ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 20:04

Vas a sufrir primero la cólera del señor supremo, después sufrirás mi cólera personal en la cama, te ataré, te sodomizaré y te haré sentir como la sucia perra que eres! Perra!!!! quién es tu amo?
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 20:44

No me atrevo a liarla mas pero... ¿Podemos secuestrar a Otakin a nuestro grupo (Sábado tarde. Kenji, Minerva "et moi")? Si el señor supremo y el sujeto de secuestro estan de acuerdo Razz Tomaaaa
Riku
Asaltacunas
Asaltacunas

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 20:44

Yo este finde estoy fuera nenicos, no se yo como voy a ir de disponibilidad, por el momento empezad sin mi.
Gaara
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 20:55

umm q cosas mas romanticas q me dices Juan *___*

http://www.almeriaotaku.com
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 23:18

Vash la estampida escribió:
No me atrevo a liarla mas pero... ¿Podemos secuestrar a Otakin a nuestro grupo (Sábado tarde. Kenji, Minerva "et moi")? Si el señor supremo y el sujeto de secuestro estan de acuerdo :P :tomaa:

No temas liarla señor estampida, tu sugerencia es buena, simplemente lo que quiero es llegar a un acuerdo para que nadie se quede fuera, y así poder jugar todos. Tu sugerencia se tiene en cuenta, pero ya te digo, tienen que responder todos y estar todos de acuerdo ^^

Sólo me queda ver qué hago con Kato, Raksha y Abe
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 14:04

Yo paso de rollos raros, si hay una partida en la que meterme pues me mandais un mp y me lo decis, y si no pues nada, pero es que ya estoy cansandome de meterme cada dia en el post y ver que o estoy en otro grupo, o en otro dia, o directamente nisiquiera voy a jugar, a mi me viene bien tanto sabado como domingo a cualquier hora, mandadme un mp con algo de tiempo si al final puedo jugar, que espero que si.
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 16:23

[quote="Kato"]Yo paso de rollos raros, si hay una partida en la que meterme pues me mandais un mp y me lo decis, y si no pues nada, pero es que ya estoy cansandome de meterme cada dia en el post y ver que o estoy en otro grupo, o en otro dia, o directamente nisiquiera voy a jugar, a mi me viene bien tanto sabado como domingo a cualquier hora, mandadme un mp con algo de tiempo si al final puedo jugar, que espero que si.[/quote

Pues mira niño, es lo que hay, lo que me tiene cansado a mí es tanto mamoneo a la hora de jugar a un puto juego. Porque si se decide que se empieza a jugar, se empieza a jugar y punto, xq al final se m van a hinchar los cojones a mí y al final no va a jugar nadie más que los del sábado por la tarde que son los únicos que no me dan problemas. Así que lo digo así de claro, los sábados por la tarde hay partida, las partidas son de máximo 6 jugadores, y la del sábado por la tarde aún no tiene el cupo cubierto, y si alguien más quiere jugar en serio que me avise y m proporcione sitio, y hora, porque yo lógicamente no puedo ofrecer mi casa para tal fin xq lo último que quiero es estar allí. Que precisamente por eso estoy intentando mantenerme ocupado los sábados y los domingos. Pero empezáis con los putos mamoneos de que si ahora sí, ahora no, que estos dicen que no quiero jugar, que estos no, bla, bla, bla, bla...

Así que Gaara, te lo digo ya a las claras. Si tanto decías que te gustaba tanto el grupo que tenías al principio, o lo aceptas o a tomar x culo de la partida, y me quedo con Manji, Raksha y Abe nada más. OK? Tú decides, porque lo que no es justo es porque a ti no te de la gana meter a más gente en tu casa jodas a los demás dejándolos fuera de los grupos. Así que chico, o aceptas las condiciones de las partidas, o no hay partida para ti. PUNTO.

Y en cuanto a ti Kato, deberías ser un poquito más colaborador y dejar de tocar los huevos con la típica expresión "a mí me da igual" y después saltas: "pero es que prefiero los sábados". Si tantas ganas tienes de jugar, búscate un grupo, o únete a otro, o sugiere, ¿OK? O si no, lo dicho a Gaara, te quedas fuera. Pero de presionar más porque bastante tocada tengo ya la moral con el mierdeo que estáis teniendo con las partiditas.

En cuanto a los demás (Raksha, Abe, Manji, Vash, Otakin y Kenji), no hay queja ninguna (lo aclaro para que después no haya malos entendidos).

HE DICHO

PD No se te vaya a ocurrir borrar el mensaje Gaara, porque lo colgaré todas las veces que haga falta para que todos lo lean, porque está muy bien eso de joder a los demás y después contar a ti lo que te interesa.
BasE
Amidoingitwrite?
Amidoingitwrite?

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 16:52

Lol, que loca esta la gente, no?

Me parto Que Rison
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 17:56

''Y en cuanto a ti Kato, deberías ser un poquito más colaborador y dejar de tocar los huevos con la típica expresión "a mí me da igual" y después saltas: "pero es que prefiero los sábados". Si tantas ganas tienes de jugar, búscate un grupo, o únete a otro, o sugiere, ¿OK?''

Punto uno, colaborar en que, he dicho que queria jugar, y que puedo todos los dias del finde, que mas quieres, ¿que te la chupe por las tardes? Yo he hecho todo lo que he podido por dar facilidades a la hora de meterme en una partida, si te pones en modo rage por a saber que gilipollez no es mi culpa tio, ademas, ya que estoy me voy a a hacer quote a mi mismo para que veas lo equivocado que estas:
Kato escribió:
A mi me viene bien estar en el grupo del sabado, pero no me importa adaptarme, como vosotros veais.
ALAAAAAAA! ¡Pero si lo que has dicho ha sido una gilipollez! Pero claro, cuando dije NO ME IMPORTA ADAPTARME era claramente porque no quiero colaborar en absoluto en que la partida se realice.
Y por ultimo pero no menos importante, ¿como coño quieres que me una a un grupo o que me busque uno si los estais cambiando 57968958 veces al dia porque la gente se lleva como el culo? Yo he hecho todo lo posible para jugar, pero no haceis mas que poner complicaciones, asi que para que me esteis mareando y encima estar con un ambiente de mierda paso, que os vaya bien a los que ''seais mas colaboradores''.
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 17:57

BasE escribió:
Lol, que loca esta la gente, no?

Me parto :qmeparto:

Zumbada más bien Base, pero a mí me molesta mucho que mareen la perdíz, cuando soy yo el que está poniendo bastante empeño en que todo el mundo se encuentre agusto y nadie se quede fuera. Pero si la gente no colabora, pues yo solo no puedo hacer nada más. Bastante que he dicho que estoy disponible viernes y sabados todo el día para las partidas, pero si la gente no me dice nada fijo, y están venga a marearme la perdiz y a cambiar constantemente de opinión... pues eso, que no puedo hacer nada más.

Ya he dado algunas ideas, a ver si se ponen de acuerdo de una puñetera vez los demás y podemos jugar a gusto en vez de estar dándole vueltas a la perdiz xDDDDD
Gaara
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 18:01

Me parece Correctisimo Juan, yo no voy a dar mas vueltas a nada puedes qedarte con ellos yo me retiro de la partida un problema menos.

http://www.almeriaotaku.com
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 18:03

Kato escribió:
''Y en cuanto a ti Kato, deberías ser un poquito más colaborador y dejar de tocar los huevos con la típica expresión "a mí me da igual" y después saltas: "pero es que prefiero los sábados". Si tantas ganas tienes de jugar, búscate un grupo, o únete a otro, o sugiere, ¿OK?''

Punto uno, colaborar en que, he dicho que queria jugar, y que puedo todos los dias del finde, que mas quieres, ¿que te la chupe por las tardes? Yo he hecho todo lo que he podido por dar facilidades a la hora de meterme en una partida, si te pones en modo rage por a saber que gilipollez no es mi culpa tio, ademas, ya que estoy me voy a a hacer quote a mi mismo para que veas lo equivocado que estas:
Kato escribió:
A mi me viene bien estar en el grupo del sabado, pero no me importa adaptarme, como vosotros veais.
ALAAAAAAA! ¡Pero si lo que has dicho ha sido una gilipollez! Pero claro, cuando dije NO ME IMPORTA ADAPTARME era claramente porque no quiero colaborar en absoluto en que la partida se realice.
Y por ultimo pero no menos importante, ¿como coño quieres que me una a un grupo o que me busque uno si los estais cambiando 57968958 veces al dia porque la gente se lleva como el culo? Yo he hecho todo lo posible para jugar, pero no haceis mas que poner complicaciones, asi que para que me esteis mareando y encima estar con un ambiente de mierda paso, que os vaya bien a los que ''seais mas colaboradores''.

El problema que hay aquí por lo que he visto en el poco tiempo que he estado (y por lo que más de una vez me he tirado largo tiempo sin entrar por aquí) es que la gente está a la primera que salta, en vez de hablar las cosas.

1º lo de chuparmela, déjatelo, porque no me van esos rollos gays xD

2º No me he puesto en modo rage, no te quedan a ti kms que recorrer para verme en modo rage, lo malo de que se escribe por aquí, se malinterpretan las cosas porque no se puede expresar facialmente, y se pone un emoticono, pues ea se toma a malas xDDD

y 3º el ambiente de mierda lo tienen los del grupo inicial de los domingos que no sé que pollas les pasa, puedo imaginarme algo, pero prefiero no opinar, porque los problemas personales de los demás no me importan un cagarro mientras no me afecten a mí.

4º Disculparme si te he parecido grosero o estar en modo rage, pero no era esa mi intención.

y 5º si tantas ganas tienes de jugar, pues ea, eres el 6º compenente del sábado por la tarde si aún te parece bien. Okidoki?
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 18:07

Yo lo unico que quiero es jugar, asi que si que me parece bien, a ver si ahora no hay mas problemas.

PD: no te hagas ilusiones, a mi tampoco me van los rollos gays, era un decir Laughing
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 18:12

Kato escribió:
Yo lo unico que quiero es jugar, asi que si que me parece bien, a ver si ahora no hay mas problemas.

PD: no te hagas ilusiones, a mi tampoco me van los rollos gays, era un decir :lol:

Pues todo listo entonces, la partida de los sábados por la tarde ya tiene el cupo de personajes cerrado, son los siguientes:

Vash, Kenji, Otakin, Kato, Minerva y el chaval que conocimos en quality.

Os espero a las 17:30 h como muy tarde!

Manji, Raksha y Abe, si aún queréis jugar, decidmelo por favor, y buscaré una solución para vosotros, Okidoki? ^^

PD Siento si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención, pero en vista de que no hacíais nada más que darle vueltas al tema he tenido que zanjarlo así, si a alguien le ha molestado, vuelvo a reiterar mi disculpa.
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 18:27

Añado también otra cosa, si alguien más le interesa el juego, estoy disponible los viernes por la tarde (ya por la mañana no podré), y los sábados por la mañana, y aviso que el resto de la semana es imposible porque tengo varias ocupaciones de lunes a jueves ^^, así que a quien le interese que me comente y que no tema si ha visto malos rollos por aquí, que a los demás no tienen por que afectar los problemas personales del resto de foreros. Yo por mi parte soy muy sociable y bastante payaso cuando quiero, no soy ninguna especie de ogro como pueda parecer. Razz
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 19:22

Pues si hay grupo para hacer partida el Sábado por la mañana meteme que la juego fijo

¿Entonces el domingo ya no hay partida? menuda mierda que se joda todo de esta forma :/

BasE
Amidoingitwrite?
Amidoingitwrite?

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 19:42

A mi la verdad es que me interesa bastante el juego este eh

Ya te avisare, Khonsuwolf, si te interesara montar alguna que otra partidica y ya de paso tirarnos unos cuantos una tarde de juegos de mesa, personalmente cuento tambien con bastantes
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 20:00

Pues sí tronco, con lo bien que estuvo la partida del domingo y al final entre pitos y flautas parece que se ha ido a la mierda... u.u, weno, pos podríamos intentar contactar con Raksha y Abe para ver si quieren y pueden el sábado por la mañana y seguís la partida vosotros 3 o quizás otros 3 más, nu sé... u.u
Abe Trve
Casual
Casual

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 20:09

Bueno, después de todo este embolao, yo comunico que Raksha y yo no jugamos en adelante, por falta de tiempo y otras razones que no vienen al caso. Perdona por tenerte sin noticias Juan :/
http://feelingswithoutcolour.blogspot.com/
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 20:16

Abe Trve escribió:
Bueno, después de todo este embolao, yo comunico que Raksha y yo no jugamos en adelante, por falta de tiempo y otras razones que no vienen al caso. Perdona por tenerte sin noticias Juan :/

Jo u.u ... entonces, Manji, te quedas sólo... qué putada, ¿Qué hacemos pues contigo? T.T sería una putada que teniendo ganas de jugar te quedaras sin ello... porque tú los sábados por la tarde no puedes, ¿verdad?
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 27 2011, 20:20

Los sábados por la tarde me viene muy mal, podría sábados por la mañana o domingos por la tarde. Si haces alguna partida con ese horario meteme que me da rabia quedarme ahora sin jugar Sad

Vash la estampida
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Miér Sep 28 2011, 19:41

Por mi parte todo correcto. Con Otakin y Kenji estoy todos los dias en contacto así que ya les diré.
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Jue Sep 29 2011, 17:22

Juadores de la partida del sábado por la tarde, yo os convoco:

Este mensaje es para recordaros que mañana hay partida en quality del anfiteatro. Como acordamos la partida empieza a las 17:30h, os pido a Otakin y a Kato en especial que esteis un poquito antes para explicaros las reglas del juego, y ayudaros a decidir (en caso de duda) al personaje que queráis llevar ^^ seguiremos con la segunda mazmorra.

Fuerza y honor! xDDDD (Sí, soy un horda, a quien le moleste que se joda, a quien no: LOKTAR!!)
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Jue Sep 29 2011, 18:14

Mañana es viernes... convocas a los del sabado... nos recuerdas que mañana hay partida... no se yo, pero aqui hay algo que no me encaja... scratch
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Jue Sep 29 2011, 18:35

Yo tambien estoy confuso xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   

Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente