ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard














Comparte | 
 

 adivina el personaje de anime

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Jota
The Godfather
The Godfather
avatar

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 28
Localización : De charla con Matthew Gaul

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Vie Jul 09 2010, 09:05

Ayer mirandome las series mias vi un par de Pjs asi que aqui va XD



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 24
Localización : Piazza Navona

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Vie Jul 09 2010, 20:02

........joder xDDD
Me encantaría saberlo...........................
...........................................................
..........................................................
Que alguien resuelva pronto!! :002:
Volver arriba Ir abajo
http://rannara.deviantart.com/
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Vie Jul 09 2010, 21:12

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ESE SÉ QUIEN ES!!!!


Es Hijitaka de la serie de los shingengumiiiiiii. Asjdajsdjasd. Como se llamaba.... *lo busca en gugle ¬¬U* Hakuouki Shingengumi Kitan.


....
....
....

Creo.
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Jota
The Godfather
The Godfather
avatar

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 28
Localización : De charla con Matthew Gaul

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Vie Jul 09 2010, 21:16

Sip xDDD Cris soy yo xD A mi si salen Samurais la serie ya me gusta xDD como veo que a Otakin le ha gustado toma el Opening para que le heches un ojo.



Pon el Personaje xD
Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Vie Jul 09 2010, 21:19

Pongo uno facilete:

Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
kiizuki
Sra. Pegajosa
Sra. Pegajosa
avatar

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Vie Jul 09 2010, 21:56

Chrona de Soul Eater!
Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Vie Jul 09 2010, 22:22

Sep. Te toca kiizuki!
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Aldarion
Luchador del absurdo
Luchador del absurdo
avatar

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 28
Localización : En un mundo de ilusiones y misterios.

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Vie Jul 09 2010, 22:25

oh dioses OjosAzules adivinó uno y le adivinaron el suyo en menos de una hora xDDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://hajikenofansub.jimdo.com/
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 24
Localización : Piazza Navona

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Vie Jul 09 2010, 22:45

Jota escribió:
Sip xDDD Cris soy yo xD A mi si salen Samurais la serie ya me gusta xDD como veo que a Otakin le ha gustado toma el Opening para que le heches un ojo.



Pon el Personaje xD

Muchas gracias, Jota!! xDD
Seguro que me la veo
Volver arriba Ir abajo
http://rannara.deviantart.com/
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Vie Jul 09 2010, 23:04

Aldarion escribió:
oh dioses OjosAzules adivinó uno y le adivinaron el suyo en menos de una hora xDDDDDD

No tenía ganicas de pensar, por eso puse uno TIRAO =P
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
kiizuki
Sra. Pegajosa
Sra. Pegajosa
avatar

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Sáb Jul 10 2010, 08:56

Pues yo tambien pongo uno facilillo

Volver arriba Ir abajo
Zood
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 35
Localización : 01

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Sáb Jul 10 2010, 09:33

Ese me lo se, Ginko, de Mushi-shi.
Volver arriba Ir abajo
Adam
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Cyndonia

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Sáb Jul 10 2010, 16:55

Pues parece sanji de viejo xdDD
Volver arriba Ir abajo
kiizuki
Sra. Pegajosa
Sra. Pegajosa
avatar

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Sáb Jul 10 2010, 17:40

Has acertado, tu turno Zood ^^
Volver arriba Ir abajo
Zood
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 35
Localización : 01

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Sáb Jul 10 2010, 22:11

Bueno, a ver que tal lo hago con este


Volver arriba Ir abajo
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Dom Jul 11 2010, 10:02

Esto... nop ._.
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Aldarion
Luchador del absurdo
Luchador del absurdo
avatar

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 28
Localización : En un mundo de ilusiones y misterios.

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Dom Jul 11 2010, 12:20

OjosAzules escribió:
Esto... nop ._.

eso no es una respuesta de ninguna manera xDDDDDD

échate una pistica anda :3

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://hajikenofansub.jimdo.com/
Zood
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 35
Localización : 01

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Dom Jul 11 2010, 12:23

Venga, doy una pista: esa vieja le da "poder" al protagonista.
Volver arriba Ir abajo
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 24
Localización : Piazza Navona

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Dom Jul 11 2010, 22:33

...todas las viejas hacen eso, creo... xD
Volver arriba Ir abajo
http://rannara.deviantart.com/
Zood
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 35
Localización : 01

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Dom Jul 11 2010, 23:09

Citación :
...todas las viejas hacen eso, creo... xD

La verdad es que si que lo es xD.

Otra pistilla: es entomologa.
Volver arriba Ir abajo
Zood
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 35
Localización : 01

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Mar Jul 13 2010, 12:38

Uuuuu, esta esto paraillo.... Vamos a dar otra ayudilla:

La vieja tiene mas de 800 años y Manji la conoce.


Espero que con estas pistas lo hacerteis.
Volver arriba Ir abajo
Aldarion
Luchador del absurdo
Luchador del absurdo
avatar

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 28
Localización : En un mundo de ilusiones y misterios.

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Miér Jul 14 2010, 15:57

*sonido de grillos*

xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://hajikenofansub.jimdo.com/
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Miér Jul 14 2010, 16:04

*Pasa rodando una flor del desierto....*

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Zood
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 35
Localización : 01

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Miér Jul 14 2010, 16:42

Jooo, no lo sabe nadie. Bueno pues el primero que postee que ponga un personaje.

La vieja es Yaobikuni, la sacerdotisa que le da los Kessenchū a Manji y lo hace inmortal.
Volver arriba Ir abajo
Ichy
Otaku
Otaku
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 23
Localización : Beehind The Musgo

MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   Miér Jul 14 2010, 18:58

Pues lo pongo yoooop ^^ Ahi va!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: adivina el personaje de anime   

Volver arriba Ir abajo
 
adivina el personaje de anime
Volver arriba 
Página 1 de 33.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Zona de Ocio :: Anime & Manga-
Cambiar a: