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 Mecanicas Innistrad

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Gogodantes
Gañanazo
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MensajeTema: Mecanicas Innistrad   Dom Ago 28 2011, 10:12

Cartas de dos caras

Por primera vez en la historia, Innistrad nos trae cartas de dos caras a Magic.

Una carta de dos caras tiene, como su nombre indica, dos caras. No tiene el reverso normal de Magic. Su cara frontal, que tiene el símbolo de un sol y el coste de maná, es la cara por defecto. Una carta de dos caras siempre entra al campo de batalla con su cara frontal boca arriba. Esto vale tanto si entra al campo de batalla desde la pila por ser lanzada o desde cualquier otro lado, como de un cementerio (por ejemplo por una carta como Zombificar).

La cara posterior de una carta de dos caras está marcada con el símbolo de una luna, no tiene coste de maná, y tiene un indicador de color?que es ese punto en la línea de tipo?que te dice de qué color es. Las dos caras de una carta de dos caras normalmente son del mismo color, pero no siempre. Las características de la cara posterior importan sólo si la carta está en el campo de batalla y se está mostrando su cara posterior. Si no, solo se tienen en cuenta las características de la cara frontal. (Por ejemplo, el coste de maná convertido del Pastor de Gatstaf cuando está en tu mazo es 2, no cero.)

Cada carta de dos caras tiene al menos una habilidad que hace que se transforme. Para transformar una carta de dos caras, la volteas para que muestre su otra cara.

Necrario

En Innistrad, la muerte de uno puede significar una oportunidad para otros.

La palabra de habilidad necrario indica una habilidad que verifica si una criatura murió este turno. (Recuerda que "morir" es una nueva terminología para cuando una criatura es puesta en el cementerio desde el campo de batalla, presentada en Magic 2012.)

La habilidad del Carroñero de Hollowhenge se dispara cuando entra al campo de batalla si una criatura murió en algún momento anterior dentro de ese mismo turno. Si ninguna criatura murió, no se dispara. No importa si una criatura muere después en ese turno; la habilidad se dispara cuando el Carroñero de Hollowhenge entra al campo de batalla, o no se dispara.

Otras habilidades necrarias pueden ser habilidades disparadas, habilidades activadas o habilidades que cambian lo que hace un hechizo instantáneo o conjuro.


Transformar

Después de que una carta de dos caras se transforme, sigue siendo la misma carta, así que las auras, contadores y otros efectos se quedan donde están (a menos que las características de la carta de dos caras hayan cambiado y el aura ya no pueda encantarla legalmente).

La palabra "transforma" se aplica sin importar qué lado se está mostrando actualmente. En otras palabras, el Pastor de Gatstaf se puede transformar en el Aullador de Gatstaf, y luego el Aullador de Gatstaf se puede transformar en el Pastor de Gatstaf.

Todos los Licántropos de Innistrad tienen las mismas condiciones de transformación que el Pastor de Gatstaf y el Aullador de Gatstaf. Pero no todas las cartas de dos caras son Licántropos, y no todas las cartas de dos caras se transforman en ambas direcciones. Fíjate por ejemplo el Sujeto de prueba de Ludevic:


Retrospectiva

La mecánica de retrospectiva vuelve en Innistrad. Retrospectiva aparece sólo en instantáneos y conjuros.

Puedes lanzar un hechizo con retrospectiva desde tu mano normalmente. Cuando está en tu cementerio, sin importar cómo llegó allí, puedes lanzarlo pagando su coste de retrospectiva en vez de su coste de maná. Puedes hacer esto sólo cuando podrías normalmente lanzar esa carta.

Si lanzas un hechizo por su coste de retrospectiva, es exiliado cuando deja la pila.



Maldiciones

Una Maldición es un aura que encanta a un jugador y le hace algo molesto.
Curse of the Bloody Tome

No hay reglas especiales para las Maldiciones?siguen todas las reglas normales para auras que encantan jugadores?pero hay algunas cartas en Innistrad que mencionan el subtipo Maldición. Fíjate que las Maldiciones dicen encantar jugador, no encantar oponente, así que puedes encantarte a ti mismo con una Maldición si quieres.


Lucha


Además de sus mecánicas de bloque, Innistrad presenta un nuevo término de reglas esencial, luchar.

Cuando una criatura lucha con otra criatura, cada una le hace daño igual a su fuerza a la otra. Algunos detalles:

* El daño se hace simultáneamente, y es hecho por las mismas criaturas, así que habilidades como toque mortal, vínculo vital e infectar funcionan normalmente.
* El daño hecho al luchar no es daño de combate, así que habilidades como daña primero no tienen efecto.
* Luchar no hace que las criaturas se giren.
* Sólo las criaturas pueden luchar.
* No pueden luchar más de dos criaturas.
* Si una criatura de alguna manera lucha consigo misma, se hará daño a sí mismo igual a su fuerza dos veces simultáneamente.


Bonus track:



P.D Toda esta informacion y mas aqui ¡
http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg%2Fdaily%2Ffeature%2F157a

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Manji
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Dom Ago 28 2011, 10:58

Crepúsculo ha llegado a las magic, temblad :miedo:

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LiquiT
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Dom Ago 28 2011, 14:39

ya no saben que inventar , aunque puede estar bien xD
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Kato
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Dom Ago 28 2011, 20:54

Menos retrospectiva todas la mecanicas son una mierda, alegremonos pues han sacado las dobles de m12 pero de colores enemigos, y bueno, el soldado ese 2/2 daña primero y vigilancia no es nada malo.
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Toniequis
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Lun Ago 29 2011, 11:31

Tampoco es bueno...xD Solo se diferencia con http://magiccards.info/scans/es/zen/16.jpg en las protecciones, que no iran más allá ( si procede.. ) de t2,porque vienen a ser basura xd. Para mi lo mejor de la edición por ahora son las dobles.

Edit: Tampoco me parece malo el Demonio 4/4 Que hace de arena pirexiana: http://blog.buymorecards.net/wp-content/uploads/2011/08/Bloodgift-demon-215x300.png
No sé, lo veo gracioso.
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Gogodantes
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Mar Ago 30 2011, 08:52

Venga para que digais que no os cuido

Mentor of the Meek
2w
Creature - Human Soldier Rare
Whenever another creature with power 2 or less enters the battlefield under your control, you may pay 1. If you do, draw a card.
-> Parece ser que magic se ha dado cuenta que a la wennie necesita robar XD

Esta buena y ademas el coste la hace mas o menos jugable. Para que queremos mas ?



El dibujo de esta carta me parece increible. Es perfecto. Ademas la carta en si no esta nada mal


Van Hellsing albino. Me mola



What is this fucking shit XD


Esta carta hay que tener mucho cuidado para jugarla. La retrospectiva, aun siendo cara, la veo muy muy util

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Kato
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Dom Sep 04 2011, 17:07

La liliana no la he visto en magicmadrid, creo que es fake, por lo demas la mejor me parece el removal blanco.
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XenonN
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Dom Sep 04 2011, 19:55

Liliana la pusieron hace 1 semana en magic madrid y la verdad esque es bastante mala!
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Dom Sep 04 2011, 20:10

Para malas todas las cartas que se invierten, ¿depender de que el rival para que nuestras cartas sean malas o bodrios?(ninguna de las que he visto es buena ni transformada), que ascazo de cartas.

Esta edicion por lo que he visto hasta ahora no me atrae nada (PD: el nuevo garruk tambien es una mierda)
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Gogodantes
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Mar Sep 06 2011, 11:13









Y empezamos con las tozinetas ¡¡¡¡

Me quedo con el negro y el azul me parece tan friki que... no se, ese bicho tiene algo ¡ XD

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LiquiT
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Mar Sep 06 2011, 12:09

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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Mar Sep 06 2011, 12:41

La azul es buenisima.
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Mar Sep 06 2011, 14:44

El zombie horro va a ir DE CABEZA a algun mazo estilo dredge, es que lo pide a gritos.
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Toniequis
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Mar Sep 06 2011, 15:22

El bicho azul que te hace flashback ya me lo han jugado por MWS en legacy y es bastante bueno.
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Mar Sep 06 2011, 15:48

Otro punto para el horror, se juega desde el cementerio, por lo que cuenta como hechizo para las vengevines, eso para extendido o modern puede ser un combillo competente, si se encuentra la forma correcta de hacerse.
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Gogodantes
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Miér Sep 07 2011, 09:48



Esta carta me parece que tiene un potencial burrisimo en cualquier weenie. Andaros con ojo ¡



No es que sea la repolla. Es que la ilustracion me ha encantado. Magic = arte



Si tu juegas agro y te echan un amigito de estos, quitatelo de en medio rapido o veras tu mesa inudada de zombies :D

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Gogodantes
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Jue Sep 08 2011, 14:02



Si fuera un pelin mas barata, asta podria llegar a jugarse. Frikismo

+++++++ --------> Instant WIN ¡

Me lo pienso montar en un mazo, jurao XD

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/62/sy0z47w242en.jpg/



Se puede ser mas animal ? XD Que conste que esta carta, como pueda, la pienso jugar XD

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Última edición por Gogodantes el Jue Sep 08 2011, 14:15, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Jue Sep 08 2011, 14:13

El bicho azul es bueno pero no sé si será viable un deck de autodeckeo con eso como Win condition, ya que te lo follan y palmas..xD Todo se verá.

PD: No es Instant Win, tienes que tener algo para robar o esperar a que sea tu turno...demasiado..xD
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Jue Sep 08 2011, 14:18

Toniequis escribió:
El bicho azul es bueno pero no sé si será viable un deck de autodeckeo con eso como Win condition, ya que te lo follan y palmas..xD Todo se verá.

PD: No es Instant Win, tienes que tener algo para robar o esperar a que sea tu turno...demasiado..xD

Hazme caso tony, esa carta se merece un mazo friki. Demosle una oportunidad ¡

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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Jue Sep 08 2011, 14:27

Gogodantes escribió:
Toniequis escribió:
El bicho azul es bueno pero no sé si será viable un deck de autodeckeo con eso como Win condition, ya que te lo follan y palmas..xD Todo se verá.

PD: No es Instant Win, tienes que tener algo para robar o esperar a que sea tu turno...demasiado..xD

Hazme caso tony, esa carta se merece un mazo friki. Demosle una oportunidad ¡
Si he dicho ''El bicho azul es bueno pero no sé si será viable..'' es por dejar la puerta abierta, porque mala pinta no tiene jajaj
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Jue Sep 08 2011, 14:41

Por los colores ya estoy viendo una Splinter Twin + ese otro combo, sigue siendo azul y la otra incolora, es otra win condition mas! Aunque ya se vera!
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Vie Sep 09 2011, 09:43



COmo mucho esta carta es rara, pero no mitica



Error 404: Elfo de llanowar not found. -> Para montarse una betica low cost ^^. No me doleria que me salga este bicho en un sobre

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Toniequis
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Sáb Sep 10 2011, 11:18

El Angelote tiene pita de que va a jugarse, es bastante burro, con aceleradores como el que está abajo que es humano y mas caballeros/humanos y tal, en el turno 3/4 un 5/3 vuela etc...es un pepinacoch!!
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Gogodantes
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Dom Sep 11 2011, 09:35



Quiero 6000 copias de esta carta XD






( Land Rare
{T}: Add 1 to your mana pool.
{W}{U}, {T}, Exile a creature card from your graveyard: Put a 1/1 white Spirit creature token with flying onto the battlefield. )



Este tipo de carta me encanta para el late game. Si me tengo que quedar con alguna. La blanca/azul y la blanca/verde



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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   Dom Sep 11 2011, 11:01

A la ultima me parece jugable en la de Zoo de legacy, las versiones que lleven Relicario, claro esta, porque es tutoreable y porque a veces la partida está estancada y como tu relicario 12/12 no tiene trample pues...pero mira, para llevar 1x, yo la probaré.
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MensajeTema: Re: Mecanicas Innistrad   

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