ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard














Comparte | 
 

 Skins

Ir abajo 
AutorMensaje
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Skins   Sáb Feb 12 2011, 01:28


¿Alguien de aquí la sigue? Ya ha empezado la quinta temporada y van 3 capítulos mostrando los nuevos personajes, por lo poco que he visto creo que esta 5º temporada se parecerá mas a la primera y segunda (la 3º y 4º fueron un desfase total xD) a mi me han gustado bastante casi todos los nuevos personajes en especial Franklin y Mini es la única que odio por ahora pero hoy después de ver su capitulo le cogió un poco de cariño, ojala Cook apareciera en algún capitulo!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Moony
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 97
Localización : Un mundo donde no querriais estar

MensajeTema: Re: Skins   Sáb Feb 12 2011, 02:10

Pufffff fumada total de serie

Yo la veia a las 4 de la mañana en neox xD (se que no son horas pero mirad a que horas contesto y luego preguntad a gente de arquitectura, la formula no falla XD)

La serie mola mucho, pero para mi gusto todos tienen traumas de más. Para mi es como una mezcla de fisica y quimica, pero en plan seria, y un drama. Pero realmente es una serie que merece una oportunidad porque tienes puntos chulos, y me parece que la filmación y fotografia de la serie esta muy bien

Por cierto ahora estan haciendo una versión americana.

_________________

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Volver arriba Ir abajo
Mythical_Devit
Croqueta Maligna
Croqueta Maligna
avatar

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 24
Localización : Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...

MensajeTema: Re: Skins   Sáb Feb 12 2011, 09:05

Moony escribió:
Para mi es como una mezcla de fisica y quimica, pero en plan seria, y un drama.

Precisamente ayer mi hermano me pregunto por la serie y le dije algo muy parecido xDDDDD

Yo vi algunos capitulos en tv (no recuerdo que canal) y no me hizo mucha gracia porque no me enteraba de na >_< bueno, eso pasa cuando ves algo de lo que no tienes ni idea xDD
Ya que Manji dice que esta chachi hare el esfuerzo de bajarmela y verme algo. Todo por mi admi Laughing xDDD

Ah, habia una que estaba to fuma que me encanto xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/#m=home
Tai
Otaku
Otaku
avatar

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 29

MensajeTema: Re: Skins   Sáb Feb 12 2011, 09:55

Yo me vi las 4 temporadas primeras ftl, y es una fumada si, pero precisamente por eso se me hacía entretenido, en tanto que no me gustan nada series como fisica o quimica, pero esta era mucho mas lol, con mas sexo, mas drogas, tipos raros y los personajes están bastante currados por lo general.
Volver arriba Ir abajo
http://www.subarashiki.com
Arüba
Little Sister
Little Sister
avatar

Mensajes : 1060
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 29
Localización : Bajo tierra dentro de poco.

MensajeTema: Re: Skins   Sáb Feb 12 2011, 12:21

Pues yo no le encuentro parecido con Fisica o Quimica por ningún lado,precisamente porque en Skins es mas fácil sentirse identificado con algún personaje que no con los de FoQ además de que en Skins los problemas de los padres de los protagonistas son bastante mas reales que los problemas de los adultos de FoQ.

Veremos a ver la nueva generación que pinta bastante bien,a ver si superan a la segunda porque Cook es mucho Cook.La primera generación también es muy buena pero se nota que al ser la primera son algo mas lights que los que vienen después.

De la nueva generación Frankin y Mini son mis dos personajes favoritos y es que solo hay que ver sus episodios para darse cuenta de que lo que sienten y su forma de ser puede hacer que te identifiques con ellas bastante,sobretodo con Mini,con Frankin es mas complicado xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Moony
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 97
Localización : Un mundo donde no querriais estar

MensajeTema: Re: Skins   Sáb Feb 12 2011, 13:44

Cuando decia FoQ es porque es con drogas, putas y movidas de esas raras, no por otra cosa XD. Ademas todos tienen problemas chunguisimos

A mi me molaba una morenita muy wapa que al final se frunge a su amigo que tiene aspecto de geek y que los padres son pa darles de comer a parte

_________________

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Casual
Casual
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 21
Localización : Aguadulce, Almería.

MensajeTema: Re: Skins   Vie Jul 20 2012, 11:58

Hi :3
Yo soy super fan de esa serie, sobretodo por la segunda generación, y odio que todos comparen esta maravilla con la cutre Física o Química.
Y creo que la última generación es muy cutre también, la mejor es la segunda (tercera y cuarta temporada) ¿cómo iban a superar a Naomi y Emily? Mad ¡O a Cook!
Contactad conmigo si queréis hablar de series así, ¡me encantan! :D


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/CeliaWio
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Skins   Vie Jul 20 2012, 12:03

¿Ha salido ya la 6º temporada? me gusto tampoco la 5º temporada que no he visto ni leído nada mas de la serie. Habia rumores de una película pero no se si al final se va a hacer o solo eran rumores.

_________________




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Skins   

Volver arriba Ir abajo
 
Skins
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Zona de Ocio :: Cine & Series-
Cambiar a: