ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Cumpleaños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
xIoN
Great!
Great!
avatar

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Mar Feb 22 2011, 10:20

Aldarion escribió:
JAPY BIRZDAY TU XIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!! (L)_(L)

Aplauso
Si si, pero luego no me regalas ni una visita ni llamada ¬¬
Luv u Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://causasdelsilencio.blogspot.com/
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 23
Localización : Piazza Navona

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Mar Feb 22 2011, 19:41

Happy birthday, Yeah!!
Volver arriba Ir abajo
http://rannara.deviantart.com/
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 23
Localización : Piazza Navona

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Dom Mar 06 2011, 15:29

Leo-kun, felicidades adelantadas, que dudo que pueda hacerlo en su dia!
Volver arriba Ir abajo
http://rannara.deviantart.com/
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 23
Localización : Almeria

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Mar 07 2011, 20:45

Doble pooooooooost Flipando eso es malo
P.D. Flood flood
P.D. Como a mi me da pereza tambien felicito a Kenji-sama (L)(Corazoncito)(Love) Flame
Volver arriba Ir abajo
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 23
Localización : Piazza Navona

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Mar 07 2011, 21:24

Vash la estampida escribió:
Doble pooooooooost Flipando eso es malo
P.D. Flood flood
P.D. Como a mi me da pereza tambien felicito a Kenji-sama (L)(Corazoncito)(Love) Flame

Me parece a mi que si vas a felicitar a alguien, no tiene que ser editando un post del mes anterior.
Volver arriba Ir abajo
http://rannara.deviantart.com/
Jota
The Godfather
The Godfather
avatar

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 28
Localización : De charla con Matthew Gaul

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Vie Mar 18 2011, 13:54

Felicidades Mythical! :3 18 añitos por lo que veo ahora ten cuidado con los Asesinatos que te pueden detener XDDD (Aunque siempre se puede hechar las culpas a otro xDDD)

A ver si luego os veo y te doy un abrazo (y una puñalada cuando no veas Wajaja xD)
Volver arriba Ir abajo
Riku
Asaltacunas
Asaltacunas
avatar

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 28
Localización : Heart of Chaos

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Dom Abr 24 2011, 09:35

felicidades jose puta!!! a ver si te regalan farlopa friki Razz
Volver arriba Ir abajo
Hacon
The Great Cthulhu
The Great Cthulhu
avatar

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 26
Localización : Las entrañas de Ravenloft

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Dom Abr 24 2011, 11:58

Felicidades señor castellary !! =D


Última edición por Hacon el Dom Abr 24 2011, 15:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Dom Abr 24 2011, 12:27

Felicidades Aldarion Razz

_________________




Volver arriba Ir abajo
Aldarion
Luchador del absurdo
Luchador del absurdo
avatar

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 27
Localización : En un mundo de ilusiones y misterios.

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Dom Abr 24 2011, 15:41

xDDDDDD gracias chavales aunque lo unico friki que he recibido ha sido el Metal Gear Portable Ops y ademas por partida doble xDDDD

Hacon, es Castellary, con Y xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://hajikenofansub.jimdo.com/
Riku
Asaltacunas
Asaltacunas
avatar

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 28
Localización : Heart of Chaos

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Vie Mayo 06 2011, 09:36

Felicidades Sora zorra!!! :3 ya eres mayor de edad y ya no puedes matar gente, que putada... xD Que te regalen muchas cosicas frikis nene, goes!
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 27
Localización : Practicando mi puñalada

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Vie Mayo 06 2011, 10:27

Felicidades One more time SORA ¡¡¡ xDDD q anoche te felicite jugando al LOL pero bueno te vuelvo a Felicitar, q despues dices q no te kiero *_*

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://www.almeriaotaku.com
WinRy
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Vie Mayo 06 2011, 12:27

Soy base pero paso de cambiar la cuenta.

Congratulations motherfucker, ya puedes estar dandole caña a ese monster hunter!
Volver arriba Ir abajo
Sora
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 24
Localización : Destiny Islands

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Dom Mayo 08 2011, 12:43

sorry por la tardanza y gracias a todos al igual que a manji por el spam ese que me ha salido al entrar de felicidades de parte de todos xDDD y sobre todo a mis 4 putis xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Riku
Asaltacunas
Asaltacunas
avatar

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 28
Localización : Heart of Chaos

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Mayo 30 2011, 08:43

Felicidades Ivana tapona Razz Como no tengo tuenti pues por aqui xD ya eres mayor y todo, que monosa <3, dile a Jezz que te haga un especial dia del cumple xDD
Volver arriba Ir abajo
Sora
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 24
Localización : Destiny Islands

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Mayo 30 2011, 11:40

Felicidades ivana^^! que lo pases bien hoy.. si puedes claro xDD
Volver arriba Ir abajo
derah
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Enganchada a Riku :3

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Mayo 30 2011, 17:45

Pues felicidades por aquí también, ivana!!! que cumplas muchos más!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.kyuutsui.com
kiizuki
Sra. Pegajosa
Sra. Pegajosa
avatar

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Mar Mayo 31 2011, 10:04

Gracias gentes^^estoy viviendo en la uni,pero ayer por la tarde sali a dar una vuelta XD
vaya epoca en la que me ha tocado nacer study
Volver arriba Ir abajo
Riku
Asaltacunas
Asaltacunas
avatar

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 28
Localización : Heart of Chaos

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Jun 13 2011, 22:01

Felicidades mi niña :* Eres un poco mas corruptora de menores <3 Te prometo todo tipo de regalo decentes e indecentes~

Y animo!!!
Volver arriba Ir abajo
derah
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Enganchada a Riku :3

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Jun 13 2011, 22:13

Riku escribió:
Felicidades mi niña :* Eres un poco mas corruptora de menores <3 Te prometo todo tipo de regalo decentes e indecentes~

Y animo!!!

xD gracias mi amor
Volver arriba Ir abajo
http://www.kyuutsui.com
Aldarion
Luchador del absurdo
Luchador del absurdo
avatar

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 27
Localización : En un mundo de ilusiones y misterios.

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Sep 26 2011, 16:54

Que feo que nadie felicite a Manji ¬¬

Muchas felicidades señor admin!!!! =DDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://hajikenofansub.jimdo.com/
Khonsuwolf
Otaku
Otaku
avatar

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 35
Localización : From heaven to hell's vault

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Sep 26 2011, 17:48

Pues sí, que gente más rancia, felicidades Manjiiii! aunq t ha pillao un día un tanto jodido, porque es lunes xDDDDDDDDD a saber qué harás jajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Sep 26 2011, 18:40

Gracias gente ^^

Pues ahora mismo estoy en clase aburrido y muerto de hambre xD

_________________




Volver arriba Ir abajo
ViVi
Black Mage
Black Mage
avatar

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Sep 26 2011, 18:59

Maldito Manji que cumples el mismo dia que mi padre XD
Felicidades tio!

_________________


"Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!"
Volver arriba Ir abajo
Sora
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 24
Localización : Destiny Islands

MensajeTema: Re: Cumpleaños   Lun Sep 26 2011, 19:43

FElicidades señor admin xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cumpleaños   

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 43 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños Alejandro!!
» Feliz Cumpleaños Boris
» Feliz cumpleaños GDM_Muja...
» FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE VALENTSIGMA!!!! ENTRAD, ESTAIS INVITADOS!!!!
» Feliz cumpleaños Dieguiiiiii!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Amería Otaku :: General-
Cambiar a: