ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard














Comparte | 
 

 Otaku Killer [+18]

Ir abajo 
AutorMensaje
Palace
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 29

MensajeTema: Otaku Killer [+18]   Mar Sep 07 2010, 18:23

Bueno pues aquí pondré poco a poco los capítulos de este fic que llevo un tiempo desarrollando. Es una nueva versión de un proyecto que comencé hace tiempo y que algunos usuarios de este foro ya conocían, pero que dejé por motivos personales. Espero poder llevarlo a buen puerto esta vez. ^^

Sinopsis:


Todos los jóvenes otakus japoneses están deseando la llegada del Otaku Fever, uno de los mayores eventos sobre el mundo otaku en Japón, llevado a cavo por la empresa privada OF Comp. en su isla privada. Los protagonistas serán un conjunto de amigos que se dirigen a la convención y que tienen realmente ganas de pasarlo bien. Lo que no saben es que el barco que han cogido para dirigirse a la isla junto con otros 800 jovenes, es que uno de los pasajeros, no tiene la msima intención que los demás...

La historia se centra en este grupo de jóvenes que son acosados por un loco psicópata que tiene como principal objetivo acabar con todo aquel que se interponga en su camino. ¿Quién...? ¿Por qué...? ¿Cuántos sobrevivirán...? Todas esas respuestas las encontraréis a lo largo de todos los capítulos.

Aquí os dejo un video donde se presentan a los principales protagonistas:

Y sin más dilación, el primer capítulo, que podréis comprobar no es muy largo, pero es una especie de introducción a la historia. Espero que disfrutéis ^^ Y espero vuestros comentarios y críticas.

(Aconsejo su lectura mientras se oye esto de fondo http://www.rainymood.com/)

Capítulo 1: The Beginning

La noche era fría. Los rayos blancos pintaban de luz un oscuro cielo tintado del negro de unos nubarrones que traían consigo una enfurecida tormenta. Las calles estaban desiertas, salvo por algún que otro animal intentando buscar algún recoveco en el que guarecerse del agua helada. Las gotas de lluvia caían con intensidad sobre los tejados de las casas, creando un sonido en ocasiones terrorífico, pues parecía que iban a caer de un momento a otro.

-No, no, no. Todo debe estar listo para mañana por la mañana y mira el tiempo que hace. – Mizuiro Kojima, hablaba por teléfono mientras atusaba su cabello - ¿Estás seguro que mañana estará preparado?
- Te repito que si, la zona del tifón es únicamente la capital, y para mañana habrá pasado. – contestó una voz al otro lado de la línea.
-Confío en ti Koji. Mañana por la mañana embarcaremos sobre las nueve de la mañana y llegaremos a la isla sobre las diez y media. Te buscaremos en la zona de control ¿de acuerdo?
- Entendido. Y no te preocupes de verdad, todo va a salir a pedir de boca. Por cierto antes de que te marches, ¿conseguiste las invitaciones que necesitabas?
-Si, pero al final me sobraron varias, mi chica ha tenido que marcharse a Kioto a ver a su abuela enferma y me ha dejado aquí solo con su estúpido perro.
-Vaya faena. Bueno, pues mañana os espero aquí. Hasta luego Mizuiro.

Mizuiro, cerró la tapa de su teléfono móvil y lo dejó sobre la mesa junto con las dos invitaciones para el Otaku Fever. Mizuiro era uno de los organizadores del evento, pero por diversos motivos había tenido que retrasar su viaje a la isla donde se organizaba junto con otro compañero debido a problemas burocráticos. La habitación en la que se encontraba estaba llena de una luz tenue que procedía de una pequeña lámpara del escritorio y en ocasiones un fuerte brillo procedente de los rayos inundaba las paredes. Su compañero Ren, estaba en el baño en ese momento y Mizuiro esperaba el momento oportuno para comenzar a hacer la cena para los dos.

La casa se encontraba completamente en silencio. Lo único que se oía era el golpe de las gotas de lluvia contra los cristales, cosa que encantaba a Mizuiro. Sin embargo, toda esa calma se veía destruida por culpa de los ladridos de Shiroi, el bull terrier de su novia. Odiaba con toda su alma a ese perro, pero era un regalo y no podía hacer nada.

-¡Cállate ya de una vez estúpido perro! – gritó Mizuiro desde el piso superior de la casa.

Sin embargo, el resultado obtenido fue diametralmente opuesto. Shiroi ladrada cada vez más y más fuerte y Mizuiro perdía los nervios.

-¡He dicho que te calles!

Shiroi en ese momento lanzó un gruñido lastimero y cesó en sus ladridos. Mizuiro tocó la puerta del baño para hablar con su amigo.

-¿Te apetece cenar ya Ren?
-La verdad es que si, te lo agradecería en el alma.
-Voy abajo a comenzar a prepararla. No tardes.

Mizuiro bajó las escaleras que daban al primer piso y se dirigió a la cocina. Shiroi se encontraba tumbado sobre su cesta de mimbre en silencio. Abrió la nevera y sacó unas hamburguesas que tenía preparadas, encendió el fuego y colocó encima una pequeña parrilla. Además cogió unos huevos para hacer una tortilla para acompañar a la cena. Miraba de reojo a Shiroi, tumbado sobre la cama que tenía su nombre bordado en rosa y no podía evitar dibujar una cara de repugnancia. Había sido un regalo de la madre de su novia pese a que sabía que no le gustaban los perros.

-Estás muy callado, ¿ya te has cansado de dar por culo chucho?

Shiroi no reaccionaba a las palabras que Mizuiro lanzaba sobre él. Mizuiro se extrañó pues siempre habían mantenido una posición agresiva el uno con el otro. Poco a poco se acercaba lentamente contemplando al animal tendido en el suelo. Lo que vio entonces fue algo que nunca olvidará. Shiroi se encontraba completamente destripado, tendido sobre sus propios órganos y con los ojos completamente en blanco. Un trueno golpeó los oídos de Mizuiro, el cual giró bruscamente sobre si mismo para encontrarse frente a él una figura alta, de gran constitución y aspecto terrorífico. Sin apenas darle tiempo a reaccionar, Mizuiro notaba un pequeño calor que recorría su cuello un dolor le punzaba todas las partes de su cuerpo. Lentamente se dirigió la punta de sus dedos a su garganta y notó como de ella manaba un pequeño reguero de sangre, cayendo de rodillas al suelo. En la mano del intruso se encontraba un gran cuchillo de cocina, de los utilizados para cortar la carne antes de cocinarla pero en un abrir y cerrar de ojos y con un movimiento apenas perceptible, clavó el cuchillo en el cráneo de Mizuiro que cayó fulminado en el momento.

La sangre teñía de un color rojo oscuro el suelo de la cocina de Mizuiro mientras el asesino contemplaba la escena macabra que se había dibujado en la habitación.

-Mizuiro, me faltan 5 minutos y estoy listo – gritó Ren desde el piso de arriba.

Ren, se anudó la toalla a la cintura y comenzó a peinar su pelo frente al espejo. Ren escuchaba los pasos de alguien que subía las escaleras.

-Mizu, he pensado que mañana podrías intentar echarme un cable con Ai, que está a puntito de caramelo. Ayer me dijo que quería hablarme de algo importante durante el festival. ¿Tu qué opinas?

No recibió ninguna respuesta.

-¿Mizu? ¿Me has oído? – dijo Ren mientras salía del baño.

Sin embargo, en lugar de una respuesta, lo que Ren obtuvo fue un fortísimo empujón contra la mampara de la ducha. Los cristales le provocaron una gran cantidad de cortes en el cuerpo y en la cara. Ren miró a su agresor, con la cara realmente extraña, con una especie de vendaje en su cara, y unos largos mechones de pelo que asomaban por algunos resquicios que dejaban las vendas en su cabeza. Lo único que lograba verle, eran los ojos, de un color rojo intenso y aterrador. El psicópata, agarró fuertemente a Ren por el pelo y le propinó una gran cantidad de golpes en su cara dejándolo casi inconsciente.

Antes de que se derrumbara con motivo del dolor producido por los golpes, el intruso lanzó con gran virulencia la cara Ren contra un gran trozo de cristal que había quedado intacto en el marco de la mampara. El rostro de Ren se coloreó de rojo, el tono de su sangre al clavarse el gran trozo de cristal en la zona baja de la nariz, cada vez más profundamente debido a la fuerza que el asesino ejercía sobre él. Ren gritaba agonizando a medida que el cristal atravesaba un nuevo centímetro de su cara hasta que finalmente recibió una patada en la nuca que hundió definitivamente su cara en el cristal.

El asesino salió con total tranquilidad del baño y se dirigió a la habitación de Mizuiro y encendió las luces. Recorrió la habitación, observando cada pequeño detalle, como si buscase algo en ella, hasta que centró su atención en el escritorio, al que se acercó lentamente. Alargó su mano y cogió entre sus dedos un trozo de cartulina.

“¡Ha sido uno de los afortunados elegidos para acudir al Otaku Fever! No te pierdas esta oportunidad y dirígete al puerto de Tokio, el día seis de Agosto a las nueve de la mañana y encuentra a miles de personas que al igual que tu, adoran este mundo. ¡Te esperamos!”

Un sonido escapó de entre sus labios… una risa contenida, pero que denotaba mucha maldad…

Volver arriba Ir abajo
http://horrorfantastico.blogspot.com
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl
avatar

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : Almería

MensajeTema: Re: Otaku Killer [+18]   Miér Sep 08 2010, 20:18

ASESINO!!!

Yo sé quien es el asesino!! Es...!! Es...! El tío de las vendas!!!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Throner
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 23
Localización : Almería,¿dónde si no?

MensajeTema: Re: Otaku Killer [+18]   Miér Sep 08 2010, 22:02

Lol,lo leí anoche y simplemente es sublime...sobretodo con la música de fondo...Sigue así y tendrás un lector aferrimo >:3
Volver arriba Ir abajo
dirtyrabbit
Aficionado
Aficionado
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 27
Localización : En alguna madriguera

MensajeTema: Re: Otaku Killer [+18]   Mar Mar 22 2011, 23:58

Una increible introducion de esta historia, era como si estuviese alli mismo viendolo con mis propios ojos, espero los siguientes capitulos para leerlos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Otaku Killer [+18]   

Volver arriba Ir abajo
 
Otaku Killer [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Zona de Ocio :: Anime & Manga-
Cambiar a: