ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

Resultados 3º Campeonato de la Liga de Legacy Almeria

AutorMensaje
djrompe
Casual
Casual

MensajeTema: Resultados 3º Campeonato de la Liga de Legacy Almeria   Jue Abr 07 2011, 20:42

Bueno chikos siento la tardanza.... ultimamente trabajo muchoOOo.. aki os dejo los resultados del 3º Torneo

1º Javier del Pino. + 8 Puntos

2º Toni Manco + 6 Puntos

3º Sergio Padilla + 6 Puntos

4º Momo + 3 Puntos

5º Viciana Garcia Juan Antonio +2 Puntos

6º Jose Robles + 2 Puntos

Mazo Ganador:

5 Islas 1 Ruinas de la academia
2 Tundra 3 Scalding Tarn
2 Plains 1 Volcanic Island
2 Arid Mesa 1 Mountain
4 Flooded Strand

1 Ethersworn Canonist

2 Engineered Explosives 1 Sword of the Meek
3 Thopter Foundry 4 Brainstorm
2 Jace 2.0 4 Enlightened Tutor
3 Trompo Sensei 4 Sword to plowshares
4 Counterbalnce 1 Moat
1 Ensnaring Bridge 1 Ira de dios
2 Ponder 1 Future Sight
4 Contrahechizo 1 Oblivion Ring

La clasificacion General para los 5 primeros puestos queda de la siguiente manera:

1 º MOMO 16 Puntos
2º Javier del Pino 14 Puntos
3º Sergio Padilla 12 Puntos
4º Juan Antonio Viciana 12 Puntos
5º Toni Manco 11 Puntos
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Resultados 3º Campeonato de la Liga de Legacy Almeria   Jue Abr 07 2011, 20:50

Javi tu si que tienes cojones, ¿un mazo azul sin fows? Nunca pense que viviria para verlo xD
Toniequis
Master
Master

MensajeTema: Re: Resultados 3º Campeonato de la Liga de Legacy Almeria   Jue Abr 07 2011, 20:53

Por eso le gane 2-0 jajajaja si es que no dan los proxys para jugar azul en legacy Rolling Eyes
XenonN
Master
Master

MensajeTema: Re: Resultados 3º Campeonato de la Liga de Legacy Almeria   Jue Abr 07 2011, 22:56

Si tio con las duals y los tutores no me llegan los proxis Razz Los 4 contrahechizo van fuera por los 4 FOW y aunque ahi no pone el sb tambien cambiaria unas cosillas si tuviera mas cartas jaja, toni me devolvio el 2-0 que le hice la otra vez, mismos mazos Razz
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Resultados 3º Campeonato de la Liga de Legacy Almeria   Vie Abr 08 2011, 08:19

Si sacas los counter te quedan pocas cartas azules para llevar 4 fow, yo intentaria dejar algun counter y quitar otra cosa, pero no me voy a meter en temas de listas xD
wingels
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Resultados 3º Campeonato de la Liga de Legacy Almeria   Vie Abr 08 2011, 18:59

No veas au nsigo primero mujajaja no sere tan manco tonix...solo t digo eso já! la semana k viene caigo fijo jajaja k ruina :_(
PD:kato dejate d tonterias y vente
XenonN
Master
Master

MensajeTema: Re: Resultados 3º Campeonato de la Liga de Legacy Almeria   Vie Abr 08 2011, 19:49

Tu crees kato? Mira llevo 20 cartas azules contando las 4 FOW, he mirado listas de otros mazos parecidos y llevan entre entre 17-20, he mirado BANT aggro y llevan entre 17-19 asique soy de los que mas lleva Razz Pero vamos que quizas me equivoque...
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Resultados 3º Campeonato de la Liga de Legacy Almeria   Sáb Abr 09 2011, 10:50

Pero nunca vas a querer removerte un counterbalance o una thopther, es cuestion de gustos, yo no quitaria cosas azules.
(La bant es un mazo agro con disrupcion, a ti siendo cotrol te importa mas que cartas remover, cuando, y el hecho de poder hacerlo en todo momento, pero que vamos, que cada uno tiene sus gustos)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados 3º Campeonato de la Liga de Legacy Almeria   

Resultados 3º Campeonato de la Liga de Legacy Almeria
Página 1 de 1.