ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

Rogue parche 3.3

AutorMensaje
Rafa_strat
Casual
Casual

MensajeTema: Rogue parche 3.3   Miér Mar 24 2010, 20:49

Me parece bastante interesante que ahora ruptura provoque golpes críticos, en plan guay como el bono de tier 8.

Quizás vuelva a rentar meter ruptura en la rotación, aunque eso implica tener menos tiempo activo el buff de envenenar y por consiguiente menos veneno instantáneo. aun asi habra que probar un par de builds.

Esto es hablando desde la perspectiva de Asesinato, para combat creo que será probar ya que, ahora también usan la build de venenos mejorados.
Alukard
Inquisidor
Inquisidor

MensajeTema: Re: Rogue parche 3.3   Miér Mar 24 2010, 20:55

Lo de ruptura si que es firer, ahora me rentara mas mi picara... aunque la seguire manteniendo en sutileza para dar susticos a los hordas farmer : D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rogue parche 3.3   Miér Mar 24 2010, 21:24

Interesante buffada al suti. ¿Volveremos a ver a los suti/assa en Arenas y Pvp en general antes de la expansion?

Yo creo que, tal y como está el percal (warriors desarmables durante bladestorm) es posible
Rafa_strat
Casual
Casual

MensajeTema: Re: Rogue parche 3.3   Miér Mar 24 2010, 21:33

No lo veo en realidad factible, a los telas si les metemos lo más grande pero a plates da igual.

Si la estrategia es focus tela si, pero si son dos plates sera más dificil.

Aún asi la ruptura crítica en pvp ownea al desgaste. Y más despues del buff del temple.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rogue parche 3.3   Miér Mar 24 2010, 21:38

El buff del temple mejora el uso de los criticos con respecto al ap/spell, pero sigo sin ver el Rupture en pvp. El rogue no suele matar a desgaste. Aun asi, en un combate largo puede dar algun que otro sustillo, es un buff lo mires por donde lo mires

Con respecto a lo de los plates, ahora mismo los telas tienen muchísima mas avoidance que los plates, pero de aqui a parla... Siendo suti los manejas mejos. Y a los plates, el unico que te puede dar problemas es el warrior, y le puedes desarmar durante el bladestorm... Ya se verá
Rafa_strat
Casual
Casual

MensajeTema: Re: Rogue parche 3.3   Jue Mar 25 2010, 00:07

Core en arenas el rogue tal y como esta el temple muy rara vez va a burs damage y suele ir a desgaste. (3on3)

Y la ruptura en pvp y pve por lo que he comprobao en las raids y arenas de hoy no va como deberia. es decir, es indiferente aplicarlo a no ser que vayas a "chapar buff de envenenar".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rogue parche 3.3   Jue Mar 25 2010, 00:18

En arenas de lvl mas bajo, normalmente se tira todo de golpe... no en plan ponerse a pulsar botones a lo bestia, sino encadenando una habilidad con otra, sin dejar respirar al otro

Yo voy con rogue en 2on2, y amos, el rupture ni lo mira... Y en pve, solo si no vamos con warr / druida feral

Una dudita tonta: el rupture escala con el ap?
Rafa_strat
Casual
Casual

MensajeTema: Re: Rogue parche 3.3   Jue Mar 25 2010, 00:43

Remate que causa daño en el tiempo, el aumento por tu poder de ataque. Dura más por cada punto de combo:
1 punto: [6% de AP + 580] daño en 8 segundos
2 puntos: [12% de AP + 815] los daño de más de 10 segundos
3 puntos: [18% de AP + 1086] los daño de más de 12 segundos
4 puntos: [24% de AP + 1393] los daño de más de 14 segundos
5 puntos: [30% de AP + 1736] los daño de más de 16 segundos
25 Energía, de 8 metros de rango, Instantaneo

Es la segunda habilidad que más escala, pero, no le afecta celeridad y el daño es cada 2 seg. si fuera cada 1 seria interesante porque se beneficiaria de los bufs ocasionales de trinkets y demás.

Lo que pasa ahora es que envenenar es.

Remate que causa daño como veneno instantáneo sobre objetivos con veneno mortal. Tras el ataque Envenenar tienes un 15% adicional de probabilidad de aplicar veneno mortal y un 75% extra de aplicar Veneno instantáneo durante 1 seg más 1 segundo por cada punto de combo. Una dosis que se consume en cada punto de combo:
1 dosis: [8% de AP + 126] daño
2 dosis: [16% de AP + 193] daño
3 dosis: [24% de AP + 299] daño
4 dosis: [32% de AP + 386] daño
5 dosis: [40% de AP + 503] daño
35 Energía, de 8 metros de rango, Instantaneo

Puede parecer inferior el daño de envenenar pero es mucho más util para asustar heals. y como es una habilidad especial recibe bonus de critico (ruptura ahora no)
Lo que hace que un critico de envenenar sea 188% de bonus de daño en lugar del 50% de ruptura.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rogue parche 3.3   Jue Mar 25 2010, 15:10

Que si, que envenom > rupture... Joder, si es que con envenom, los plates parecen mantequilla (he visto a mi rogue bajarse en 10 segundos a un warr de 30 ks de vida cuando apenas ibamos equipados...)

Entonces, segun veo, el buff al rupture es casi como si no le hubiesen hecho na, no?
Rafa_strat
Casual
Casual

MensajeTema: Re: Rogue parche 3.3   Jue Mar 25 2010, 20:21

Era necesario para los que levelean haciando instances creo, porque una vez tienes 4k de ap es mucho mejor meter envenom
grons
Casual
Casual

Localización : Soy un tauren subterráneo, vivimos bajo Durotar y Mulgore, somos muy pacíficos, nos gusta comer raíces y pequeñas alimañas, hasta otra amigos del exterior!

MensajeTema: Re: Rogue parche 3.3   Lun Mar 29 2010, 01:30

Yo estoy to feliz con la fokada del emboscada XD los bichos no duran un asalto
http://grons.dragonadopters.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rogue parche 3.3   

Rogue parche 3.3
Página 1 de 1.