ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

Pullip

AutorMensaje
Tkcito
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Pullip   Vie Abr 24 2009, 23:03

¿Que son?
Las Pullips son uñecas coleccionables creadas por la compañía coreana Chunsang Chunha y distribuídas por JUN Planning. Las primeras Pullips salieron al mercado en el 2003 y se caracterizan por tener una cabeza más grande de lo normal y un cuerpo muy articulado. Tienen un mecanismo de ojos que permite que se muevan de un lado a otro y que los guiñen por medio de unos botones que tienen en la nuca.

Las primeras muñecas se fabricaron con un cuerpo en el que se pueden ver los tornillos (cuerpo 1)
A principios de enero de 2004 las Pullips pasaron a tener un nuevo cuerpo que era más ligero y en el que no se veían los tornillos, un torso blando (cuerpo 2)
En 2005, salieron con un nuevo cuerpo hecho de plástico duro (sin un torso blando) y muñecas con bisagras (cuerpo 3)
A la línea Pullip pertenecen también las Dals, los Tayaeng y las Little Pullips.
La altura de estas muñecas es de 30 cm aproximadamente.
Suelen ser adquiridas para fines coleccionables no lúdicos en general.

Pullips Cosplay
Las Pullips Cosplay son modelos normales de Pullip pero caracterizadas como algún personaje de mnaga/anime

¿Cuánto cuestan?
Una Pullips en general puede salirte por unas 50-70 euros si es de una serie regular si son de serie cosplay te pueden salir por 90-500 € y si son ediciones limitadas pueden llegar a costar 2000 €

Y como curiosidad...

http://www.fotolog.com/prince_cosplay
Tkcito
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Pullip   Vie Abr 24 2009, 23:03

Para ser sinceros a mi estas muñecas no me terminan de convencer… no se no se las únicas que me interesarían serian las de rozen maiden pero esas muñecas ya valen su plástico en oro por que se han convertido en ediciones limitadas y las de Ren y Nana me parecen muy feas (antepenúltima foto) aun así yo abro el post para compartidas con vosotros XP
Nia
Master
Master

MensajeTema: Re: Pullip   Vie Abr 24 2009, 23:56

He tenido el enorme placer d poder garrapiñarlas a varias de ellas y son PRECIOSAS! yo tngo mucho mono de tener una y si...y una Blythe también pero no me mateis XD me parecen endemoniadamente monas.

La Pullip personalmente me encanta, antes de tener a mi nena bdj estube tela de tiempo detrás de una pero ya se me ha calmado el ansia. Una amiga mia tenía un montón y cada vez que quedaba con ellas es que se me caia to cuando las veía, en internet no se ven realmente lo bonitas que llegan a ser. He tenido en mi mano a las de Rozen Maiden, a la de H Naoto (mi favorita) y a la limitada de Rida....a mi me gustan un pegote. Aqui añado algunas imagenes también :3.

Se me cae la baba x3! aaaah quiero un post de las Blythes! a ver si me animo a abrirlo.
http://lacocinitadenia.blogspot.com.es/
Kim_Vengeance
Master
Master

MensajeTema: Re: Pullip   Sáb Abr 25 2009, 01:15

que monas son!!!!! :016:
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Pullip   Sáb Abr 25 2009, 06:48

Yo las he ido viendo por web, pero la verdad es que no me llamaban la atención lo suficiente como para "buscar" más a fondo cosas sobre ellas. Creo que el hecho de que sean tan cabezonas es lo que me echan tan para atrás, aunque si que son bonitas, pero yo no me compraría una.

Por cierto, Tkcito, el post genial, y gracias por aclararme la duda, porque cada vez que veo el dichoso anuncio de la tele me rayo pensando "y esas qué tipo de muñecas serán??", pero ya me has resuelto la duda xD

GraX! ^_^
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Tkcito
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Pullip   Sáb Abr 25 2009, 13:15

OjosAzules escribió:

Por cierto, Tkcito, el post genial, y gracias por aclararme la duda, porque cada vez que veo el dichoso anuncio de la tele me rayo pensando "y esas qué tipo de muñecas serán??", pero ya me has resuelto la duda xD

GraX! ^_^

Con haberte resuelto la duda ya a merecido la pena el post XP
Arüba
Little Sister
Little Sister

MensajeTema: Re: Pullip   Sáb Abr 25 2009, 13:33

Sabia que Nia pondria la foto de la Pullip de Hello Kitty xD que bonica es *-* Hello~~ Kiitty~~ xD

Diseñadora

MensajeTema: Re: Pullip   Dom Abr 26 2009, 09:33

que monas que sonnn *.* Nia que suerte tienesss :D:D
A mi las que mas me han gustado an sido las de rozen maiden *.*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pullip   

Pullip
Página 1 de 1.