ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

[Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Demium
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Lun Nov 17 2008, 00:10

Estubo bien Saw 5 pero le veo un pequeño defecto: era algo predecible, al menos para mi xD

Si es verdad que para mi opinion, la peor de las 5 xD
http://demium666.deviantart.com
Alïena
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Lun Nov 17 2008, 09:39

A mi no me ha gustado Saw V

Rizan demasiado el rizo, y es MUY predecible
La peor de las 5, sin duda
Kamui_X_1999
Alquimista de Acero
Alquimista de Acero

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Lun Nov 17 2008, 09:45

Joer, al final me quitais las ganas de ir ¬¬
ufito
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Lun Nov 17 2008, 10:30

Hombre, esk una pelicula que esta ya muy trallada... 5 peliculas es demasiado ya... que se vayan a acostarse hombre xD
lau_freak
Master
Master

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Lun Nov 17 2008, 22:05

bueno realmente dijeron k desde el principio
iban hacer seis lo k han pretendio
es contar la historia de lo k paso en las otras
yo fui a verla tambien con gogodantes y gaara
y me kede con ganas de ver la seis
por lo menos saber como termina
NiñoZombie
Shinigami
Shinigami

Localización : Mi cuarto ,con sus comics ,pelis y todo por medio xD

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Lun Nov 17 2008, 22:07

NOOOO que queria verla el miercoles y se me estan qutando las ganas de ir xD
Al tema la utima peli que e visto sexy killer me a gustao solo ami de los 7 que la hems visto pero weno me da igual .Estoy acostumbrado xD
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Lun Nov 17 2008, 22:27

¬¬ si, nose porque con vosotros uno se acostumbra a ver las peores peliculas del mundo
Alïena
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Mar Nov 18 2008, 09:41

lau_freak escribió:
bueno realmente dijeron k desde el principio
iban hacer seis lo k han pretendio
es contar la historia de lo k paso en las otras
yo fui a verla tambien con gogodantes y gaara
y me kede con ganas de ver la seis
por lo menos saber como termina

Desde el principio no. Ya que la 1ª peli se hizo sin apenas presupuesto y como un proyecto de dos amigos. Al tener tanto éxito, quisieron hacer la trilogía, y así lo hicieron.

Las demás forman parte de otro proyecto ajeno a ellos, ya que ellos ni las dirigen ni realizan el guión, tan sólo son productores.
Alukard
Inquisidor
Inquisidor

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Mar Nov 18 2008, 10:05

Si se leen foros americanos de la pelicula te enteras de detalles... pero hay que verla otra vez....
Ramón
Casual
Casual

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Mar Nov 25 2008, 05:23

Pues ayer Melissa P, no recomendada para nada, y Vidas truncadas que entretener entretiene y que ver a un obsesivo compulsivo suicida conviviendo con una entrañable persona feliz y fumeta siempre gusta.

A nivel de ahora en el cine Appaloosa esta curiosa, y Axfisia tb
http://rbg.shuras.com
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Mar Nov 25 2008, 08:56

Pues ayer vi El Club de la Lucha que hacia tiempo que no la volvia a ver, me encanta la peli xD porque es de esas que te quedas loco al final
Kujax
Casual
Casual

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Miér Dic 10 2008, 13:14

Anoche precisamente sufrí de insomnio y me puse a ver Amelie... por duo décima vez creo... ._.

Es una peli que jamás me cansaré de ver, me se ya casi todos los diálogos jajajaja.

Y así de nuevas... una Conejita en el Campus, que no es muy buena pero se puede soportar, tiene un par de puntos graciosos.
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Miér Dic 10 2008, 13:22

¬¬ Amelie....la odio...puta francesa...aunque la he visto la peli, pese que en su dia diria que no lo haria.

Yo este sabado pasado vi Troya en casa de Gaara, y no me dormi ni nada ^^
Esta bastante bien, de las mejores que salio en su dia con el boom de peliculas epicas, no como Alejandro MAgno, puta mierda
kiizuki
Sra. Pegajosa
Sra. Pegajosa

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Miér Dic 10 2008, 13:38

n puedes cntar troya...si no le viste ni 10 minutos XD

yo vi pulp fiction por fin ^^
ste finde otra vez maraton de pelis^^
Kujax
Casual
Casual

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Miér Dic 10 2008, 13:39

Jajajaja, te entiendo Jezzail, Amelie es la típica película que o te encanta o la odias a muerte, no tiene término medio. Las hay muchas, y respeto tu opinión ^^ Pero a mí me encanta >.<
Anie Hale
Mascota Oficial
Mascota Oficial

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Miér Dic 10 2008, 14:05

Pro si esa peli es antiguisima ¿no?
A mi si me gusta =D

La ultima k he visto a sido (ya lo sabeis xD) CREPUSCULO!!!
Kamui_X_1999
Alquimista de Acero
Alquimista de Acero

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Miér Dic 10 2008, 15:33

Amelie es preciosa ^^
Shilen
Master
Master

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Miér Dic 10 2008, 16:18

Amelie es un peliculón.

La ultima q e visto puuuueeeessssss creo que fue el sueño de mi vida

tipica americanada preadolescente u.u
Adam
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Miér Dic 10 2008, 17:13

Crepusculo *¬* por 2 vez xDDD
Alukard
Inquisidor
Inquisidor

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Vie Dic 12 2008, 06:55

Pues anoche echaron en la tele Somos Los Mejores... y me quede con ganicas de volver a verla ...

... k tiempos...
Raist
Tesorero del Foro
Tesorero del Foro

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ene 18 2009, 11:05

Ayer vi en el cine Siete Almas, me dejo muy impresionado, una peli muy muy muy buena, aunk no se la recomiendo a kien este pasando una mala racha, es bastante triste, de las k tocan la vena sensible.
ufito
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ene 18 2009, 11:19

Max Payne!!! No se parece casi nada al juego, solo en los personajes y mas o menos en el final
ViVi
Black Mage
Black Mage

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ene 18 2009, 12:37

La ultima peli que e visto, fue aqui con unos amigos en la residencia y es : Dunyayi Kurtaran Adam (Star Wars Turco)

Es una historia demencial y altamente plagiada de Star wars , tanto que tiene hasta escenas de la pelicula autentica XDDDDD

Os la recomiendo a todos, os lo pasareis muy bien viendola XD

"Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!"
lau_freak
Master
Master

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ene 18 2009, 15:17

k dices por favor!
eres odioso tu y tus peliculas xDDDDDD
Ramón
Casual
Casual

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   Dom Ene 18 2009, 18:34

Pues he puesto Constantine en segundo plano para no distraerme demasiado y hacer algo de practs 8-)
http://rbg.shuras.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)   

[Post Oficial] ¿Qué peliculas has visto recientemente(opiniones, criticas, etc)
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente