ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

Di lo que te salga sobre el LOL

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
xIoN
Great!
Great!

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Miér Oct 27 2010, 20:53

Moony escribió:
Estoy hasta la coronilla de las eve inutiles del juego
Inútiles? .. pero si te stunean de frente.. xD
http://causasdelsilencio.blogspot.com/
Zood
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Miér Oct 27 2010, 21:01

En una partida ayer me salta una eve que yo era un novato, y vale que juego como el culo pero ella llevaba un 2/8/3 y yo con singed un 4/6/3. Le digo ¿si yo soy un novato que eres tu? y ¿que hizo ? pues se salio de la partida y a la, 5 vs 4....
Reiso
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Miér Oct 27 2010, 21:23

jajaja las randoms apestaaaaaann!!!
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Jue Oct 28 2010, 00:06

xIoN escribió:
Moony escribió:
Estoy hasta la coronilla de las eve inutiles del juego
Inútiles? .. pero si te stunean de frente.. xD

Si claro pero oracle y sacabo

Eve=Surrender al 25

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Jue Oct 28 2010, 07:39

Hoy he probado a Lux. Aunque las partidas han sido horrorosas, el personaje me encanta. Escuditos, carceles y ralentizacion, 100% support con ulti basta. Me encanta xD
Reiso
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Jue Oct 28 2010, 08:38

yo creo que eve apesta, de vez en cuando da por culillo, pero en general da pena.
Aunque sera como todo, si la pilla alguien que sepa y se va haciendo buen equipillo y haciendo muertes pues dara un por culo increible xd
Sylansek
Gunslinger
Gunslinger

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Jue Oct 28 2010, 09:12

Reiso escribió:
yo creo que eve apesta, de vez en cuando da por culillo, pero en general da pena.
Aunque sera como todo, si la pilla alguien que sepa y se va haciendo buen equipillo y haciendo muertes pues dara un por culo increible xd

NO

Eve es el uniko personaje al ke no pe lasa eso, porke lo ke tiene de "bueno" el stealth, se lo kortas, simplemente llevando el tanke del grupo oracle

y komo tiene ke exponerse a mele y es extremadamente fragil, no sirve para nada

a ver si tras el rework ke le van a a hacer tira, porke vaya tela de personaje ...
Reiso
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Jue Oct 28 2010, 09:14

jajaja pensaba que el NO, era a que no apestaba y me quede asi O_o

jaja pues vaya una caca xd
matchet
Great!
Great!

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Jue Oct 28 2010, 10:26

A pesar de que mi opinion esta condicionada por mi profundo odio a los stealths, puedo decir con la voz de mi experiencia que los invisibles poseen un rol bastante poco util en partidas. Los casters pueden dominar en early y mid, pero los stealth DEBEN hacerlo en early a menos que que quieran ser inútiles en partida.

Evelynn tiene no solo el problema de que es débil sino que tambien el hecho de que es de alcance melee. Con una pocion de oráculo la ves y le puedes arrearla o correr antes de que te alcance y te stunee.

Shaco era el steatlh mas util (ya no, lo nerfearon) y relativamente util en competitivos por su capacidad de ''saltar'' usando su stealth. Ese rol de mata-carrys lo tiene ahora Akali.

Twich y evelynn (shaco pone cajitas) podrían usarse para explorar junglas o hierbas que podrían ser potencialmente peligrosas. Pero es un trabajo que por lo general lo tienen los wards de vision mejor asumido.

Por lo demás, cualquier otro personaje de un rol que ellos puedan asumir (killer DPS a melee o distancia generalmente) es ampliamente superado por otros personajes. Ashe es mejor que twich incluso en cuanto a ralentizar. Jax es mejor que evelynn y xhin zhao mejor que shaco. Lo digo en términos generales.
http://htpp://matchet23.blogspot.com
Sylansek
Gunslinger
Gunslinger

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Jue Oct 28 2010, 11:50

matchet escribió:
Ashe es mejor que twich incluso en cuanto a ralentizar.

me vas a decir ke el rol de twich es ralentizas ¿?

lo primero eske ashe no "lo hace mejor" porke puede parar a uno dandole kontinuamente, twich puede parar a todos, sin necesidad de impactar ...

ke esta muy bien ke le tengas odio irracional a los personajes kon invisivilidad,

pero lo ke dices de su rol es una tonteria

twich en una team fight se puede bajar al ekipo entero el solo,

a ke otro carry konoces ke pueda hacer eso ?

asi a primeras se me okurre miss fortune, pero esta ya esta kondicionada a llevar todo ekipo de daño para ke su ulti haga algo, olvidandose de atack speed, a parte de ke su uno hace daño magico y otro fisiko ke en segun ke situaciones puede ir mejor o peor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Jue Oct 28 2010, 13:08

Sylansek escribió:

twich en una team fight se puede bajar al ekipo entero el solo

Si le dejas. Al menos, tal y como yo he entendido, Matchet se refiere a que, sin estar feedeados, Ashe hace mejor su trabajo que Twich

¿Porque?

Porque en partidas serias, donde la gente de mid no muere 4 veces contra la rata, la rata no se va a feedear. ¿Qué ocurre? Aunque Ashe y Twich aguantan lo mismo (nada), donde en mid game la rata "pierde" una de sus habilidades, Ashe solo mejora. Me explico

Twich - Si, ralentizas y tal, metes venenos y molas. En cuanto se compren oracle, la invisibilidad solo te va a servir para ir por la jungla o cambiar de lane sin que te vean

Ashe - Tambien ralentizas. Pero, ademas, puedes hacerlo en cono, o con una AS decente, ralentizar a dos tios (he visto ashes skilled ir pegando primero a X, luego a Y, repeat y hacerles la vida imposible para huir). Ademas, tienes una skill de exploracion y ganas mas oro de muertes (5, que no es poco)

La principal diferencia está en las ultimates -

Twich - Vale, pegas atravesando filas. Esto, cualquier equipo semi decente con un tank tipo Shen, Rammus o Galio, sabrán hacerte el taunt orientandote para que le pegues al aire detras suya (te lo digo porque, practicando con Shen en partidas random, lo he echo, y no me considero una persona especialmente skilled)

Ashe - Tienes una Skillshot de las mas bastas del juego, perfecta para abrir combates stuneando a su carry/tank/support, o simplemente al que pilles. Ademas del daño que hace y que ralentiza en area

A mi gusto, la principal diferencia entre ambos es esa: Ashe puede abrir combates sin exponerse. Twich no. Y como ya he dicho, Ashe en mid game hace bastante mas una Ashe sin feedear que un Twich sin feedear. Si nos vamos a partidas donde te haces un X-0-0 en el minuto 10, por esa regla de 3 Lux es una bestia parda del daño, porque yo ayer en el minuto 9 llevaba un 7-0-0 entre las tres lanes

/discuss
Sylansek
Gunslinger
Gunslinger

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Jue Oct 28 2010, 14:08

Lo siento, pero me da ke no entendeis bien el papel de twich todavia ...

Pones lo de las habilidades de ashe komo si fuese dios y menosprecias las de la rata de una manera ke no me lo kreo

a parte de lo ke ya he komentado de ralentizar, ke se pueda hacer invisible no es solo util por eso, sino por la cantidad de AS ke le da al salir del stealth,

y una habilidad ke hace bastante daño, kon muchisimo rango rango y ke puede metersela a muchos objetivos ...

si para ti eso es "bueno , tienes venenos y molas ..." pues vale

un shen no me va a cambiar la trayectoria del tiro porke no le voy a dejar ke me vea

un twich ke sepa jugar, nose vosotors kontra ke habreis jugado ...

aparece una vez ke la team fight esta empezada y la peña a usa stuns y toa la peska,

asike tambien se la suda muchisimo los oracles de los tankes

ashe, solo sirve para abrir combates kon la flechota, pero twich puede cerrarlos
Yohan
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Jue Oct 28 2010, 15:24

Estáis cometiendo el error de comparar a Ashe y a Twitch vale que las dos sean ranged dps, peor es que no se parecen en nada, no podéis ir diciendo "Ashe es mejor que Twitch" o viceversa mas que nada por que sus roles son muy, pero que muy opuestos.
Mientras que Ashe es de los mejores, si es que no es el mejor, iniciadores stuneando para que acto seguido sea focuseado Twitch es mas un asesino que Ashe, espera a que el teamfight este iniciado para aparecerles por detras (y no me digais que "Oráculo y listo" por que OBVIAMENTE la rata no se va a poner a sus espaldas pasando por delante de los enemigos si no bordeándolos) tirar ultimate a bajarles mucho (si es que no llega a matarlos)
Vamos que en definitiva, no se pueden comparar para nada, ya que sus roles no son los mismos, ahora si nos ponemos en plan "¿Cual es mejor para el juego en equipo?" entonces quiza ganaria Ashe por ser iniciador que es un rol mucho mas demandado que el de asesino que la verdad, hay muchos que lo hacen mejor que Twitch.
http://www.rebellious-spanish
Urzuk
Casual
Casual

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Jue Oct 28 2010, 17:29

+1 para Yohan, aunque con un excepcion, no considero mejor a ashe en el juego de equipo que twicth, porque eso dependera del equipo en cuestion, porque si el equipo ya tiene por ejemplo un amumu o otro buen iniciador, realmente es mas ultil twitch porque en 2s te a cerrado el teamfigth...lo que yo si tengo claro es que ambos son dos personajes muy buenos y que twitch es el unico stealth viable a dia de hoy
matchet
Great!
Great!

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Vie Oct 29 2010, 01:11

Sylansek, no te voy a dar la razon porque no la comparto. Habrá casos puntuales que para eso existen pero por lo general Ashe >> Twich en todos los aspectos.
/discuss
Sylansek
Gunslinger
Gunslinger

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Vie Oct 29 2010, 13:28

/L (hihihihihihi)

os voy a dejar kon 2 supuestos para ke os deis kuenta vosotros solos :

el los kasos de ke no haya nadie feedeado

A)kuando hay un twich en el ekipo kontrario, a kien es al primero ke hay ke focusear si o si konforme se le ve?

B)kuando hay una ashe en el otro ekipo, es tan peligrosa komo para tener ke ser siempre el primer focus ¿?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Vie Oct 29 2010, 14:20

Sylansek escribió:

A)kuando hay un twich en el ekipo kontrario, a kien es al primero ke hay ke focusear si o si konforme se le ve?

B)kuando hay una ashe en el otro ekipo, es tan peligrosa komo para tener ke ser siempre el primer focus ¿?

Teniendo en cuenta que, en ambos casos, son el carry, la respuesta es sí, tambien en ambos casos
Sylansek
Gunslinger
Gunslinger

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Vie Oct 29 2010, 15:38

Te rekomiendo ke pegues en tu siguiente partida antes al caster y al support ke a una ashe ke a usao su ulti

ya veras komo si lo haces las kosas van mejor :026:
matchet
Great!
Great!

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Vie Oct 29 2010, 22:04

yo ya dije /discuss y lo mantengo

por cierto estoy reinstalando el LoL a ver si se me quita el bug de la reconexion maldito
Sylansek
Gunslinger
Gunslinger

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Vie Oct 29 2010, 22:58

Mordekaiser + Gragas + Galio + Amumu + Malphite

Todos kon fortify

Todos kon minimo 2 kapas solares =

jijijijijijijijijijiji
matchet
Great!
Great!

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Sáb Oct 30 2010, 20:02

Increible. Me trato de bajar el LoL pero me da error en la descarga y no puedo instalarlo. Me pasa un amigo la carpeta de archivos de programa suya y me va pero me sigue dando error del relogueo en el cliente. Yo ya no se que hacer ...

Prueba a meterle Mordekaiser en mid, y luego rammus, amumu, alistar y shen.
La clave es que todos tengais cc's con abundancia, y si no lo suplís con extenuacion.
En cuanto tengais todos la primera capa solar push a mid y en cuanto tengais el primer teamfight las capas solares mas eso y vuestra abultada vida os daran el ace
Zood
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Dom Oct 31 2010, 12:16

Dios que partidaca acabo de echar. En la selecion de campeones to dios poniendo a parir a los demas porque teniamos un mal equipo ( jana, miss fortune, mundo, nidalee y yo con singed) y los otros llebaban a rammus, gragas, blitzcrank, tryndamere y katarina. Pues empezamos: primera sangre, me cargo a trynda, asesinato doble me cargo a blizcrank y asi una racha de asesinatos. Me matan 1 vez, y otra racha de asesinatos pa mi y en 23:07 ganamos la partida.

Y porque llebabamos un mal equipo, xD.
BasE
Amidoingitwrite?
Amidoingitwrite?

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Dom Oct 31 2010, 17:55

xIoN
Great!
Great!

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Dom Oct 31 2010, 19:14

Lady Gragas, i love it <3
http://causasdelsilencio.blogspot.com/
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   Dom Oct 31 2010, 21:30

Joder que viciako me estoy piyando con nasus, aunque en el early game es dificil de llevar, pero cuando carga su dulce q, ya nada se interpone xD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Di lo que te salga sobre el LOL   

Di lo que te salga sobre el LOL
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente