ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard














Comparte | 
 

 CrepusCulo Abierto - Nuevo trailer del Bananero

Ir abajo 
AutorMensaje
Nero Burning Rom
Campeón de Liga
Campeón de Liga
avatar

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: CrepusCulo Abierto - Nuevo trailer del Bananero   Miér Ene 05 2011, 16:29



Ahora mismo no puedo verlo, pero deseandolo estoy... las expectativas estan muy altas, HYPE!!!! xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
KaoS
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 26
Localización : No lo se, creo que me he perdido...

MensajeTema: Re: CrepusCulo Abierto - Nuevo trailer del Bananero   Miér Ene 05 2011, 17:06

Simplemente AWESOME, aunque flojea un poquillo al final xD
Volver arriba Ir abajo
Hacon
The Great Cthulhu
The Great Cthulhu
avatar

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 27
Localización : Las entrañas de Ravenloft

MensajeTema: Re: CrepusCulo Abierto - Nuevo trailer del Bananero   Jue Ene 06 2011, 09:32

Se han pasado un poco con lo de los "pedos de concha" pero esta incomensurable le video xD. Yo me quedo (como mas de uno ya imagina) con lo de tiraflechas xD.
Volver arriba Ir abajo
derah
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Enganchada a Riku :3

MensajeTema: Re: CrepusCulo Abierto - Nuevo trailer del Bananero   Jue Ene 06 2011, 15:50

jajaja, muy bueno, aunque como dice Hacon se han pasado con los pedetes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kyuutsui.com
Mythical_Devit
Croqueta Maligna
Croqueta Maligna
avatar

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 25
Localización : Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...

MensajeTema: Re: CrepusCulo Abierto - Nuevo trailer del Bananero   Jue Ene 06 2011, 21:44

La verdad es que si xD pero bueno, lo que me he podido reir no tiene nombre jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/#m=home
Jota
The Godfather
The Godfather
avatar

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 28
Localización : De charla con Matthew Gaul

MensajeTema: Re: CrepusCulo Abierto - Nuevo trailer del Bananero   Jue Ene 06 2011, 22:18

Sin lugar a duda me quedo con lo de la cancion xDDDDDD Dios lo vi hace poco y me parti el culo con las salidas de Edward xD
Volver arriba Ir abajo
derah
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 30
Localización : Enganchada a Riku :3

MensajeTema: Re: CrepusCulo Abierto - Nuevo trailer del Bananero   Jue Ene 06 2011, 23:07

La verdad que al menos aquí se muestra lo cachonda que anda siempre Bella xD que en la película nada de nada :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.kyuutsui.com
Riku
Asaltacunas
Asaltacunas
avatar

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 28
Localización : Heart of Chaos

MensajeTema: Re: CrepusCulo Abierto - Nuevo trailer del Bananero   Jue Ene 06 2011, 23:20

Sinceramente no me gusta demasiado, soy seguidor fiel del Bananero, pero en este... no se, tiene sus detalles, pero tenemos las espectativas demasiado altas, Harry el Sucio Potter, Jonh Salchichon, El impotente Hulk y etc son demasiado buenos xD
Volver arriba Ir abajo
RanKotobuki
Casual
Casual
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : En un mundo lleno de Lights *-*

MensajeTema: Re: CrepusCulo Abierto - Nuevo trailer del Bananero   Mar Ene 18 2011, 18:52

JAJAJAJAJA Que bueno la cancion de Edward y lo de Gaga :lovin: XDDDD
lol! lol! lol!
Que dibujoos XDDD Que Rison
Y lo del pedo de bella XDDDDD
estuvo todo chulo pero no salio jacob XDDD
que bueno Que Rison
xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CrepusCulo Abierto - Nuevo trailer del Bananero   

Volver arriba Ir abajo
 
CrepusCulo Abierto - Nuevo trailer del Bananero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Zona de Ocio :: Cine & Series-
Cambiar a: