ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

Sorpresita en un tiempo.....:D

AutorMensaje
::IdecHi::
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Sorpresita en un tiempo.....:D   Miér Mar 24 2010, 14:39

Bueno aqui vengo de nuevo, y esta vez con algo que ni yo aun me puedo creer. Tengo tanta ilusion porque ese dia pueda estar cerca..... jejej.
Os empiezo a contar un pokito a raiz de que viene la sorpresa(intentando no aburrir demasiado xD)

Viendo por internet fotografias de kekas,me topé con esta clase de muñecas que jamas en mi vida habia visto y a primera vista me enamoraron *.*. Me puse a buscar y a buscar mas de ellas. La casa que las fabrica es Kinoko Juice y se llaman Kiki dolls o algo asi, son de unos 23 cms de altura tipo bjd. Pero por lo poco que aun se de ellas...e visto en comentarios de flicrk que pueden llegar a costar 700 euros :S una burrada vamos, aqui os dejo su web oficial, aunque no entiendo nadaaa de nadaa xDDD y tambien unas fotos :D

http://kinokojuice.web.fc2.com/

Siempre que me gusta algo nuevo que he descubierto lo primero que hago es contarselo a mi novio, al cual tengo ya un poco mareado con este asunto de las kekas xDDD PObrecico jajaja. Y claro, cuando vi estas kekas lo primero que hice fue pasarle imagenes y cual fue mi sorpresa que le encanto tb. Bueno a raiz de esto viene todo,,,

Mi novio(conocido en el foro de oberon como cv_goku), como algunas sabreis, es bastante apañaico para la escultura, yo tengo mi pequeña tienda online pero el tb colabora conmigo y ademas hace encargos de figuras de todo tipo(en super sculpey), cualquier pedido para él es un reto que siempre alcanza a conseguir y cada dia se supera mucho mas.
El dia que yo le enseñe fotografias de internet, se puso a enviarme tb el algunas cuantas imagenes (y aqui llega la sorpresa) y esas imagenes eran....
¡¡¡¡¡De los primeros bocetos que estaba haciendo de la misma keka!!!!
Vamos, que le gusto tanto a el, que ya queria que yo la tuviera y como cuesta un cojon de pato, dijo, pues voy a intentar hacertela yo(con sculpey) *.*.
Y...ahora yo la quieroooo!!!jajajaj os ire enseñando fotografias de como la lleva, los bocetos son increibles, no se como a podido sacar un calco de la keka tan solo con fotografias.... incluso ya le ha dado tiempo a hacer uno de los brazos con su articulacion O_O
Espero poder ir compartiendo esta ilusion poco a poco con vosotras para que veias el proceso ^^.
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Sorpresita en un tiempo.....:D   Miér Mar 24 2010, 14:46

Dios qué maravilla de novio que tienes.

Cuéntanos con pelos y señales *0*
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
numetal
Master
Master

MensajeTema: Re: Sorpresita en un tiempo.....:D   Miér Mar 24 2010, 14:49

Son una preciosidaaaad!! *0*