ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zack
Otaku
Otaku

MensajeTema: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Vie Ago 29 2008, 09:02

Para que comentemos los conciertos a los que vamos o hemos ido ^^

Lo ultimo que vi fue el Festimad en Junio con unos Linkin Park y Lostprophets impresionantes! lo mejor de mi vida...
Arüba
Little Sister
Little Sister

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Vie Ago 29 2008, 10:14

Pues el último al que fui fue en Paris para ver a L'arc en Ciel,impresionante :D de pensar que nunca iba a verlos en directo a que me viniese todo de sopetón pues se puede decir que he cumplido uno de mis grandes sueños ^__^

Tesorero del Foro

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Vie Ago 29 2008, 10:20

Pues los ultimos a los k he ido creo k son, Rosendo y Marea, los dos impresionantes, no hay palabras pa describirlo.

El proximo al k ire sera esta semana al de Extremoduro, k tb espero pasarlo en grande.
Alïena
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Sáb Ago 30 2008, 09:47

Pues al último que fui fue hace un tiempecillo ya...

Fui a ver a Roger Waters tocando temas de Pink Floyd claro, con su cerdico volador y todo...

Un sueño para mí, y lo mejor es que lo disfruté con mis padres ^^
Harley Quinn
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Sáb Ago 30 2008, 11:12

Yo fuí a uno de música clásica, pero de eso ya hace tiempo... Lo disfruté como una enana
Kamui_X_1999
Alquimista de Acero
Alquimista de Acero

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Dom Ago 31 2008, 08:24

Pos el ultimo al que fui, fue el jueves al de Estopa, que son unos cachondos mentales y te partes de risa con ellos en el concierto, ademas las 2 horitas de actuacion estuvieron de lujo^^
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Dom Ago 31 2008, 19:59

Al ultimo que fui? Pues al mio, que di uno en un festival de jaen XD
Raist
Tesorero del Foro
Tesorero del Foro

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Lun Sep 01 2008, 10:54

Como muchos ya sabeis el concierto de extremoduro se suspendio, pero tos los colgaos k abia alli se les fue la cabeza, al menos ubo espectaculo xDD

mirad este enlace con la noticia:

http://www.ideal.es/almeria/20080901/almeria/extremoduro-suspende-concierto-cientos-20080901.html

aqui os dejo un video de la trifulca, los seguratas pasaron bastante miedo xD

fue una buena noche xD
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Lun Sep 01 2008, 13:18

dios a la gente se le va la cabeza xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Lun Sep 01 2008, 13:41

la gente no, a los subnormales que escuchan extremoduro. luego son los que van de antisistemas cultivados con frases del tipo "lee y lucha" JA, ya me gustaria a mi ver a uno de esos primates con un libro en las manos.

y que sepais que los "seguratas" como decis son CURRANTES como otros cualkiera, en fin, cuando uno de esos niñatos que se gastan la paga de papá en camisetas de extremoduro tenga que ponerse a trabajar ya se dará cuenta lo divertido que es tener que aguantar gentuza de ese tipo.

para no desvariar del tema. el ultimo concierto al que fuí fué a uno de Alhaja, un grupo de death metal almeriense. fue brutal.
Alïena
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Lun Sep 01 2008, 13:49

Malgusto, no te enfades hombre xD
Estoy de acuerdo contigo en que hay mucho niño de papá pero no generalices, plis.

Por cierto, me parece a mi que yo vi a Alhaja en el Espantapitas cuando todavía se hacía en San José, y si no me equivoco fue por el 2003, madre mía cómo pasa el tiempo ^^
Raist
Tesorero del Foro
Tesorero del Foro

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Lun Sep 01 2008, 14:08

ya se k los seguratas no tienen culpa de na, si los pobres k pagaron los platos fueron ellos y los tecnicos k abia montando el escenario, lo k no entiendo como tardaron tanto en llegar los nacionales, es cierto k los k la liaron bien fueron los 4 niñatos de siempre el resto estabamos alli de "espectadores" y pa ver si salia alguien a dar explicaciones, al final tuvo k salir uno de mantenimiento con un altavoz pa aclarar algo.

Tambien he escuchado Alhaja, muy buenos.
Lord Doom
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Lun Sep 01 2008, 14:40

el ultimo al que fui fue al 25 aniversario de Vader, uno de los mejores grupos de death metal que hay, de polonia, en el que tambien tocaron septic flesh, devian e inactive mesiah

un concierto jodidamente inolvidable
darkness
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Lun Sep 08 2008, 22:09

ultimo.........
kiko&shara Crying or Very sad
pero pork fui obligaoXD
Eraklion
Mod - Videojuegos
Mod - Videojuegos

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Jue Sep 11 2008, 12:46

Warcry en Almeria hará un año y medio o asi.

Bueno y la orquesta Video games live en el WorldWide Invitational Blizzard 2008, pero lo vi en directo a traves de internet no creo que cuente ^^ bueno aunque con los 4 que lo vimos en mi casa parecia un concierto....pobres vecinos XD

Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Jue Sep 11 2008, 19:28

At Least en el Malevaje xD
Zack
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Jue Sep 11 2008, 19:33

jajajaaj si esos tocan tos los fines de semana alli xd
NiñoZombie
Shinigami
Shinigami

Localización : Mi cuarto ,con sus comics ,pelis y todo por medio xD

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Jue Sep 11 2008, 22:13

Al ultimo que fue fue al festival KOBETASONIk en bilbao y alli pude ver KISS, blind guardian por pantalla gigante por q era justo antes del de KISS y en el que estaba en 4 fila y tambien sonata artica fue impresionante no cavia un alma. Fue increible
juak
Master
Master

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Jue Sep 11 2008, 22:36

el viña 2008 a finales de junio, y el ultimo concierto era el de Baron Rojo
matapokemon
Master
Master

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Dom Sep 14 2008, 00:25

hace unos 4 años fue el de mago de oz en almeria , y no me lo perdi cyclops
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Dom Sep 14 2008, 02:08

el ultimo fué hace 4 años? yo no me acuerdo del ultimo interesante que he visto, creo que Warcry o La Fuga en el rockero y hace ya tiempecillo...

Raist
Tesorero del Foro
Tesorero del Foro

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Dom Sep 14 2008, 08:56

Citación :
hace unos 4 años fue el de mago de oz en almeria , y no me lo perdi

yo estuve en ese concierto, se echa de menos los tiempos de Folktergeist Crying or Very sad
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Mar Sep 30 2008, 12:56

al de WarCry promocionando "La Quinta Esencia"
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Mar Sep 30 2008, 14:06

warcry como molan, es de los grupos españoles que mas he visto concierto Cool

Demium
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   Mar Sep 30 2008, 23:09

Yo al ultimo que fui fue al de Mojinos Escocios del año pasao que fue en Vicar, iva a ir al de Deep Purple el 12 de septiembre pero no pude al final y al d Extremoduro pero lo cancelaron TT_TT
http://demium666.deviantart.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?   

¿Cual es el ultimo concierto al que habeis asistido?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente