ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u

AutorMensaje
::IdecHi::
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Miér Abr 29 2009, 14:14

Pues necesito de vuestra ayuda cuanto antesss SadSadSad
Resulta que e pedido unas cosas a dollmore por mi cuenta, y cual es mi sopresa q al pagar(via paypal) le e dado dos veces U.U Y me han enviado al correo dos codigos diferentes para seguir el proceso de envio...

Yo les e escrito un mail(como he podido porque mi ingles es penoso)con ayuda de un traductor de internt,y bueno les e dicho q lo cancelasen, pero en el caso de q no lo leyeran o no lo entendieran,,sabeis otra forma dee poder cancelar uno de los pedidos??U.U

En el caso de no poder ya...supongo que cuando me lleguen las cosas tendre q revenderlas...asi q....ya os lo enseñare por si os interesara alguna cosa U.U
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Miér Abr 29 2009, 17:55

Supongo que en la propia web habrá alguna especie de apartado para los pedidos que hayas hecho, y tendrás la opción de poder cancelarlo. Pero ni idea ^^Uu
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Miér Abr 29 2009, 18:28

Yo creo que lo entenderán y lo cancelarán ellos mismos. Ha habido casos iguales (pero en otras tiendas) y los han cancelado sin problemas.

Mira también a ver lo que dice OjosAzules, aunque has hecho bien en escribirles porque son ellos los que tienen que devolver el dinero de Paypal.
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Miér Abr 29 2009, 18:35

Ah, Idechi! Ya que estás, pues, cuando consigas solucionarlo, cuéntanos que has tenido que hacer y tal, por si a alguien le ocurre lo mismo (dios no lo quiera), que sepa como actuar : )
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Miér Abr 29 2009, 22:01

Bueno de momento no me han contestado aun U.U supongo que lo aran por la mñn o algo....

Se supone que yo no estaba registrada en la web, asi que lo de ver la compra creo q ue no puedo,solo puedo ver si se a echo el pago con el numero de serie q te envian al correo que encima teno 2 diferentes U.U
Estoy un poco asustada, espero que sean listos y se den cuenta q es un error en el caso de q no leyeran mi mail
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Miér Abr 29 2009, 22:05

Te diría que llamases por teléfono, pero claro... XD
Ai
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Miér Abr 29 2009, 22:37

Yo creo que si en el email les has explicado más o menos lo que ha pasado no deberías tener mayor problema.
Si tardaran en contestarte al mail déjales también un mensaje en el Q&A, que a veces son algo más rápidos contestando por ahí y no te preocupes, que seguro que se soluciona pronto ^^
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Jue Abr 30 2009, 07:59

Bueno pues ya me han contestadoooo :D:D:D ^^
Solo necesito que me ayudeis con la traduccion de esto

Dear Alicia
The order which it receives in
2009/04/29 was
cancelled.
Order number : [ 20090429185732970GY ]
- The 'Cancel order' with lower part is same case.

- It
pays, until about prearranged date does not become the payment not to be and the
case which the manager cancels.

- Before the payment is confirmed, the
customer direct cancellation one case.

graciasss, el otro pedido que ice sigue en pie porque me a llegado una peticion de paypal :D
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Jue Abr 30 2009, 13:43

Es un inglés horroroso que apenas entiendo, pero creo que viene a decir que lo puedes cancelar tú directamente antes de que el pago sea confirmado (antes de que te manden la factura de paypal, vamos).
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Jue Abr 30 2009, 21:04

Citación :
Querida Alicia

El pedido que fue recibido el 29/04/09 fue cancelado.

Número de paquete [blablalba]

- La "cancelación del pedido" con pago inferior tiene el mismo procdimiento

- Si paga antes de la fecha de cumplimiento del pago, y sino se hace el manager puede cancelarlo

- Antes de haber recibido el pago, el propio cliente puede cancelarlo.

Lo que te viene a decir, es que lo tienes que cancelar tú antes de que hayas hecho el pago por paypal. Si en la cantidad de tiempo que tienes para pagar, no lo haces, los de la web pueden cancelar el pedido, porque no lo hayas pagado.

Espero que te sirva, porque eso es lo que yo he entendido hehe ^_^
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Jue Abr 30 2009, 22:44

pues se supone q desde paypal me deberian de llegar dos mails diciendo que tengo q pagarlo no??? solo me ha llegado uno...asi q supongo que se habra cancelado :S pero a mi no me sale nada para poder cancelarlo:S
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Vie Mayo 01 2009, 09:16

Pero leete bien lo que te escribooooo T_T

Citación :
Querida Alicia

El pedido que fue recibido el 29/04/09 fue cancelado.

Número de paquete [blablalba]

- La "cancelación del pedido" con pago inferior tiene el mismo procdimiento

- Si paga antes de la fecha de cumplimiento del pago, y sino se hace el manager puede cancelarlo

- Antes de haber recibido el pago, el propio cliente puede cancelarlo.
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Vie Mayo 01 2009, 12:22

Sí, OjosAzules tiene razón, te lo han cancelado porque lo has pedido tú al mandarles el mail, pero te dan luego las pautas de en qué casos puede quedar cancelado un pedido (supongo que para futuras veces): si no pagas antes de que se cumpla el plazo lo cancelan ellos y lo puedes hacer tú misma antes de que te llegue la factura de pago de paypal.

Qué inglés más jau tienen, me parto XD
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Vie Mayo 01 2009, 12:24

En efecto, como dice Sierpe. Lo han cancelado ellos porque lo pagaste dos veces, así que ya está hecho el trámite de un solo pedido, y entonces por abajo de dicen lo que ocurre cuando se cancela un pedido, para que si te vuelve a pasar algo así, sepas que tienes que hacer, y no tengas que volver a mandarles un mail xD
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Vie Mayo 01 2009, 19:39

ay ay si esq de los nervios entre el ingles ese chungo y todo no se ni leer jajaja.
Pues ya esta, pague en paypal el pedido y por ahora todo parece ir sobre ruedas :D:D

gracias chicassss *.*
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Vie Mayo 01 2009, 19:44

::IdecHi:: escribió:
ay ay si esq de los nervios entre el ingles ese chungo y todo no se ni leer jajaja.
Pues ya esta, pague en paypal el pedido y por ahora todo parece ir sobre ruedas :D:D

gracias chicassss *.*

Pero si te lo traduje entero a español xD
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   Sáb Mayo 02 2009, 08:17

yaaa pero digo que no supe leer ni lo q me tradujiste xD jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u   

CHICASSSSS AYUDA URGENTISIMAAAAAAAAA u.u
Página 1 de 1.