ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Jue Sep 29 2011, 18:40

Vash la estampida escribió:
Mañana es viernes... convocas a los del sabado... nos recuerdas que mañana hay partida... no se yo, pero aqui hay algo que no me encaja... :scratch:

Joder... si cuando yo he dicho que el día de hoy era raro.... xDDD me cago en la puta, he tenido que esforzarme para acordarme que hoy es jueves... peerdón, perdón, el sábado por la tarde, mañana no, el error ha sido mío... xDDDDDD
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Jue Sep 29 2011, 19:20

Tio, debe de ser una putada pasar un dia entero pensando que es viernes y decir "Mañana es sabadooooooooooo Razz " y que te digan: No, mañana es viernes.
Yo me deprimia lo mas grande xDDDD
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Vie Sep 30 2011, 14:28

Chicos, siento deciros que esta semana también se suspende la partida (T.T parece que está maldita), hay que dejarlo para la semana que viene, pues he tenido un problemón jodidamente gordo y tengo que irme para Cádiz (por asuntos familiares), lo siento mucho T.T
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Vie Sep 30 2011, 15:02

NOOOOOOOOO! D:

Con las ganas que tenia yo de jugar...
En fin, habra que esperar al siguiente finde :S
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Miér Oct 05 2011, 12:23

Siento haber tardado tanto, pero aquí tenéis las imágenes de la partida del sábado en quality center del anfiteatro: Jugadores: Vash, Kenji y Minerva, día 17 de septiembre.

http://imageshack.us/photo/my-images/836/imag0001q.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/638/imag0002d.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/40/imag0003pr.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/820/imag0004kd.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/810/imag0005lp.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/403/imag0006cu.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/824/imag0007jp.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/823/imag0008y.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/194/imag0009yx.jpg/

Y aquí sus ganancias:

http://imageshack.us/photo/my-images/16/imag0010l.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/12/imag0011lf.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/853/imag0012k.jpg/

Cmo podréis comprobar se las hice pasar un poco putas xDDDDDDDDDDD, en cuanto tenga descargadas en el pc las siguientes las pondré tb aquí ^^

Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Miér Oct 05 2011, 12:24

¬¬ Joder macho.... no me aclaro con la mierda esta de las imágenes, puede explicarme alguien como se hace? porque ni del imageshack se ven directamente las imágenes T.T snifffffff soy un zote para estas cosas
Arüba
Little Sister
Little Sister

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Miér Oct 05 2011, 12:25

Para que se vean directamente? tienes que poner antes del link img y cuando finaliza el link /img entre corchetes ambas cosas, a ver si asi van Razz

Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Vie Oct 07 2011, 20:17

Chicoooos, hoy es viernes (lo he comprobado antes, sí xDDDD), mañana es sábado, así que os espero como siempre en quality de anfiteatro, os pido a Otakin y Kato (si podeis) que os paséis de los primeros, para explicaros las reglas y demás.

Entre las 17:00 h y 17:30 h allí estaré. Vash, y Kenji ^^ ya sabéis, no? espero veros en acción hijijiijijiji Razz hasta mañanaaaaa

Si no pudiérais venir os pido plz que lo aviséis con tiempo :DDDD hasta mañanaaaa
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 08 2011, 11:40

Nos vemos esta tarde equipo!
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 08 2011, 13:27

Vale... le dije a Kenji que posteara confirmando nuestra presencia pero... PARECE QUE ESTABA COGIENDO POCIONES!!!!!!
Bah, yo paso de ese tio... hale, que si vamos.
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 08 2011, 13:40

Chicos lo siento pero al final me es imposible ir, me ha salido un compromiso ineludible y no puedo faltar, lo siento mucho, tenia muchas ganas de jugar :S
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 08 2011, 20:25

Buenooo, buenoooo, bueno! q partidaza señores! q partidaza!!!! en cuanto pueda subiré el video de la primera hora de partida en la que el gigante les ha dado por el culo a todos, todo lo q ha podido y más!!! xDDDDDD Aunq hay q decir con orgullo q han salido del trecho, muy bien a todos por esta pedazo de partida!!!

Jugadora de la partida: Minerva con un record de pifias y de hostias dadas!!!
Pillapalos de la partida: Todos por igual!!!!! Awesome!! he hecho un perfect!!!!!! jajajajajajaj

Pero no se quejarán con la panzá de objetos y recompensas que se han llevao como premio! Wink próxima partida: 3ª mazmorra. Ya sois de nivel 3, así que ahora las cosas empezarán a ponerse un poquito más difíciles para vosotros (sí, más difíciles aún, muaaaa hahahahahah)
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 08 2011, 20:43

En realidad el jugador de la partida (si cuenta) ha sido Khonsuwolf, que nos ha despachado a gusto del consumidor. Pero bueno, se ha portado bien con los regalazos :yes: (No quiero ni imaginarme como nos puteará solo por el hecho de que los tenemos -_-U)
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 08 2011, 20:55

Ya veras lo que nos hara, me espero cualquier cosa.... Eso si, los nuevos compis de pegar palos se han portado bastante bien, y les ha tocado cosas chetas.
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 08 2011, 20:58

Lo que si os iba a decir, es q m pasarais cuando pudierais las fotos q habeis hecho, y asi hacer una cronica junto con el video, oki? q sea antes del sabado q viene plz xDDDDD

mi email es: crepusculo_De_cerbero@hotmail.com

Tuentipollas: Cerbero Pajuelo Fernández

Facefuck: Juan Antonio Pajuelo Fernández

Twitter: @Khonsuwolf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 08 2011, 21:17

Con las "xDDD" incluídas, supongo.
En fin, partida genial. Sigue así con ellas, pal.
http://rannara.deviantart.com/
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Oct 09 2011, 02:40

Otakin' Bomb_Yeah escribió:
Con las "xDDD" incluídas, supongo.
En fin, partida genial. Sigue así con ellas, pal.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me alegra q t haya gustado y q quieras seguir en el grupo!!! ^^

(PD Endiooooooooooooooo, la paya otakin m ha dicho "socio" en ingléeeeeeeeee [pal para los analfabetos]) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDm

Y no, el twiterpollas y demás es sin las "xD" Incluidas, jajajajajajajaj
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Oct 09 2011, 15:29

Weee....
yo ya tengo mono de seguir jugando xD. no se podria jugar el miercoles ke es feriado? falta mucho para el sabado xDDD

Jugador de la partida Khonsuwolf y sus arañicas, si no contamos como jugador estuvo bien un par de Arrollar efectivos que nos valieron para ganar.

P.D: te agregue al tuenti, el mio es Martin Zapata por si me kieren agregar... nos vemos!!!
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Oct 09 2011, 15:51

Ey, eso del miercoles no es mala idea. Si la idea le parece bien a Juan lo hablaré con Kenji y Otakin.
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Oct 09 2011, 19:31

A mi me parece bien, siempre y cuando haya partida XDDDD.
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Oct 10 2011, 09:46

Perfecto, hablaré con Minerva a ver que me dice, ahora solo falta que Otakin tb le parezca bien y entonces "habemus" partida este miércoles tb, xo no sé si en quality tb se podría (¿o estará cerrado por ser fiesta?)

Así q... como digáis xDDDDDD (x cierto, vosotros sabéis vuestros objetos o no? porque yo no m acuerdo de todos, eran demasiados, jajajajajajaja)
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Oct 10 2011, 14:12

yo mas o menos pero se sacaron fotos de los objetos al final de la partida.

no se si estara cerrado el miercoles, luego llamare haber ke me dicen, sino pos en otro sitio no se puede?

Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Oct 10 2011, 16:01

Yo es que no sé en que otro sitio se podría hacer... lo suyo sería en casa de alguien, pero la mía queda descartada (porque es de mis viejos y bastante tengo ya con aguantar ciertas cosas últimamente... xDDD), xo no sé si hay algún local o algo donde se pudiera en caso de que no fuese quality... mmmm...
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Oct 10 2011, 16:26

acabo de hablar con miguel el miercoles esta cerrado por ser fiesta, por mi no tengo problema en ke vengan a mi casa, es mas, podeis venir siempre ke kerais (sea a jugar a lo ke sea o simplemente de visita) xD seran bienvenidos jeje, si kereis avisar

Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Oct 10 2011, 18:34

Minerva no podrá ir a la partida del miércoles si al final la hacemos, le han surgido unos contratiempos y hasta el viernes o sábado no estará por nuestras tierras... u.u (T.T snifffffF)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   

Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente