ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard














Comparte | 
 

 Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nero Burning Rom
Campeón de Liga
Campeón de Liga
avatar

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Mar Jun 23 2009, 10:33



Primera pelicula de Shyamalan que no es de misterio y suspense, y encima se va al polo opuesto, de accion y aventura. Veremos a ver que tal le sale la cosa. Como gente mas famosa en el reparto se encuentran Dev Patel (el chaval protagonista de Slumdog Millionaire) como Zuko y el medio mongolo que hace de Jasper en Crepusculo como Sokka.

La serie en la que se basa no he visto mucho de ella la verdad, pero lo poquito que he visto me parecio bastante bueno, tienen buen material para hacer algo interesante.

PD: Como curiosidad, la pelicula no ha podido titularse Avatar como la serie de animacion original porque ese titulo ya lo registro hace tiempo James Cameron para su proxima pelicula, que se estrena a finales de este año Razz


Última edición por Nero Burning Rom el Vie Jul 23 2010, 00:05, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso
avatar

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Mar Jun 23 2009, 11:16

mmmm pues no se que pensar...
por que a mi este director no me gusta.
El sexto sentido esta bien, pero las demás son mierda
el incidente, la joven del agua, señales, el bosque, el protegido...
yo creo que desde el sexto sentido la gente espera mas de lo que puede ofrecer
Volver arriba Ir abajo
Nero Burning Rom
Campeón de Liga
Campeón de Liga
avatar

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Mar Jun 23 2009, 12:12

A mi sus 3 primeras peliculas si me gustaron bastante, sobre todo El protegido, dando una vision bastante particular de lo que es convertirte en un "superheroe". Y Señales tenia algunas secuencias muy grandes.
Pero si, despues de esas 3 peliculas se fue directo en una cuesta abajo y sin frenos, culminando en esa cosa que es El incidente, de la que no se salvaban ni los actores (grande el ceño fruncido durante toda la pelicula de Marky Mark!!! xDDD).
Por eso yo creo que le vendra bien esta pelicula, tiene la oportunidad de evolucionar y quitarse de encima su encasillamiento.

A su favor si tengo que decir una cosa, y es que el pobre no tenia la culpa de que las distribuidoras de sus peliculas fueran tan perras de montar los trailers de manera que las vendian como algo totalmente distinto a lo que realmente eran xDD.
Volver arriba Ir abajo
lau_freak
Master
Master
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Mar Jun 23 2009, 12:22

a mi me gustaba la serie de avatar estaba graciosa era un poco tipica con los elementos y tal pero era entretenia si no la pifian sera una peli interesante
Volver arriba Ir abajo
Elros
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Mar Jun 23 2009, 12:27

A mi shyamalan no me parece mal director, me gustó la joven del agua, el sexto sentido está muy bien tambien y el protegido, sobretodo, pero vamos, no lo veo dirigiendo una pelicula como esta y no creo que la vea...
Volver arriba Ir abajo
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso
avatar

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Mar Jun 23 2009, 13:13

exacto, lo que ha hecho es tirar a lo facil:
en vez de hacer una buena pelicula con su guion, suspense, etc...
ha optado por hacer una de ostias y efectos especiales...
eso se llama sacar dinero en taquilla por un trabajo "facil"
y sinceramente eso dice poco bueno de el....ademas odio los directores que salen en sus propias peliculas...tios mierdas xD
Volver arriba Ir abajo
derah
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Enganchada a Riku :3

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Miér Jun 24 2009, 17:37

pues, no he visto el anime, pero me gusta cm pinta la pelicula Razz ya le echare un ojo al anime a ver si me convence.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kyuutsui.com
Nero Burning Rom
Campeón de Liga
Campeón de Liga
avatar

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Mar Jun 30 2009, 02:03

Ya ha salido el teaser en español (por lo que ya puedo ir descartando verlo antes de Transformers 2 >.<)


Yo me he puesto a ver la serie en esta semana, y despues de hacerlo el teaser me gusta mas aun, me parece muy cuidado con respecto a la serie. Eso si, el apaño que han hecho con el titulo español me parece algo cutre ¬_¬

PD: Como me gusta la voz del doblador habitual de Hugh Jackman en el trailer xDD.
Volver arriba Ir abajo
Moony
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 97
Localización : Un mundo donde no querriais estar

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Mar Jun 30 2009, 06:54

Con todos mis respetos a los seguidores del director, creo que la unica que medio merece la pena es el 6 sentido, y tampoco me hace mucha gracia del todo.

Pero quitando mis opiniones, y visto el trailer, la verdad es que no entiendo porque las pelis no se limitan al trailer que suele ser mil veces mejor que las peliculas. Digo esto porque el trailer, ni fu ni fa, aunque ya se vera

_________________

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Volver arriba Ir abajo
lau_freak
Master
Master
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Mar Jun 30 2009, 11:26

yo esk ami me da igual el director las cosas como son yo soy fan de la serie xD
se nota k es comercial pero bueno y el titulo estoy con nero es muy cutre
Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Mar Jun 30 2009, 11:58

Recoincido, el título es horrendo... xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Nero Burning Rom
Campeón de Liga
Campeón de Liga
avatar

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Lun Jul 06 2009, 02:21

Serie vista. Veredicto: Muy, muy buena. Totalmente recomendable.

De esta adaptacion viendo que Shyamalan es un gran fan de la serie, esta colaborando en el guion uno de los creadores, que el compositor es James Newton Howard y que la empresa encargada de los efectos visuales es la ILM ahora estoy convencido de que puede salir algo grandisimo.
Volver arriba Ir abajo
Jota
The Godfather
The Godfather
avatar

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 28
Localización : De charla con Matthew Gaul

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Lun Jul 06 2009, 15:22

Yo vi la serie desde sus estrenos en Nickelodeon y como sea 100% fiel vamos a FLIPAR en la lucha entre elementos xDDD

Tengo ganas de ver el Reparto para ver sobretodo al Príncipe Zuko y Toph si es que salen xD
Ademas... QUIERO VER A APPA xDDDD

Eso si en el titulo traducido PIFIAZO... Tendria que ser El Ultimo Maestro del Aire o algo asi no?
Volver arriba Ir abajo
Nero Burning Rom
Campeón de Liga
Campeón de Liga
avatar

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Lun Jul 06 2009, 18:25

De Zuko ya hay un par de imagenes:

Spoiler:
 

Y una de Aang:

Spoiler:
 

De Toph no esperes ver nada hasta dentro de muchisimo tiempo, que esto es una trilogia, una pelicula para cada Libro (temporada para los que no hayan visto la serie). Yo a quien tengo verdaderas ganas de ver es a Azula Twisted Evil
Y si, como se lo curren las luchas van a ser DIOS.
Volver arriba Ir abajo
Nero Burning Rom
Campeón de Liga
Campeón de Liga
avatar

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Mar Ene 26 2010, 12:47

Ya han salido los primero posters:





El trailer para el proximo 12 de febrero con el estreno de "Percy Jackson". Aqui la fecha de estreno se va para el 6 de agosto, un mes despues del estreno en USA... con dos cojones.
Volver arriba Ir abajo
Nero Burning Rom
Campeón de Liga
Campeón de Liga
avatar

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Jue Feb 04 2010, 23:42

Con motivo de la Superbowl todos los años tenemos una racion importante de spots de tv sobre los proximos blockbusters que van a llegar en la temporada veraniega a las pantallas.
Y el primero que se ha filtrado unos dias antes del evento ha sido el de Avatar (si, para mi esto es Avatar, siento que alguien pueda llegar a confundirla con la de los pitufazos xDD):



El spot muestra una fidelidad acojonante con la serie Shocked Me gusta, me gusta lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
Jota
The Godfather
The Godfather
avatar

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 28
Localización : De charla con Matthew Gaul

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Vie Feb 05 2010, 00:18

OMG! Maestros de Aire, Tierra, Agua y Fuego y encima respetando las artes marciales que sigue cada elemento! ^_____________^

Esta voy al estreno
Volver arriba Ir abajo
Nero Burning Rom
Campeón de Liga
Campeón de Liga
avatar

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Sáb Feb 06 2010, 01:41

Bueno, aqui traigo unas cuantas fotillos y scans de revistas de los personajes principales caracterizados y alguna que otra escenilla, lo pongo en secreto para no petar esto:

Spoiler:
 

Por cierto, en el spot se puede ver a Appa! Fijaros bien o pasadlo fotograma a fotograma en la version en HD si quereis verlo xD.
Volver arriba Ir abajo
TreDeWeR
Casual
Casual
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 27
Localización : En Black Mesa hablando con Eli Vance

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Sáb Feb 06 2010, 08:55

Espero con impaciencia esta adaptación, cuando la vi anuncia se me pusieron los pelos de punta de la emoción T.T y encima parece que se la están currando de lo lindo. ^^

P.D.:Vi a appa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jota
The Godfather
The Godfather
avatar

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 28
Localización : De charla con Matthew Gaul

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Sáb Feb 06 2010, 14:00

Tambien lo he visto xDDD

Arrrg yo quiero ver a Toph pero no saldra hasta minimo la 2º parte T__T
Volver arriba Ir abajo
Zeno
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 26
Localización : Fullfitting my revenge.

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Dom Feb 07 2010, 22:27

Interesante, xD, muy interesante, la BSO del trailer mola, y créeme, NADIE, tiene tantas ganas de ver a Toph como yo, xD
Volver arriba Ir abajo
Nero Burning Rom
Campeón de Liga
Campeón de Liga
avatar

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Jue Feb 11 2010, 09:42

Os traigo el trailer calentito, calentito:

Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Jue Feb 11 2010, 11:24

O_O *es que no puedo decir otra cosa al respecto*
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Jota
The Godfather
The Godfather
avatar

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 28
Localización : De charla con Matthew Gaul

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Jue Feb 11 2010, 19:46

Zeno escribió:
Interesante, xD, muy interesante, la BSO del trailer mola, y créeme, NADIE, tiene tantas ganas de ver a Toph como yo, xD

No se que decirte xDDD sigo la serie desde el estreno en Nickelodeon xDDD Y al ver la noticia de la Trilogia que te diga Nero que lo 1º que dije fue "Quien es el casting para Toph xD"

A este nuevo trailer se confirma a mi buen parecer lo de las artes marciales van a marcar Mucho cada elemento ^___^
Volver arriba Ir abajo
Zeno
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 26
Localización : Fullfitting my revenge.

MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   Lun Feb 15 2010, 19:05

Yo tambien la sigo desde entonces, me desvivo por ese personaje, busque el trailer de la live action nada mas enterarme, me forre a chapas de ella, escritorio y vida, y quien toque sus chapas simplemente dejara de existir, el resto de la serie no digo que no, pero es solo el personaje, unica y exclusivamente el personaje, lo dije y lo vuelvo a decir, depende del director que cuando valla a ver la pelicula de Toph al estreno, salgamos todos del cine, o solo salga yo, el resto habrá muerto accidentalmente ante tal decepcion, y créeme, tengo testigos, xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.   

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer de The Last Airbender - Secuela de LA SERIE anunciada en la Comic-Con.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Zona de Ocio :: Cine & Series-
Cambiar a: