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 LoL: Consultorio de Matchet y más

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matchet
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MensajeTema: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 02 2010, 16:18

Saludos!
Hasta que no se estabilice mi estado no voy a tener tiempo para jugar al League of Legends salvo noches o tardes puntuales. De todas maneras eso no quita que me pase por aquí a responder cualquier duda sobre el juego (items, runas, personajes, mapas, novedades, habilidades, estrategias, etc) League Of Legends. Espero con esto ayudar a mejorar un poco la calidad de juego de los almerienses. ^^

Asi que si sois nuevos en el juego y queréis preguntar adelante!


Todas mis respuestas las iré poniendo en spoiler del siguiente post, ordenadas por personajes para facilitar la lectura.

Notas de los ultimos parches (actualizado 18/03/11)
Spoiler:
 

Glosario de términos (Actualizado 16/09/10)
Spoiler:
 



Las Runas (Aviso: Desactualizado [3/09/10])
Spoiler:
 
Guias de Campeones (Parte 1, las mas recientes)

Maestro Yi Jungler & Ganker DPS (Nuevo!)
Spoiler:
 

Jax jungler & Chaser > Hard Carry
Spoiler:
 


Última edición por matchet el Vie Mar 18 2011, 13:25, editado 54 veces (Razón : Añadida Guia de Yi Jungler. Añadido el ultimo Patch Notes)
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 02 2010, 16:19

Guias de campeones (Parte 2)



Xin Zhao Jungler & Dps de soporte
Spoiler:
 


Vladimir, el segador carmesí (aviso: guia en remodelacion)
Spoiler:
 


Consejos Vladimir por Jezzail
Spoiler:
 


Veigar, el Pequeño maestro del mal
Spoiler:
 


Warwick (actualizado!)
Spoiler:
 


Soraka, Hija de las estrellas (AVISO: Guia desactualizada)
Spoiler:
 


Mordekaiser, el Maestro del Metal (AVISO: guia desactualizada)
Spoiler:
 








Creación del clan
EL TEMA DEL CLAN se debatira inicialmente el sábado 18 próximo en horario nocturno, se hará mediante encuentro en skype, aprovechando también para jugar al LoL.
El post oficial sobre el clan se puede visitar haciendo clic aqui: http://www.almeriaotaku.com/league-of-legends-f32/clan-post-oficial-t2933.htm#74828
Lista de usuarios de league of legends, en rojo los nuevos:
 






Fuentes

Leaguecraft
Lolesp, comunidad española.
Foros oficiales de League of legends

Créditos

Gracias a Jezzail y Araneae por los consejos y comentarios, gracias a Yohan, Riku y Sylansek por colaborar en el consultorio, y en definitiva gracias a todos los que os atrevéis a preguntar por aquí, encantado de ayudaros en cuanto pueda ^^

Gracias a Age2erre por tantos consejos y ayudas, pero sobre todo por su guia sobre útil guia de Xin Zhao Junglero.

**Reservado**


Última edición por matchet el Vie Mar 18 2011, 13:27, editado 19 veces
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 02 2010, 18:27

Yo tengo una pregunta sobre maestrias: ¿Los efectos son acumulativos? Por ejemplo, la maestria Buenas manos, que reduce un 3.33% el tiempo que estas muerto en Lvl 2 es de 6.66% y en Lvl 3 de 10%. ¿Si la tengo en Lvl 3 permanezco un 19.99% menos tiempo muerto?
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 02 2010, 19:15

No, las maestrías no son acumulativas. Cuando en el proximo nivel de la maestria te ofrece un valor concreto, se refiere a que tendras ese valor exacto de bonificacion, pero no su valor acumulado de su efecto en nivel 1 mas su efecto en nivel 2

Por ejemplo, el talento de la maestria de defensa ''cicatrices del veterano'', aumenta tu vida total en 20 puntos en el nivel 1, 40 en el nivel 2 y 60 en el 3. Si inviertes un punto en ese talento tendrás 20 de vida extra, y si inviertes 2 tendras 40. De la misma forma, con 3 puntos tendrás 60 de vida; pero no (20+40+60) 120.
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 02 2010, 20:06

Algo off-game. ¿Clanes y eso se pueden hacer?
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Jue Sep 02 2010, 22:04

El tema de los clanes no es nuevo en League of Legends. Cuando Riot ofreció una entrevista pre-primera temporada (que acaba de concluir), dijeron que entre otras funciones estaban preparando un sistema de clanes potente que aparecería implementado en algun parche durante la season one.

Pues bien, igual que con el resto de funciones prometidas, por el momento no hay noticias claras acerca de la cercanía de este desarrollo. Desde riot siempre dicen que trabajan en ello.
Asi que un sistema de clanes parecido a lo que ocurrió en warcraft 3 podría estar en desarrollo. Por el momento, clanes ya existen (aunque los usuarios no esten vinculados a ningun tag). De hecho un clan muy bueno de españoles (Dimegio) quedó tercero de Europa en el torneo de final de temporada. Uno de sus miembros (Araneae) creó un consultorio en lolesp del cual aprendí bastante y es una de mis fuentes de consulta a la hora de escribir en mi consultorio.

En cuanto a la posibilidad de crear un clan entre otakus, yo conozco ya a unos 5 que son de aqui pero no del foro. Sumados a la creciente minicomunidad que se ha montado aqui, se podría perfectamente crear un clan de 10-20 miembros para que podamos localizarnos y jugar entre nosotros con mas facilidad. Ahora bien yo mostraría mi escepticismo, ya que seguro que de los 20 que jugamos ahora la mitad tendrá que ausentarse del juego por motivos diversos (estudios, trabajo, etc). Asi que crear un clan me parece bien si sirve para reunirnos, pero no para comprometernos o entrar en competitivo (aun hay muchos nuevos)
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 08:56

matchet escribió:
Asi que crear un clan me parece bien si sirve para reunirnos, pero no para comprometernos o entrar en competitivo (aun hay muchos nuevos)
Exacto xDD Porque yo no voy a estar X día a X hora para hacer unas partidas por tales motivos o símplemente porque no me apetezca. Por eso digo, un clan para divertirse
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 10:29

Te loviu mucho por esa guia del Yi xDDDDDDDD

Duda existencial nº1 --> Cada cuanto cambian los Campeones?? D:
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 12:43

Hago mal respondiendo sin saberlo con toda certeza pero creo que es cada semana
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unilordx
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 15:06

El Lol no me va en mi pc, es un sintoma de que debo comprarme un pc nuevo ya?XD
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 15:12

Se me acaba de ocurrir una cosa y a ver si puede ser. Es sobre robar vida. Yo uso a Udyr y sobre todo con el estilo del tigre (+70% velocidad de ataque y hace 3 ataques en vez de 1), la pregunta es, si robo vida ¿la roba solo el primer ataque o de los 3? Las habilidades de efectos como ralentizar del mazo helado solo se actiban con el primero de los 3 ataques, pero robar vida eso es otra cosa, ¿no?


Y tambien uso a Sibir con su ataque de rebotabumeranes. Con esa habilidad le pego a 6 enemigos a la vez, ¿si robo vida le robo a los 6 o solo al primero?
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Jezzail
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 18:34

Me gustaria dar mi opinion sobre algunos objetos, que veo que estas hablando sobre ellos y no me parecen muy correctos:

Por ejemplo la piedra filosofal creo que es el peor objeto del juego, en serio, no se lo recomiendo ni a mi enemigo, te da algo de regeneracion partiendo de unos objetos que tienen mejor uso como materiales para cualquier otro

Otro objeto que comentas en la armadura de warmog, un obejto carisimo que te ofrece vida y regeneracion de vida. empezamos con que necesitas 125 minion para obtener su maximo rendimineto, eso es una cantidad que la mayoria de gente no alcanza durante la partida, y tenemos que tener en cuenta que siendo tan caro lo pillaras despues de la fase de linea(que es cuando mas se necesitabas la regeneracion de vida), osea que ya no mataras tantos minion, en serio, warmog es un objeto que parece muy bueno pero no lo es. cuando los combates en grupo duran 5 segundos la regeneracion no sirve para nada, y vale que proporciona mucha vida, pero saber que a partir de 3000 de vida no tiene sentido buscar mas, lo que hace falta es defensa y defensa magica.
En resumen: para comprate una warmog te compras un baston de las edades(vida, mana y poder de habilidad) o una capa solar, o un velo banshee, cualquier cosa

Tambien quiero hablar de enfermedad: otro arma que no merece la pena, para eso te compras un Fervor total mucho mejor, ya que da un aura para tus compañeros y el debufo que proporciona a los enemigos tambien es mejor. Osea que ni uno ni dos enfermedades, Fervor total


Última edición por Jezzail el Vie Sep 03 2010, 18:46, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 18:39

Jota escribió:
Te loviu mucho por esa guia del Yi xDDDDDDDD

Duda existencial nº1 --> Cada cuanto cambian los Campeones?? D:

Me alegra habierte ayudado ^^. Van mas guias en camino Razz
Tal y como dijo el tio del ketchup, los campeones van rotando cada semana. Lo que no se suele saber es cuales van a ser los que salen hasta 1 o 2 dias antes de que eso ocurra. Tambien es de importancia resaltar que la rotacion puede cambiar sin necesidad de que reinicien servidores, asi que os puede pasar veces que tras una partida probando un héroe te des de bruces con que en la siguiente eleccion de campeones haya desaparecido de tu lista XP

unilordx escribió:
El Lol no me va en mi pc, es un sintoma de que debo comprarme un pc nuevo ya?XD
Que quieres que te diga? La verdad se de PCs un poco, pero no creo que lo suficiente como para ayudarte en persona. Pero igualmente recuerdo que los tecnicos del juego me ayudaron en su foro de incidencias técnicas. A mi me daba muchos errores de script o incluso se me colgaba de repente, y conseguí encontrar la causa y solucionarlo. Busca los faqs oficiales aqui: http://eu.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=19 . Por cierto, lo mas comun de que el juego no suela funcionar es que no tienes instalado el net framework 3.0


Zood escribió:
Se me acaba de ocurrir una cosa y a ver si puede ser. Es sobre robar vida. Yo uso a Udyr y sobre todo con el estilo del tigre (+70% velocidad de ataque y hace 3 ataques en vez de 1), la pregunta es, si robo vida ¿la roba solo el primer ataque o de los 3? Las habilidades de efectos como ralentizar del mazo helado solo se actiban con el primero de los 3 ataques, pero robar vida eso es otra cosa, ¿no?


Y tambien uso a SiVir con su ataque de rebotabumeranes. Con esa habilidad le pego a 6 enemigos a la vez, ¿si robo vida le robo a los 6 o solo al primero?
Tanto el ataque triple de Udyr como el rebotante de sivir, desgraciadamente solo aplican efectos de objetos (robo de vida, debuffs de cuchilla negra o enfermedad, daño magico adicional de navaja de sangre de madred, etc) en su primer ataque. Éste es el motivo principal por el cual Udyr DPS no funciona bien. En cuanto a sivir, sería igual de bruto como con Udyr que sus ataques pudieran aplicar el efecto de navajas de sangre de madred: quitarias un 4% de vida a cada enemigo en teamfights, una barbaridad si tienes velocidad de ataque alta.

Adicionalmente se estuvo pensando en la forma de hacer que Udyr dps fuera viable reduciendo el bufo de velocidad de tigre pero aplicando efectos de objetos a sus 3 ataques, pero toda idea se estampa siempre con el hecho de que un Udyr con Navaja de Madred inflingiria el 12% de la vida total de un oponente con cada autoataque. Demasiado.
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 18:42

Ok, gracias por el consejo.
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Jezzail
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 18:45

Tampoco soy partidario de las botas de berserk, ya que son las peores botas, no es que sean malas, es que las demas son mejores: si hay mucho CC te compras las botas de mercurio, si no botas de rapidez. me parece mas importante llegar a tu objetivo o escapar de el que pegarle un 25% mas rápido.

Aquí me gustaría aclarar una cosa: no almacenéis mucha velocidad de ataque, es mejor buscar objetos que ofrezcan poder de ataque, de nada te sirve dar muchos golpes flojos, ya que la armadura amortigua gran parte del daño, es mejor pegar fuerte que rápido, la única velocidad de ataque necesaria te la ofrece el Fervor total, la activa de la espada de Youmu o ultimas palabras si tienes problemas con los tankes

Y por ultimo quiero comentar los objetos Snowball como se les denomina: Espada del ocultimos(Poder de Ataque), Leviathan(vida) y Tobaalmas de Mejai(poder de habilidad)
Para que salga rentable su coste, se necesitan unas 8 cargas en el objeto (2 por muerte, 1 por asistencia, te quitan 1/3 cuando mueres) lo sigo porque hay gente que compra estos objetos siempre, y estoy arto de ver gente con 0/4/2 que llega de base con uno de ellos: si no vas a conseguir las cargas suficientes no lo compres, esta bien empezar con el objeto basico, pero si no sale la partida bien utiliza la pieza para otro objeto
Ademas si te ven con estos objetos te suelen hacer focus para matarte y perder cargas
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 19:25


Jezzail escribió:
Me gustaria dar mi opinion sobre algunos objetos, que veo que estas hablando sobre ellos y no me parecen muy correctos:

Por ejemplo la piedra filosofal creo que es el peor objeto del juego, en serio, no se lo recomiendo ni a mi enemigo, te da algo de regeneracion partiendo de unos objetos que tienen mejor uso como materiales para cualquier otro

Otro objeto que comentas en la armadura de warmog, un obejto carisimo que te ofrece vida y regeneracion de vida. empezamos con que necesitas 125 minion para obtener su maximo rendimineto, eso es una cantidad que la mayoria de gente no alcanza durante la partida, y tenemos que tener en cuenta que siendo tan caro lo pillaras despues de la fase de linea(que es cuando mas se necesitabas la regeneracion de vida), osea que ya no mataras tantos minion, en serio, warmog es un objeto que parece muy bueno pero no lo es. cuando los combates en grupo duran 5 segundos la regeneracion no sirve para nada, y vale que proporciona mucha vida, pero saber que a partir de 3000 de vida no tiene sentido buscar mas, lo que hace falta es defensa y defensa magica.
En resumen: para comprate una warmog te compras un baston de las edades(vida, mana y poder de habilidad) o una capa solar, o un velo banshee, cualquier cosa

Tambien quiero hablar de enfermedad: otro arma que no merece la pena, para eso te compras un Fervor total mucho mejor, ya que da un aura para tus compañeros y el debufo que proporciona a los enemigos tambien es mejor. Osea que ni uno ni dos enfermedades, Fervor total


Hola jezzail, te comento.
Tienes bastante razón en cuanto a la piedra filosofal. Solo la recomiendo para los comienzos del maestro Yi, ya que lo que va a necesitar en línea es una regeneracion de manara y vida medianas para mantenerse mas tiempo sin ir a base y poder farmear, que lo tiene complicado en la mayoria de los casos (mas asaltos implacables = mas oro, mas rentabilidad). También ten en cuenta que aunque poca, la generacion de oro te ayudará a que la inversion se te vaya rentabilizando. E igualmente es como las espadas, escudos y anillos de Doran: pasado el early game se venden y parte del valor se reconvierte para obtener mejores items. Otra cosa a tener en cuenta es que van a cambiar la piedra filosofal en el proximo parche para que cueste menos oro y pierda un poquito de sus regeneraciones en respuesta, con lo cual se hará viable si lo compras en early (como el catalizador protector).
Mi version del maestro Yi esta hecha para obtener un buen juego incial farmeando oro. Si se quiere ir mas agresivo a intentar ir a por primeras sangres hay otros objetos mejores, pero no es mi estilo.

La armadura de warmog es cara, y como bien dices da vida y es dificil que alcance todo su esplendor debido a que farmear 120 creeps no es facil a partir de mid game. Los tanques necesitan resistencias, pero igualmente es un objeto que hay que tener muy en cuenta si se le puede aprovechar en combinacion con habilidades o roles. En casos especiales como con Vladimir o Mordekaiser (cuyo farmeo inicial es excelente y pueden obtenerla mas o menos pronto), es bastante viable. A ambos porque le da una regeneracion de vida tal que pueden incluso seguir usando hechizos y a la vez recuperar vida descaradamente. En especial, Vladimir convierte vida en poder de habilidad.
Otros casos menores son los de la pasiva de Shen (ataque Ki) y Malpithe (escudo de granito), los cuales escalan con vida.
Y por último, la combinacion de Fuerza de la naturaleza + Armadura de Warmog es un combo tan potente que hace que cualquier tanke en late game sea imbajable por magos y otros tankes. Si encimas combinas eso con el presagio de randuin tendras a un bicho al cual solo le afecta las navajas de sangre de madred o un focus quíntuple muy basto.

Por último, tambien tienes razón en cuanto a la utilidad de enfermedad. Fervor total suele ser mejor si tienes al menos un compañero tambien dps fisico o luchas contra muchos dps fisicos enemigos. Por que lo recomiendo solo para el maestro Yi? Porque es mas barato de conseguir, y porque en el caso que expongo estas usando un rol especial que se basa en entretener a un dps físico enemigo el cual no te podrá matar por el robo supermasivo de vida. Además, Fervor total posee auras de efecto UNICO que la convierten en objeto que no ha de ser comprado mas de 1 vez. Enfermedad en cambio, puede ser comprada mas veces, y de hecho para desarrollar esa estrategia específica DEBES comprarlo mas de una vez.
Evidentemente, si no vas a usar a Yi como ''Inmortal Fighter'' los objetos recomendados siguen siendo Sanguinaria (o al menos cetro vampírico), Filo infinito y en útlima instancia bailarín espectral (para bolsillos acaudalados y late game) y embrutecedor, cetro vampírico y pre-bailarín espectral (para cuando necesitas pillar objetos con poco oro o en early) o en adicion fin del ingenio si ves que van a haber problemas con mucho mago suelto.
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 19:41

Jezzail escribió:
Tampoco soy partidario de las botas de berserk, ya que son las peores botas, no es que sean malas, es que las demas son mejores: si hay mucho CC te compras las botas de mercurio, si no botas de rapidez. me parece mas importante llegar a tu objetivo o escapar de el que pegarle un 25% mas rápido.

Aquí me gustaría aclarar una cosa: no almacenéis mucha velocidad de ataque, es mejor buscar objetos que ofrezcan poder de ataque, de nada te sirve dar muchos golpes flojos, ya que la armadura amortigua gran parte del daño, es mejor pegar fuerte que rápido, la única velocidad de ataque necesaria te la ofrece el Fervor total, la activa de la espada de Youmu o ultimas palabras si tienes problemas con los tankes

Y por ultimo quiero comentar los objetos Snowball como se les denomina: Espada del ocultimos(Poder de Ataque), Leviathan(vida) y Tobaalmas de Mejai(poder de habilidad)
Para que salga rentable su coste, se necesitan unas 8 cargas en el objeto (2 por muerte, 1 por asistencia, te quitan 1/3 cuando mueres) lo sigo porque hay gente que compra estos objetos siempre, y estoy arto de ver gente con 0/4/2 que llega de base con uno de ellos: si no vas a conseguir las cargas suficientes no lo compres, esta bien empezar con el objeto basico, pero si no sale la partida bien utiliza la pieza para otro objeto
Ademas si te ven con estos objetos te suelen hacer focus para matarte y perder cargas

La botas yo las suelo construir en funcion de mis oponentes y no en funcion de mis campeones. Por este motivo, es mas util el efecto delas botas de mercurio contra magos o equipos con muchos cc's (stun, ralentizar, silencio, etc) o las tabii contra dps fisicos problemáticos. Si tu funcion en el equipo es el de caster principal y el corazon del equipo en cuanto a dps magico, puedes arriesgar con botas de hechicero. En cambio si eres dps fisico hay otros objetos que te suplirán el problema de la velocidad de ataque. Por tanto, las botas de berserker tampoco se las recomiendo a nadie (y de hecho no recuerdo haberlo hecho).

Otra cosa importante que añadire a los consejos del consultorio es la razón que tienes en cuanto a Atk>>vel Atk. La armadura se aplicará a cada ataque y harás mas daño con 1 ataque de 200 de daño que con 4 de 50. No obstante el ataque no lo es todo. La velocidad de ataque es crucial para maximizar el efecto de objetos importantes como cuchilla negra, mazo helado/bacteriófago, y navajas de sangre de madred. En casos concretos, puede que venga mejor invertir en cuchilla negra o ultimas palabras en vez de enfrentarte de lleno con 300 de armadura de golpe.

Comparto tu opinión con los objetos de efecto bola de nieve. A mi personalmente no me gusta proque harás a parte de que es dificil llenarlos serás un objetivo preferente en la mente del contrario. En estos casos ni colocar al tanque como cebo puede a veces salvarte.
He de hacer 3 excepciones, tres campeones para los que el objeto lo veo rentable. Uno es con Vladimir, el cual por su condicion de que en buenas manos siempre se escurre de sus emboscadores (literalmente, con el charco XD) Otro, Karthus, porque en un equipo premade donde la coordinacion por voz es estupenda hará que el el Mejai se llene a base de ultimates. En un ultimo caso muy especial, con la Akali de mi compañero Terminus2006 a Mejai y Ocultismo. No es un loco y sabe cuando lanzarse y sobrevivir, e inexplicablemente acaba con 20 cargas de ambos tras unas pocas teamfights. GG del enemigo y fin, es imparable.
Reitero: no recomiendo objetos de bola de nieve, pero queria exponeros algunos ejemplos muy concretos en los que he visto que su uso es positivo.
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 19:56

Porque el lol es tan pesimo? Esa es mi pregunta!
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Vie Sep 03 2010, 20:59

Para gustos los colores. A mi no me gustan los juegos de coches y por eso no critico al Gran turismo, por ejemplo. El que no te guste no significa que sea bueno.

P.D. A mi ma enganchao lol!
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Sáb Sep 04 2010, 01:04

Menos Stark's Fervor y más Phantom Dancer ! XD
DPS y SuperDPS > Phantom Dancer, por dios, si te da la vida! Frozen Mallet, BF Sword o como no, Infinity Edge!! O si estas pobre .... Atma's Impaler xD yo que sé. Y ya está!
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Sáb Sep 04 2010, 19:28

@Camperito & Zood existe un post para debatir sobre el juego. Es http://www.almeriaotaku.com/consolas-videojuegos-e-informatica-f9/league-of-legends-t1746.htm y Camperito si mal no recuerdo eres el autor del post. Aqui procuro ayudar a los nuevos a que se manejen mejor en el League of Legends. Por favor comentarios sobre el juego éste no es buen lugar. Os lo agradezco.

@xIoN no se a que viene ese comentario de los bailarines espectrales XD.
No todos los objetos son igual de efectivos en diferentes campeones de la misma forma que un Warwick no mata de la misma forma que un Trynda, por poner un ejemplo. Por lo tanto, y en el caso de los dps fisicos existen objetos que en líneas generales funcionan bien, pero que no por ello funcionen siempre mejor que otros objetos menos conocidos.

Por ejemplo, si has invertido en objetos de daño tipo Sanguinaria o Filo infinito y los enemigos se pillan objetos de armadura; últimas palabras u Hoja negra (que penetran armadura o la reducen) pueden venirte mucho mejor que comprar otra Sanguinaria o Bailarines espectrales.

Si por el contrario te encuentras con algun enemigo tipo Jax, o Tryndamere con bailarines espectrales (que esquivan que da gusto), o Teemo/Corky (cuyos hechizos hacen que falles el 100% de los ataques), Puede que la espada de los dioses sea un objeto mucho mas útil que seguir invirtiendo en daño en bruto.

Por lo tanto, intentad siempre amoldar vuestro inventario segun vuestros oponentes (igual que a la hora de comprarse las botas). Adaptarse es la mejor forma de ser mas efectivo

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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Sáb Sep 04 2010, 21:29

Soy melee, por eso el comentario.
Por cierto .. ¡Dr.Mundo! ¡ME ENCANTA! Y quiero saber llevarlo mejor, pero en leaguecraft las guías las veo demasiado avanzadas ... ¿en lolesp hay algo sobre este Pj?
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Dom Sep 05 2010, 02:54

xIoN escribió:
Soy melee, por eso el comentario.
Por cierto .. ¡Dr.Mundo! ¡ME ENCANTA! Y quiero saber llevarlo mejor, pero en leaguecraft las guías las veo demasiado avanzadas ... ¿en lolesp hay algo sobre este Pj?

Buenas xIoN, he estado investigando y lo que son guias específicas sobre el doctor Mundo no he encontrado nada. Tampoco en los consultorios de referencia ni temas recientes sobre él.
También he de decir que Mundo es uno de los pocos personajes support/tank que nunca he llegado a manejar bien, aunque tambien es cierto que he visto muy pocos en partidas y aun menos que supieran usarlos bien.
Siento no poder ayudarte con ese personaje por el momento. En general yo lo construiría como cualquier tanque: rostro espiritual (barato) y fuerza de la naturaleza contra magos, capa solar y corazón de oro (barato y upgradeable) contra fisicos. O incluso hibrido de resistencias y con algo de vida extra como el escudo de la legion. En partidas que sobrepasan la hora, puede que la combinacion Warmog+Fuerza de la naturaleza+Presagio de Randuin+Capa solar+Empalador de atma ofrezcan una buena relacion entre vida, resistencias y algo de daño.

EDIT: añadido una nueva guia y recomendaciones de hechizos de invocador para todas las guias actuales.
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Dom Sep 05 2010, 09:23

Yo opino (y mucha gente) que mundo no es Tanke, si lo construyes como tal simplemente van a pasar de ti y matar a tus compañeros, ya que a diferencia de los tankes reales, mundo no tiene CC (tira una cuchilla que ralentiza, pero eso en combate da igual, el CC de un tanke debe ser taunt, desplazar al adversario o stun, no relenzitar, eso es trabajo de los support)

En resumen: mundo a daño, porque como tanke no te comes una mierda
esto es una guia interesante: http://leaguecraft.com/strategies/guide/2550-mundo-the-murdering-madman.xhtml

y sigo pensando que nada de Warmog, en serio, invierte ese dinero en otra cosa
si eres vladimir comprate antes el rylai y empieza a hacerte un zhonya
si eres morderkaiser comprate cualquier otra cosa que te de armadura o resistencia magica
ya que la pasiva de morderkaiser es un extra de 400 de vida, que se beneficia de tus defensas, si inviertes en mas vida y no es defensa, la pasiva no se aprovecha para nada ya que te la bajaran entera de un golpe

Edit: tambien me gustaria comentarte algo sobre la piedra filosofal en yi, yo creo que si como bien dices prefieres empezar no tan agresivo y optas por la regeneracion, un pendiente de meki es mas que suficiente, solo no tienes que malgastar tu mana, y regeneracion de vida para que? si te curas, es como coprarle un pendiente rejuvenecedor a soraka, si de verda tienes problemas de mana, hazte un caliz de armonia, 200g mas barato que la piedra, te da algo de resistencia magina y muchisima mas regeneracion de mana. No a la piedra filosofal. ademas un yi con claridad es de risa, cogete ghost y exhaust por ejemplo y partele el culo a tu enemigo
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MensajeTema: Re: LoL: Consultorio de Matchet y más   Dom Sep 05 2010, 09:50

Yo a Dr. Mundo lo pienso como una mezcla de Vida y DPS; con regeneración de vida/robo de vida a mansalva D: No sé, así puedes ir con Burning Agony todo el tiempo xD
Ya que con Masochim (Aunque te quita poca vit) es super spameable con una % digno de Reg. Vit o Robo de Vida >.<
Infected Cleaver lo veo casi de adorno, ya que no es 100% que relentice D:
Y bueno .. Sadism es la caña. cheers

Wassaaaa
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