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 Testeo para el nacional (T2)

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Kato
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Miér Jul 06 2011, 19:25

¿Cual es ese? No se cual es :S

Bueno, mis cambios en ambas listas han sido:
Goblins: -1 Goblin wardriver(no es tan bueno como parece, eso si, si lo jugamos junto a un bushwaker pueden hacer el avío), -1 goblin grenade, +2 searing blaze.

A la UWr le he quitado el r xDD y ha quedado asi:
// Lands
4 [WWK] Celestial Colonnade
4 [M10] Glacial Fortress
4 [SOM] Seachrome Coast
4 [WWK] Tectonic Edge
4 [U] Island (1)
5 [9E] Plains (3)

// Creatures
2 [M11] Sun Titan
2 [M12] Solemn Simulacrum
3 [ROE] Wall of Omens
2 [NPH] Blade Splicer

// Spells
3 [M11] Day of Judgment
4 [8E] Mana Leak
2 [M12] Oblivion Ring
1 [ROE] Gideon Jura
3 [M10] Jace Beleren
4 [M12] Ponder
2 [SOM] Venser, the Sojourner
3 [M11] Leyline of Sanctity
1 [NPH] Karn Liberated
1 [SOM] Stoic Rebuttal
2 [10E] Condemn

// Sideboard
SB: 1 [NPH] Blade Splicer
SB: 1 [M11] Leyline of Sanctity
SB: 3 [WWK] Kor Firewalker
SB: 3 [M10] Flashfreeze
SB: 4 [NPH] Spellskite
SB: 3 [M10] Celestial Purge


Ahora es mucho mas estable, y los condemn nos dan ese tiempo necesario contra agro hasta encontrar la ira(las fetch aunque no lo parezca nos picaban lo justo para que nos mataran antes de estabilizar), he puesto un muro mas y un simulacro menos, ademas he quitado un anillo y un preordrain(pongo los ponder por encima del preordain por una razon muy sencilla, ya no tenemos jaces, antes si veiamos broza con el jace nos la poniamos abajo con el conjuro azul, pero ahora ya no tenemos nada asi, asi que prefiero profundizar una carta mas, pero es cuestion de gustos).

Bien, ahora procedo a poner las versiones con m12 de UB control y Valakut, todas estan hechas por mi, y estan sin depurar, pero ambas van bastante bien:

UB control
// Lands
4 [WWK] Creeping Tar Pit
4 [SOM] Darkslick Shores
4 [M11] Drowned Catacomb
4 [WWK] Tectonic Edge
5 [NPH] Island (1)
5 [RAV] Swamp (1)

// Creatures
1 [M11] Grave Titan
1 [SOM] Wurmcoil Engine
1 [ZEN] Sphinx of Jwar Isle

// Spells
3 [M10] Jace Beleren
1 [M10] Liliana Vess
4 [MBS] Go for the Throat
3 [8E] Mana Leak
4 [M11] Preordain
1 [7E] Duress
1 [MBS] Black Sun's Zenith
2 [ZEN] Into the Roil
1 [NPH] Karn Liberated
3 [ROE] Inquisition of Kozilek
2 [SOM] Stoic Rebuttal
1 [NPH] Despise
4 [M12] Ponder
1 [ZEN] Sorin Markov

// Sideboard
SB: 2 [7E] Duress
SB: 3 [ZEN] Disfigure
SB: 2 [10E] Flashfreeze
SB: 2 [SOM] Memoricide
SB: 4 [MBS] Peace Strider
SB: 2 [NPH] Surgical Extraction

No hay mucho que explicar, es bastante clasica, excepto por el toque del sorin.

Valakut:
// Lands
4 [ZEN] Valakut, the Molten Pinnacle
11 [7E] Mountain (4)
4 [M11] Terramorphic Expanse
3 [ZEN] Verdant Catacombs
5 [TSP] Forest (2)

// Creatures
4 [M11] Primeval Titan
4 [ROE] Overgrown Battlement
2 [M11] Inferno Titan
2 [NPH] Urabrask the Hidden
3 [M12] Solemn Simulacrum

// Spells
3 [MBS] Green Sun's Zenith
3 [R] Lightning Bolt
3 [M11] Cultivate
4 [M12] Rampant Growth
3 [WWK] Explore
2 [M12] Garruk, Primal Hunter

// Sideboard
SB: 4 [9E] Pyroclasm
SB: 4 [M11] Obstinate Baloth
SB: 4 [M11] Combust
SB: 3 [NPH] Spellskite

Los simulacros simplemente porque son buenos, rampant grouth en lugar de khalni, pese a que solo nos pone una tierra con la valakut activa es buena, al contrario que las khalni, que son malisimas al topdeck, y bueno, el garruk es una cartaza, si tenemos un pino en mesa nos rellena completamente la mano, aunque generalmente solo usaremos la primera habilidad para cagar tokens e ir pegando y rematar con el finisher, contra control son la crema cagando tokens sin parar, ademas son dificiles de eliminar, tanto por control como por agro, muy muy buenos. El side es lo de siempre, para ganar a twin, vampiros, Monored, aunque sin nada para control.
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Kato
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Miér Jul 06 2011, 20:32

Y el goblin era el warren instigatos xDD, que no caia xD
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XenonN
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Miér Jul 06 2011, 21:47

Si mira, el trasgo que te digo es "Instigador del barracón" que junto a Goblin wardriver y bushwaker te hacen un hijo!! son unos 4 caños por turno casi seguro el solo y si bloquean daña primero asique... 4x YA xd y +1 a ese wardriver !!! De la primera lista que pusiste para mi seria -2 Tuktuk the Explorer -1 Goblin Grenade -1 Incinerate +4 Instigador del barracon (te hablo sin probar el mazo, solo sobre el papel).

Sobre la UW yo tambien le quite el rojo AYER jaja, si esque pensamos igual Kato, mira, esta es mi lista:


// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)
// NAME: U/W Control

// Lands
4 [MBS] Island (1)
4 [MBS] Plains (1)
4 [WWK] Celestial Colonnade
4 [M11] Glacial Fortress
1 [M11] Mystifying Maze
4 [SOM] Seachrome Coast
4 [WWK] Tectonic Edge

// Creatures
3 [ROE] Wall of Omens
3 [MR] Solemn Simulacrum
1 [M11] Sun Titan
1 [ROE] Sea Gate Oracle

// Spells
4 [M11] Mana Leak
2 [ROE] Gideon Jura
2 [SOM] Venser, the Sojourner
3 [M11] Day of Judgment
2 [M11] Jace Beleren
2 [ROE] Deprive
4 [ZEN] Spreading Seas
3 [M11] Leyline of Sanctity
2 [LRW] Oblivion Ring
2 [SOM] Stoic Rebuttal
1 [NPH] Karn Liberated

// Sideboard
SB: 1 [M11] Day of Judgment
SB: 1 [M11] Leyline of Sanctity
SB: 4 [M11] Flashfreeze
SB: 3 [WWK] Kor Firewalker
SB: 3 [ZEN] Luminarch Ascension
SB: 3 [NPH] Mental Misstep



Te comento asi las diferencias, las tierras son las mismas pero yo juego -1 Plains +1 Mystifying Maze (es un cambio sin mucha importancia pero a mi me gusta Razz). El tema de las criaturas, a mi no me gusta el Blade asique no lo meto y solo lleva 1 titan solar, eso si, llevo 1 oracle y 1 solemn mas (este ultimo es buenisimo, sin mas).

Hechizos: las diferencias mas significativas son que yo juego mas counters que tu en el mazo 1 rebutal y 2 deprive más que tu pero no llevo ponder (tras mucho meditarlo), llevo 4x spreding seas acambio tu llevas 2x condemn y 1 copia mas de jace pero 1 menos de gideon.

El SB: Yo al llevar mas counters que tu puedo prescindir de los Spellskite que se usan contra Twin (ademas de añadir 3 flashfreeze contra twin). Aparte llevo 3 Mental misstep que son realmente buenos, no los llevo de base por que contra valakut te los comes de base pero contra UB control le cortas ponder, preordain, dirrupcion, contra monored ni lo comento, contra twin corta los spellpierce, ponder, preordain, etc, contra valakut es una manera de proteger las lineas de los nature's claim y no se contra que mas decir por que esos son los tier1 actuales aparte de UW que bueno, puede cortar alguna cosa pero no los meteria. Aparte de eso llevo los tipicos 3 kor firewalker, 1 dia del juicio mas y 3 luminarch ascension que son la pera contra mirror o UB control.


Sobre tu valakut es buena, como todas pero mete de sb almenos 3 nature's claim por que no tienes nada con que quitarte una liena, los relampagos no me gustan en ese mazo, para eso metes de base 1 zenit mas acompañado de 1 baloth salvador y una addictic smile para quitarte lineas u otra cosa. El garruk me parece buenisimo en ese mazo.


Ahora tambien os pido una opinion sobre los cambios al mazo de eldrazi:


// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)

// Lands
4 [ROE] Eldrazi Temple
4 [WWK] Tectonic Edge
1 [WWK] Eye of Ugin
1 [M11] Mystifying Maze
7 [ZEN] Forest (2a)
3 [M11] Sunpetal Grove
4 [SOM] Razorverge Thicket
2 [WWK] Stirring Wildwood
1 [ZEN] Plains (3)

// Creatures
4 [M11] Primeval Titan
4 [ROE] Overgrown Battlement
1 [ROE] Ulamog, the Infinite Gyre
1 [ROE] Emrakul, the Aeons Torn
2 [SOM] Wurmcoil Engine
1 [NPH] Elesh Norn, Grand Cenobite
1 [ZEN] Iona, Shield of Emeria
4 [ROE] Joraga Treespeaker
4 [MR] Solemn Simulacrum

// Spells
3 [MBS] Green Sun's Zenith
4 [ZEN] Summoning Trap
4 [ROE] Growth Spasm

// Sideboard
SB: 4 [NPH] Spellskite
SB: 3 [M11] Obstinate Baloth
SB: 2 [WWK] Nature's Claim
SB: 4 [M11] Leyline of Sanctity
SB: 2 [MBS] Creeping Corrosion

El SB no lo voy a tocar pero la base me esta comiendo la cabeza, la llegada de Solemn Simulacrum es brutal para este mazo, es un bloqueador que busca tierra y robas carta y tambien me come el coco la llegada de rampant grown, por ahora no los he metido por que los Growth Spasm y Solemn Simulacrum me buscan las basicas necesarias. La lista es la misma que lleve al regional pero he quitado 4x Beast within por 4x Solemn Simulacrum (pido ayuda para ver que hacer con ella por que no me convence el quitar los Beast within). Tambien pense en volverla monoG de nuevo pero ni de broma, creo que es el mejor momento para llevar blanco, lineas vs monored, valakut y pyromancer, Elesh Norn, Grand Cenobite contra vampiros, monored, twin y cualquier mazo de bichos rapidos e Iona contra todo xDD
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Toniequis
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Miér Jul 06 2011, 22:08

Hombre, ya sabes lo que supone no llevar beast within, a menos que tengas la Elesh Norn, Splinter Twin en la primera deberia hacerte un hijo xDD
El mazo tiene buena pinta la verdad, quizá -1 Solemn -1 algo ( tierra, zenit o yo que sé ) y +2 Beast within, pero el Solemn me gusta mucho en este mazo, la verdad es que está apretado.

Respecto al Instigador del barracon, yo creo que no hace falta, he estado probando el mazo unas partidas,( tampoco demasiado ) y no me parece necesario, es cierto que el dañar 2 veces peta si esta dopado con el cacique o el de battel cry, pero no me llena.
El Tuktuk si que me parece bueno, porque si te tiran Day of J. o si lo sacrificas con la Granade tiene tu 5/5 fresco, me gusta bastante, sobre todo para cuando te barren masivamente ( day o pyro.)

EDIT:
Me gusta más la lista de UW de Kato, basicamente por los 4 huecos de los spreading seas, llevando 3 lineas blancas de base y tectonic, no me parece que sean necesarios los spreading, hay cosas mucho mas utiles que meter, te aconsejo que los quites xDD
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Toniequis
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Jue Jul 07 2011, 12:08

UW CONTROL

// Lands
4 WWK Celestial Colonnade
4 WWK Tectonic Edge
4 ZEN Plains
4 ZEN Island
4 M11 Glacial Fortress
4 SOM Seachrome Coast
1 M11 Mystifying Maze
//\\
// Creatures
1 M11 Sun Titan
3 ROE Wall of Omens
3 MR Solemn Simulacrum
2 NPH Blade Splicer
//\\
// Spells
3 ZEN Day of Judgment
2 ROE Gideon Jura
1 NPH Karn Liberated
3 M11 Jace Beleren
2 SOM Venser, the Sojourner
3 SOM Tumble Magnet
4 M11 Mana Leak
3 M11 Leyline of Sanctity
3 ALA Oblivion Ring
2 SOM Stoic Rebuttal
//\\
// Sideboard
1 M11 Sun Titan
1 ZEN Day of Judgment
3 M11 Flashfreeze
1 M11 Leyline of Sanctity
3 M11 Celestial Purge
3 NPH Mental Misstep
3 WWK Kor Firewalker

Lo que menos me gusta del mazo viene a ser el side, la configuración me no convence, lo demás pues poco que comentar la verdad, lo único los Magnetos, que me gustan bastante, paran titanes o bichos molestos, y con el Venser se reciclan.
En prinpio no echo nada en falta, aunque me gustan los Ponder, no sé si rentan.
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Kato
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Jue Jul 07 2011, 13:11

Chicos lo primero que haria en vuestras listas de UW seria meter 4 ponder/preordrain YA, te ayudan a profundizar en el mazo y a encontrar lo que quieres, amen de que si va a salir mierda te deshaces de ella, me parecen un must have, y bien, ahora impresiones, despues de testear bastante el mazo estos dias, he llegado a la conclusion de que los blade splicer no valen para este mazo, son buenos unicamente si tenemos el venser, porque si lo jugamos solo no supondra una amenaza para el oponente, dado que es uno de los pocos bichos con los que podemos pegar, por lo que el riva tiene tiempo para matarnos el golem y ala, carta inutil, y si algo he aprendido durante mi testeo es a NO depender del venser, muchas veces he tenido que jugar la habilidad del venser a una tierra porque me mataban los bichos que jugaba, o porque al tirar una ira para barrer mesa me he cargado la mayoria de mis muros(haciendo dificil robarme otro), tampoco quitaria el sun titan si no es para meter otro tocino del rollo esfinge(de robar o de velo), porque es una de las pocas condiciones de victoria reales del mazo, vamos que mata solo o nos da muchisima ventaja, los spreading seas no me gustan por lo que ha comentado toni, son 4 huecos malgastados, porque para que llevamos las lineas entonces, y contra mazos que no sean valakut solo son buenos si le capamos completamente un color al rival, y eso no siempre pasa, otro dato que os doy es que los anillos no son tan buenos como antes, asi que los dejaria en dos, para poder quitarnos planeswalkers y algun que otro bicho, y bueno respecto a los magnetos pues si me gustan, porque son una carta dificil de destruir que hara que siempre podamos hacer algo si jugamos el venser(no dependiendo asi de tener bichos en mesa, que muchas veces no tenemos porque colamos el venser despues de una ira xD), del side no digo nada, eso va variando siempre dependiendo del mazo y el entorno.

A ver, siguiente mazo xDD, voy con el de goblins, primero, los tuktuk son LA carta en el mazo, despues de mucho testearlos he metido el tercero, vale que solo pegan de uno, pero tienen prisa y los podemos dopar con otros goblins, o sacrificarlos gustosamente para la granada, dejandonos un tocino por el camino, joder como me rio cuando juego granada goblin, y despues un bushwaker y otro bicho xD, en fin, poco mas que comentar de este mazo.

Me voy con la de eldrazis xDD, a ver, aunque llevaras beast within palmarias contra twin, suen llevar descarte, y si es la version pura llevan mas counters, asi que en ese aspecto que no te preocupe quitarlos, porque tampoco te iban a ayudar demasiado xD, aunque la verdad quitaria los joraga para meter los beast within, porque aunque contra twin no sean decisivos si que nos quitan todo lo molesto de los demas mazos, y los joraga ahora no me gustan demasiado, son demasiado endebles, por mucho que nos aceleren si les cae un relampago o un removal de poco nos va a servir xD.(aunque no he testeado este cambio).

Respecto a la valakut tienes razon javi, los relampagos van fuera, no me han convencido, aunque contra agresivo nos valen bastante, y ahora que todo el mundo lleva leylines si que voy exactamente los cambios que has dicho pero con un slime mas y sin poner el cuarto cenit, porque 3 me parecen suficientes, -3 relampagos +1 obstinate baloh +2 acidic slime.

En fin, despues de este tochazo me retiro a la batcueva xDD
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XenonN
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Jue Jul 07 2011, 14:06

Si pero mira, teneis que pensar en varias cosas, los spreading seas son buenos aparte de valakut contra monoG y te quita tierras bicho del oponente, ademas robas carta, son un motor de robo importante con el venser el cual puedes ir cambiando los spreading a la tierra que mejor te venga, mi mazo juega mas con venser que el vuestro, por eso llevo 3. Un cambio ha sido quitar el sea oracle y meter un segundo titan. Los magnetos me gustan pero no les veo sitio ya que juego mucho counter.

Sobre goblins, tu sabras yo aun no he probado y no digo que quites los Turuk (parecen buena carta en ese mazo) pero quizas si quitas los incinerar o alguna copia de devasting por el instigador trasgo.... no se, doy ideas! jaja

La eldrazi, joraga es una cartaza, basicamente es la clave y mas ahora que se va a jugar mucho control, valakut y twin que en principio ninguna lleva removal contra joraga y nos acelera muchisimo y creo que monored pasara a un lado dejando paso a goblins (cosa que aun beneficia mas a joraga por que antes los sacaba de side). Asique por ahora sigo sin verle sitio a los beast. Otra carta que e visto en una MonoG que ha ganado un PTQ en francia ha sido esta: Artisan of Kozilek llevan 1 de sb y la verdad esque esta guapisima jaja!!

Sobre valakut no tengo nada que comentar, lo que ya sabiamos jaja



EDITO: Importante, hace falta meterle algo para ganar vida a la UW control y creo que lo mas poderoso seria batterskull, almenos 2 de SB, contra monored o trasgos puedes ir servido con los KOR, lineas, muros y demas pero vampiros te come, yo juego 2 gideon y 3 day de base +1 de sb y ni saliendo yo de spreading a su tierra bicho de segundo, day de cuarto y gideon de 5 he podido ganarle, le he controlado la mesa pero los bloodcast te hacen un hijo y estanto tan tocado (sobre 10-8 vidas sueles estar) eres incapaz de frenar a vampiros sin ganar vida, me decanto por batterskull por delante de Baneslayer por una cosa clara, ahora no se lleva tantas cosas contra artefactos, el combust y go for the throat se los pasa por el forro, sin contar con que por 3 te lo vuelves a la mano y que con venser pones tonken con el batterskull en el caso de que te los mate. Con estos cambios mi sb quedaria asi:

// Sideboard
SB: 1 [M11] Day of Judgment
SB: 1 [M11] Leyline of Sanctity
SB: 3 [M11] Flashfreeze
SB: 3 [WWK] Kor Firewalker
SB: 2 [ZEN] Luminarch Ascension
SB: 3 [NPH] Mental Misstep
SB: 2 [NPH] Batterskull
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Kato
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Jue Jul 07 2011, 16:01

Yo llevo condemn precisamente para bichos como el bloodghast xDD, y repito algo que ya he dicho antes, NO dependas del venser para nada, porque eso te va a llevar al fracaso absoluto, te lo digo por experiencia xD(lo digo por lo del motor de robo con los spreading seas), porque para robarme una carta por turno con una carta de coste 5 meto el jace nuevo que ademas mata y ale xD
Pero bueno, en una direccion parecida a la tuya estaes una version que estoy probando ahora:

// Lands
4 [WWK] Celestial Colonnade
4 [M10] Glacial Fortress
4 [SOM] Seachrome Coast
4 [WWK] Tectonic Edge
4 [U] Island (1)
5 [9E] Plains (3)

// Creatures
2 [M11] Sun Titan
2 [M12] Solemn Simulacrum
3 [ROE] Wall of Omens

// Spells
3 [M11] Day of Judgment
4 [8E] Mana Leak
1 [ROE] Gideon Jura
2 [M10] Jace Beleren
3 [M12] Ponder
2 [SOM] Venser, the Sojourner
1 [NPH] Karn Liberated
2 [SOM] Stoic Rebuttal
4 [ZEN] Spreading Seas
4 [NPH] Mental Misstep
2 [SOM] Tumble Magnet

// Sideboard
SB: 4 [M11] Leyline of Sanctity
SB: 3 [WWK] Kor Firewalker
SB: 4 [NPH] Spellskite
SB: 3 [ZEN] Luminarch Ascension
SB: 1 [M10] Flashfreeze

Veamos, primer cambio, fuera las leylines, nos ayudaban contra valakut, mono red, y mazos con descarte, bien, los mental misstep nos ayundan contra lo mismo menos contra valakut, pero por contra nos mejoran el pairing contra vampiros, por no llevar las leylines ahora llevo mas counters para tener mejor pair contra valakut y twin, tambien llevo los tumble magnet para frenar a agro y maximizar los objetivos dificiles de destruir para el venser(no dependiendo asi de tener criaturas), ahora en el side tenemos las leylines para valakut y monored, los kor para mazos rojos, spellskite para twin, mazos rojos y vampiros(que no se lo pueden quitar de encima con los go for the throat), 3 luminarch para control(es la carta, gracias xenonn por recordarmela xD), y un flashfreeze para complementar nuestros counters contra valakut, o para cambiarlo por una fuga contra mazos rojos.
No se si es peor o mejor que mi otra version, solo se que es diferente xD, refuerza los emparejamientos agro mientras que pierde algo contra valakut, discuss.

PD: el mazo de gobbos me ha quedado asi:
// Lands
4 [ZEN] Teetering Peaks
4 [ZEN] Scalding Tarn
11 [M12] Mountain (4)
4 [ZEN] Arid Mesa

// Creatures
4 [M12] Goblin Chieftain
4 [M11] Ember Hauler
4 [ZEN] Goblin Guide
2 [ROE] Tuktuk the Explorer
4 [ZEN] Goblin Bushwhacker
3 [ZEN] Warren Instigator
3 [MBS] Goblin Wardriver

// Spells
3 [M12] Goblin Grenade
4 [R] Lightning Bolt
3 [M12] Incinerate
3 [ROE] Devastating Summons

// Sideboard
SB: 4 [M12] Combust
SB: 4 [NPH] Torpor Orb
SB: 3 [NPH] Vulshok Refugee
SB: 2 [SOM] Koth of the Hammer
SB: 2 [SOM] Arc Trail

Lo mismo de antes, pero con mas goblins para aprovechar el tiron del warren instigator, por lo demas lo de siempre, nuestro plan contra control es hacerle todo el daño posibe y cuando resetee la mesa meterle por el culo un Devastating+Bushwaker, aunque contra UB es mas dificil hacer esto, de side torpor contra valakut y twin,(a twin lo jodes directamente, a valakut lo retrasas lo suficiente como para matarlo), combust para twin, vulshoks para mazos rojos, koth contra control, y arc trail para mirror y vampiros.
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XenonN
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Jue Jul 07 2011, 18:12

Lo de las lienas lo veo bien aunque yo las seguire llevando de base ya que contra vampiros tambien sirve, para las chispas y sobretodo Kalastria! Lo que no entiendo esque de no llevar MM a llevar 4x de base :S me parece que te has pasado jaja, lleva 3 si eso y los tumble no me terminan de tirar, por otra parte os digo que estoy viendo mazos UW control con venser y con Stonehorn Dignitary, tiene defensa 4 que esta mas que bien, lo malo es su coste 4 y personalmente no me gusta, mejor un dia del juicio y ale xd

Sobre goblins, la he probado y es abusadora aunque yo he quitado los 2 arc trail y los 3 vulshok por 3 garras de dragon y 2 actos de traicion.
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Jue Jul 07 2011, 20:00

Es que los mental misstep no eran necesarios porque llevaba las leylines de base xD, y mira la goblins es el primer mazo creado y depurado por el team mancos!(lo siento pero para mi ya somos el team mancos) xDDDDD
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Toniequis
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Jue Jul 07 2011, 20:59

La goblins ya será más bien cada uno a su gusto, la base parece estar clara, las pequeñas variaciones siempre estaran xD

Yo en la UW control ahora mismo pienso como Javi (xenon), me gustan las Leylines de base, hacen bastante daño a muchos mazos, sobre todo al descarte, (UB) chispas ( MonoR ) y Valakut, entre otras cosas, pero vamos, que contra los tiers va muy bien.
Otra cosa que vuelvo a comentar son los Magnet, me siguen pareciendo burros, te dan un tiempo generalmente necesario.
Por ultimo, los Solemn.....son BUENISIMOS!! xDD en serio, este bicho viene de perlas, acelera, blockea, da ventaja de cartas....me parece perfecto para UW, despues de probarlo estoy mas que satisfecho con él, y yo de 3 no bajo xDD
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Jue Jul 07 2011, 23:29

Dije que esa era la carta en todos los mazos que entrara y me llamasteis hereje! Lo dije!
(Ademas tiene una ilustracion acojonante)
En fin xD, a ver cuando nos consolidamos oficialmente como el team mancos! xD

PD: añado que para el side de la UW la clave son las purgas celestiales, nos ayudan contra vampiros(y nos quitan los bloodghast que tanto jode javi xD), contra monored, y contra twin, amen de poder remover lilianas y titanes negros si se da el caso, me parece de inclusion obligada en este momento, asi que mi side queda asi(en la version CON las leylines de base):

// Sideboard
SB: 1 [M11] Leyline of Sanctity
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SB: 4 [NPH] Spellskite
SB: 3 [ZEN] Luminarch Ascension
SB: 1 [M10] Flashfreeze
SB: 3 [M10] Celestial Purge
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Toniequis
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Vie Jul 08 2011, 01:03

Yo dije que no me gustaba para Valakut, y de hecho sigo prefiriendo las Cobras( creo que en tu lista las quitas), pero es que en este mazo es LA POLLA xDD
Podriamos hacernos unas camisetas de Mancos Team para el Nat, no creo que cueste demasiado xDD
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Kato
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Vie Jul 08 2011, 18:18

Las cobras se estan cayendo de muchas listas por lo endebles que son, aunque jugar un garruk 2.0 de turno 3 tiene que ser goloso...
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wingels
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Sáb Jul 09 2011, 00:50

garruk de turno 3?tssssss mola mas meter un titan xD
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Sáb Jul 09 2011, 01:19

Mommo garruk v2 dicen xD
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Toniequis
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Sáb Jul 09 2011, 01:36

Sigue molando más un titan carapie xDD
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Sáb Jul 09 2011, 11:45

Si pero un titan es mucho mas complicado de bajar de 3º turno que el garruk v2 Razz


PD: Ahora que recuerdo, en el regional de alicante baje un emrakul en 4º turno PAGANDOLO contra una U/W control.

Saliendo yo:

Turno 1: Boque, Joraga
Turno 2: Templo eldrazi, contador a Joraga y bajo muro 0/4.
Turno 3: Templo eldrazi, giro joraga y 1 templo para jugar zenit de x=2 para buscar otro muro, con el muro y el otro templo juego grown, busco llanura y pongo token.
Turno 4: Bajo ojo de ugin y juego emrakul xD Me dice el tio no se puede contrarrestar? digo no jajaja y me muestra una mano con dia del juicio y un tumble que no bajo por que no se esperaba que le bajara emrakul y tener mana enderezado para contrarrestar algo jajaja, y yo pensando, por que no salgo asi en otras partidas jajaja
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Sáb Jul 09 2011, 14:25

El titan de tercero solo lo puedes jugar si has jugado un acelerador de primero, si no no veo forma de juntar mas de 5 manas en ese turno.
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wingels
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Dom Jul 10 2011, 00:09

xDDD un 15/15 d turno 4 easy easy xD kato muerete y traeme un cacaolat xDD
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Kato
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Dom Jul 10 2011, 00:58

O te metes asi destrangis un show and tell y lo bajas de segundo con un pollo no? xD
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Dom Jul 10 2011, 17:44

En el GP barcelona lo vimos Mommo y yo, lo del Titan de 3º.
Jugaba RUG el tio, la cosa fué:
T2 cobra, turno 3 baja fetch y gira enderezada, explore, baja otra fetch, peta las 2 y la tierra que le queda enderezada, voilá, Titan rojo de 3º contra valakut..gg xDDD
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Mar Jul 12 2011, 17:25

Yo me he cmontao una weennie de tipo dos. No es tier , pero al menos mola :D

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Toniequis
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Miér Jul 13 2011, 00:45

Las winnie nunca estan mal, no todo es jugar tier en esta vida xD
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MensajeTema: Re: Testeo para el nacional (T2)   Miér Jul 13 2011, 11:57

Si alguien se digna, que me avise :D

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