ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Cumpleaños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
SamuelCroft
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 26
Localización : Mansión Croft

MensajeTema: Cumpleaños   Sáb Sep 06 2008, 09:56

Cumpleaños de los foreros, podeis usar este topic para felicitar a los cumpleañeros ^^

ENERO:
17: Gaara
29: ViVi


FEBRERO:
1: Tkctio
22: Slave_U
24:Aliena
25: Anie Hale

MARZO:
2: EvilOnigiri
18: Mythical_Alice
22: Gañan

ABRIL:
2: samuelcroft
12: mini_winny

MAYO:
6: Sora



JUNIO:



JULIO:
11: mgm_kaori
17: Chiyo_7
29: Isidrovich

AGOSTO:
5: Estigia

SEPTIEMBRE:
3:Ceres
11: Lady Rahel
16: Kagura
26: Manji

OCTUBRE:
13: Maqa.HeartAttack
15: xynux
20: Malgusto


NOVIEMBRE:
3:WinRy
4: Acron
9: Kamui_x_1999
10: Raist
30:Ako
12:Eraklion
28:LordExel

DICIEMBRE:
14: Nia
19: Juak
12:Laharl


Última edición por samuelcroft el Miér Dic 31 2008, 19:42, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Raist
Tesorero del Foro
Tesorero del Foro
avatar

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 30

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Sáb Sep 06 2008, 10:08

añademe xD

NOVIEMBRE:
10: Raist
Volver arriba Ir abajo
SamuelCroft
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 26
Localización : Mansión Croft

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Sáb Sep 06 2008, 10:34

yata! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ako
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : Almeria

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Sáb Sep 06 2008, 11:00

Samuuuuuu otra más pal sacoo

Noviembre, 30, Ako (20 añazos, wuajajajaja)

^^
Volver arriba Ir abajo
Laharl
Pichichi del Foro
Pichichi del Foro
avatar

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 29
Localización : Netherland

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Sáb Sep 06 2008, 11:11

El mio es el 12 de Diciembre, incluyeme porfa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alïena
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : Skalds and Shadows

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Sáb Sep 06 2008, 11:40

Eraklion el 12 de noviembre ^^

No veas febrero...y casi seguidos xD
Volver arriba Ir abajo
Slave 4 U
Aficionado
Aficionado
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Sáb Sep 06 2008, 11:56

22 de febrero yo! ^^
Volver arriba Ir abajo
WinRy
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Sáb Sep 06 2008, 13:08

3 de noviembre yo, 3 de septiembre CeReS XDD
Volver arriba Ir abajo
Mythical_Devit
Croqueta Maligna
Croqueta Maligna
avatar

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 24
Localización : Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Sáb Sep 06 2008, 13:28

sam, deberias cambiar la lista pork ahi hay gente que ni esta registrada y gente ke se cambio de nick ^^-
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/#m=home
SamuelCroft
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 26
Localización : Mansión Croft

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Sáb Sep 06 2008, 16:55

pues que lo pongo porqué yo no puedo adivinar aqui ahora,quien ha cambido o no..-.- no soy donald xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kamui_X_1999
Alquimista de Acero
Alquimista de Acero
avatar

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Yume no naka e :3

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Dom Sep 07 2008, 10:57

El mio es el 9 de noviembre^^, que esta petao de cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Sep 08 2008, 17:31

12 de octubre
Volver arriba Ir abajo
Alïena
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Localización : Skalds and Shadows

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Sep 08 2008, 19:32

Mary, tu cumple siempre pilla en fiesta, que suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Chibi_Wrath
Aficionado
Aficionado
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Sep 08 2008, 19:35

Way!! falto yo falto yo!! Apuntame: 22 de Abril ^^
Volver arriba Ir abajo
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso
avatar

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Sep 08 2008, 20:01

24/11
Volver arriba Ir abajo
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Sep 08 2008, 20:38

vaya y yo acabo de activar lo de los cumpleaños que felicita automaticamente xD
Solo teneis que poner vuestra fecha de nacimiento en vuestro perfil. Lo que si podemos usar este topic para felicitaciones de la gente que cumpla años ^^

_________________




Volver arriba Ir abajo
Rukia Kuchiki
Otaku
Otaku
avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 23
Localización : Rokkenjima~

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Sep 08 2008, 21:15

el mio es-:
el 17 de agosto
Volver arriba Ir abajo
darkness
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 24
Localización : siguiendo la pista del wivern

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Sep 08 2008, 21:51

el mio el
8 de enero^^
Volver arriba Ir abajo
Zack
Otaku
Otaku
avatar

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 36
Localización : La Cañada (Almería)

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Mar Sep 09 2008, 10:22

pues ayer fue mi cumpleaños xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Matoko Amano
Master
Master
avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 28
Localización : [...]

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Mar Sep 09 2008, 10:27

Spoiler:
 


Yo los cumplo el 5 de octubre T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cumpleaños   Mar Sep 09 2008, 14:44

felicidades con retraso XD nos llevamos pokitos dias jeje
Volver arriba Ir abajo
Kamui_X_1999
Alquimista de Acero
Alquimista de Acero
avatar

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Yume no naka e :3

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Mar Sep 09 2008, 15:00

Pos MUXAS FELICIDADES ZACK !!!un pokito atrasadas, pero pokito, Razz
espero q te hayan regalao muchas cosas muy frikis, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Lothi
Otaku
Otaku
avatar

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Localización : Caronte

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Mar Sep 09 2008, 15:40

Felicidades con retraso, Zack @_@
Volver arriba Ir abajo
http://mequejoporquesi.blogspot.com
xnyux
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 24
Localización : En tu humilde corazón ..

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Miér Sep 10 2008, 07:36

Felicidades atrasadas Zack u.u y hoy felicidades a Shady que es cumple :3 , MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
WinRy
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Miér Sep 10 2008, 09:37

Felicidadesss a todosss atrasadas y no atrasadas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cumpleaños   

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 44.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños Alejandro!!
» Feliz Cumpleaños Boris
» Feliz cumpleaños GDM_Muja...
» FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE VALENTSIGMA!!!! ENTRAD, ESTAIS INVITADOS!!!!
» Feliz cumpleaños Dieguiiiiii!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Amería Otaku :: General-
Cambiar a: