y en Hobbyndalo, tendré que preguntar en Joca a ver...). Eso si, tuve que darle un par de capas de pintura, porque con la primera se quedaba semitransparente y quedaba raro. Ya después de eso, de nuevo MSC, solo en la zona del tatu, y listo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra
avatar

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : HuércalRo Online

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Mar Abr 21 2009, 22:49

jols qué trabajazo OjosAzules, yo jamás tendré la maña para hacerlo O__O Te ha quedado genial, la verdad es que el resultado es muy bueno ^___^

Por cierto, sí que andan chungos de material en Sumigraft, yo siempre he comprado ahí mis pinceles y tengo hasde del 20/0 O_O Gracias por el toque, ahora compraré en cualquier otra tienda. Es una pena porque de precio son muy buenos ;__;

Idechi, el mío que veo como hermano mayor de la tuya es mi Óscar (alias mofletitos XD). Ya sé que es mucho más seriote, pero es que tiene que imponer XD

Es este:

Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Mar Abr 21 2009, 22:58

Es que como me gustan mucho las manualidades y ese tipo de cosas, pues la verdad es que para mí no es nada difícil. También he cogido una caja de madera y la he pintado, para meter dentro todas las cositas enanas de la keka (hablo de pillapelos, coleteros, collares...etc etc). Ya la subiré mañana si eso xD

Y bueno, ando trasteándole unas cuanta cosillas más de ropa, así que cuando lo tenga, ya colgaré fotitas ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
::IdecHi::
Diseñadora
Diseñadora
avatar

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Miér Abr 22 2009, 07:35

Tia tienes razonnn *.* y cuando la mia tenga los ojos azules se pareceran aun mas xDDD jajja seriote pero hermosote xD

Ojos azules, cuando sea fotsss!!!!me encanta ver fotos!!
Yo lo de la caja no lo he encontrado aun..tenia pensado pintar una cjaa de madera en plan maletin para guardar a la nena y transportarla *.* pero las que habia en mmanos eran pequeñitas :S
Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Miér Abr 22 2009, 11:34

Viva yo, que se me olvida comentar que le robaré a Sierpe a su Oscar... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
lau_freak
Master
Master
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 30

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Miér Abr 22 2009, 16:13

teneis las muñecas super curradas! k envidia -.-
ojosAzules te la pienso kitar jujujuju :008:
sabes k es de broma xD
Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Jue Abr 23 2009, 23:12

Más fotos, de esta tarde, que se me ha ocurrido la idea ^_^ Aunque son cutres, no lo voy a negar...


(en esta creo que se le ve hasta en condiciones el maquillaje... XD)




Ya me contareiiiis ^^
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
::IdecHi::
Diseñadora
Diseñadora
avatar

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Vie Abr 24 2009, 11:40

Que bonita ^^
Volver arriba Ir abajo
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra
avatar

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : HuércalRo Online

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Sáb Abr 25 2009, 15:42

OjosAzules, si me robas a Oscar yo te robo a tu niña, ya me dirás XDDDD

Esta os va a parecer muy rara, y la verdad es que lo es : ) Es una Pomelo de DollFamily. Apenas hay. Aunque tenga el aspecto de un bebé, lleva ropa de MSD. Esta es la edición especial de Halloween, que venía con ojos, peluca, ropa, pestañas y maquillaje especial, además de una cesta con cojines para guadarla. Mi madre sólo le ha dejado el maquillaje.

La ropa se la ha hecho ella y la peluca, pestañas y ojos se los compré a parte. Se la regalé a mi madre por los reyes de este año : )

Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Sáb Abr 25 2009, 19:16

Es mona, pero como dices, es rara. Tiene cara de tener los mofletes bufados en plan "jooooo TOT" (o esa es mi impresión XDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Miér Abr 29 2009, 18:11

Ya he podido hacerle fotos a mi nenita con la ropa nuevaaaa ^____________^ Aquí las teneis!











Ya me contareis ^^
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra
avatar

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : HuércalRo Online

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Miér Abr 29 2009, 18:25

OjosAzules, es que es una niña pequeñita, su cuerpo está en total consonancia. Tiene roscos por todos lados, es gordita y con las piernitas rechonchas : ) Para que te hagas una idea de las proporciones, tiene la cabeza de tamaño SD, pero lleva ropa MSD y es más bajita que una MSD. (Todos flipamos cuando vimos que la cabeza era tamaño SD).

La tuya es super cuca, está muy sexy con la ropa nueva ^____________^ La foto que más me gusta es la cuarta, que parece un retrato : )
Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Miér Abr 29 2009, 18:33

Ya decía yo que veía rara a la nenita. La verdad es que es un poco raro que tenga la cabeza tan grande xDD

Asiaaaas X3! no te puedes imaginar el sufrimiento para que saliesen medio en condiciones xD
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Alïena
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : Skalds and Shadows

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Miér Abr 29 2009, 19:12

Sierpe, me gusta la muñeca que le has regalado a tu madre *_*
Parece que va a hacer pucheritos!!! Me da penita

No tiene nada que ver, pero yo coleccionaba muñecas de porcelana ^^
Volver arriba Ir abajo
::IdecHi::
Diseñadora
Diseñadora
avatar

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Miér Abr 29 2009, 21:57

Sierpe la muñeca que le regalaste a tu madre, auqnue sea diferente es preciosa *.* me encanta esa carita de pequeña que tiene *.*

y ojos azules, tu keka esta geniall le sienta de lujo la nueva ropaaa *.* es super sexy sii si Smile

Yo la mia la desmaquille y tengo la cabecita con el msc. Asi que mis fotos se haran de rogar muajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra
avatar

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 38
Localización : HuércalRo Online

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Miér Abr 29 2009, 23:42

La muñeca de OjosAzules parece una modelo de un anuncio de ropa o de colonia, con esas poses tan chulas : )

Alïena ¿todavía tienes las muñecas? Si es así me encantaría verlas *__* De todos modos estas están inspiradas en las antiguas con cuerpos de bolas, así que en el fondo estas son como sus nietas X)

Idechi, en cuanto la maquilles... Fotos!! Jajajaj!! Cuánto juego dan estas muñecas!!

La muñeca de mi madre sorprende un montón cuando te dicen que tiene la cabeza de un SD XD
Volver arriba Ir abajo
Alïena
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : Skalds and Shadows

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Jue Abr 30 2009, 13:41

Todavía las tengo ^^

A ver si un día le hago fotos a algunas y os las enseño.

Por cierto, siempre leo estos hilos (aunque no escriba) porque me gustan vuestras muñecas. Si no costasen tanto me compraría una...aunque, si lo pienso, una vez me gasté 22.000 pts en una de porcelana, claro, que primero tuve que ganar un premio de un concurso de guitarra para poder permitírmelo xD

Seguid colgando foticos!!
Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   Jue Abr 30 2009, 20:56

Yo tengo 4 muñecas de porcelana *0*
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [BJD] Fotos y Fotonovelas   

Volver arriba Ir abajo
 
[BJD] Fotos y Fotonovelas
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Zona de Ocio :: BJD, Figuras de resina & Pvc-
Cambiar a: