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 DotA 2

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Yohan
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MensajeTema: DotA 2   Miér Oct 13 2010, 20:18

Se que no es un tema referente al LoL, pero creo que merece la pena que lo ponga.

Como todos (o eso espero) sabréis el LoL proviene de un "mod" del Warcraft 3, el Defense of the Ancients mas conocido como DotA. Bien pues hoy mismo Valve ha anunciado que esta preparando el Defense of the Ancients 2 y que lo tendrá listo para 2011 seguramente, esto obviamente supone un gran problema para el LoL y para el Heroes Of Newerth, ya que todos los "veteranos" que en su día jugaron a DotA seguramente migren al nuevo, ya que la jugabilidad ¡y campeones! del DotA serán importados al nuevo.

Veremos a ver si los de Riot se ponen las pilas por que les acaba de salir un duro competidor, no están peleando contra un sucesor del DotA como es el HoN si no contra el mismísimo DotA y no es que prometan poco:

  • Saldrá el año que viene.
  • Usará Source como motor gráfico, mejor sistema de iluminación (luces y sombras) y simulación de física de ropas.
  • Sistema de voz integrado, ¡olvídate de tener que instalar un ventrilo para jugar con tus amigos!
    Los bots contarán con una IA que permitirá tomar el control de los jugadores cuando se desconecten y jugar en partidas de entrenamiento unranked.
  • Aseguran que la jugabilidad con respecto al DoTA original permanece prácticamente inalterable, lo que implica la portabilidad total de los +100 héroes del mod original en un motor gráfico mejorado.
  • Se implanta un sistema de "entrenamiento" que permitirá a los veteranos enseñar a los novatos. Aún no se sabe exáctamente como funcionará pero cuando se establezca la relación, el "entrenador" será capaz de ver la pantalla del alumno y mantener conversaciones privadas con él a través de voz y chat.
  • Aseguran que el sugerir feedback constructivo y participar de forma activa en las discusiones del juego te proporcionará algo así como un mayor status, una mayor presencia en la comunidad, aunque no dan detalles.
  • Las novedades que steamworks traiga consigo con DoTA2 estarán disponibles para los desarrolladores en un SDK.
    Prometen actualizaciones constantes y gratuitas añadiendo nuevo contenido de forma similar a las de Team Fortress 2.


Podeis ver aqui algunos FanArts:
 

La noticia oficial la podeis ver en GameInformer -> Aquí

PD: Personalmente no tengo ninguna duda en que me lo comprare y que me viciaré xD


Última edición por Yohan el Miér Oct 13 2010, 20:23, editado 1 vez
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Moony
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MensajeTema: Re: DotA 2   Miér Oct 13 2010, 20:22

Pues entre Dota y lol me quedo con lol, ahora habra que ver el dota 2

_________________

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
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Reiso
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MensajeTema: Re: DotA 2   Miér Oct 13 2010, 21:13

Dios, pues se ve interesante, pero hay poca cosa aun, no?
Cuando te lo compres me lo dejas Yohan xDD
PD: Tu NN2 lo tiene alf.. a ver si te vas a pensar que lo tengo aun yo >.<

Pues nada, si sabes mas cosas actualiza porfa, que se ve chulo :D
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matchet
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MensajeTema: Re: DotA 2   Miér Oct 13 2010, 21:40

Sin ver apenas material y teniendo solo declaraciones sobre papel, yo auguraría por que el Dota 2 va a tener competencia directa con el HoN mas que con el LoL. En el Dota se pueden denegar creeps, no hay teleport, se juega mas con stuns y ministuns, tu héroe tiene atributos (Fuerza, inteligencia o habilidad) que los hace mas especializados en vista a items; y no existen nuevos sistemas como el de poder de habilidad que hace que el LoL sea suficientemente distinto como para encuadrarse en el genero MOBA pero no competir directamente con ellos (HoN y Dota).
Es como comparar que se yo, un Counter Strike con un Halo Reach. En ambos hay tiros pero uno es mas realista y rápido y el otro tira mas de armas con habilidades especiales o especializaciones que hacen que tu rol o tu forma de actuar/matar esté mas definida.
El mismo género con dos vertientes distintas
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Jezzail
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MensajeTema: Re: DotA 2   Miér Oct 13 2010, 22:49

Yo confio en que lo hagan bien ya que valve es una de mis compañias favoritas

Seguramente si me gusta lo que ofrecen me lo cromprare
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Invitado
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MensajeTema: Re: DotA 2   Miér Oct 13 2010, 23:14

Personalmente, espero que se curren el tema de casters vs melees.

Me explico; en dota, ver a un caster cebado significaba esperar a late game para que se quedara corto en daño y poder ownearle; ver a un heroe de fuerza cebado significaba que ese tio iba a aguantar ostias titánicas aportando un buen daño.

Ve a Riki, Gondar, Drow ranger y compañia cebados era igual a qeu se podian cepillar a tu equipo ellos solitos

Espero que balanceen eso, porque sino, ni lo probaré : /
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Aldarion
Luchador del absurdo
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MensajeTema: Re: DotA 2   Miér Oct 13 2010, 23:32

habia oido hablar de el, y sinceramente, espero pasarme a la dota 2.

estoy hasta la polla de mierdear en el lol, de sufrir nerfeos injustos, y de niños ricos que pagan por tener heroes (no va por ti Riku ♥)

si la dota 2 es fiel a su predecesora, aqui me tienen esperando

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KaoS
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MensajeTema: Re: DotA 2   Jue Oct 14 2010, 15:51

darki! escribió:
Personalmente, espero que se curren el tema de casters vs melees.

Me explico; en dota, ver a un caster cebado significaba esperar a late game para que se quedara corto en daño y poder ownearle; ver a un heroe de fuerza cebado significaba que ese tio iba a aguantar ostias titánicas aportando un buen daño.

Ve a Riki, Gondar, Drow ranger y compañia cebados era igual a qeu se podian cepillar a tu equipo ellos solitos

Espero que balanceen eso, porque sino, ni lo probaré : /

Cualquier caster con Aganist, dagon y refresh orb te hace llorar en late game...

Tanto riky como Gondar son heroes de muy poca vida, si se les focusea de primeras en teamfight matas a los 2 y como mucho habreis perdido a un ally.

Eso no quita que Gondar y rikky te hagan unos 3vs1 con el encargado enemigo de tu linea y que tengas posibilidad 0 de escapar, pero eso imagino que en games mas coordinadas y de mas nivel pasara menos, porque hay que pensar que los heroes los balancean pensando en la skill de un profesional no en la nuestra.
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MensajeTema: Re: DotA 2   Jue Oct 14 2010, 21:05

KaoS escribió:
darki! escribió:
Personalmente, espero que se curren el tema de casters vs melees.

Me explico; en dota, ver a un caster cebado significaba esperar a late game para que se quedara corto en daño y poder ownearle; ver a un heroe de fuerza cebado significaba que ese tio iba a aguantar ostias titánicas aportando un buen daño.

Ve a Riki, Gondar, Drow ranger y compañia cebados era igual a qeu se podian cepillar a tu equipo ellos solitos

Espero que balanceen eso, porque sino, ni lo probaré : /

Cualquier caster con Aganist, dagon y refresh orb te hace llorar en late game...

Tanto riky como Gondar son heroes de muy poca vida, si se les focusea de primeras en teamfight matas a los 2 y como mucho habreis perdido a un ally.

Eso no quita que Gondar y rikky te hagan unos 3vs1 con el encargado enemigo de tu linea y que tengas posibilidad 0 de escapar, pero eso imagino que en games mas coordinadas y de mas nivel pasara menos, porque hay que pensar que los heroes los balancean pensando en la skill de un profesional no en la nuestra.

El problema esque, aparte de acabar con un daño desorbitado, muchos heroes de agi tienen ccs por si mismos. Nube de riki, silence de Traxex, stun de Vengeful spirit / King Leoric / demas gente...
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