ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 22 2011, 07:28

Pues entonces sera hasta el finde ke viene.
2 semanas se acumulan muchas ganas xD, estas pensando muchas putadas para hacernos? xD.
Nos vemos!
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Vie Oct 28 2011, 22:25

Chicos, os anuncio que cambiamos de sitio para la partida de Descent, mañana confirmo si es en casa de Minerva, oki? ^^ Así podremos explayarnos más y no tendremos q ir con las prisas por acabar con la partida. Mañana os viene bien u os vais de puente?
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Vie Oct 28 2011, 23:25

sobre que ora avisas y que plan de jugar entre que horas, mas o menos? por hacerme una idea xD
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Vie Oct 28 2011, 23:27

Eso, y ademas habria que indicar tambien donde esta su casa. Seria quedar a una X hora en el quality y despues tirar hacia alla, ¿o como?
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 29 2011, 00:00

La casa de Minerva está practicamente al lado del quality, así que no hay q preocuparse, y las horas la de siempre, entre 17h y 17:30h en la puerta de quality, y desde allí tiramos para su casa q es dos calles más abajo Razz
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 29 2011, 12:02

Por mí todo bien, aunque tampoco habría que extenderse demasiado, que para las 9 tengo que estar en mi casa xD A las 5 nos vemos!
http://rannara.deviantart.com/
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 29 2011, 13:48

Por mi vale, nos vemos en el quality.
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Oct 29 2011, 14:47

bajo corriendo jeje...
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Oct 30 2011, 15:23

Pega ostias de 20: 50.000 oros
cargar con una princesa: 30.000 oros
Matar al dragon:20.000 oros...
Que el mismo personaje pase de ser juzgado por contestar mal una pregunta a ser el mas kerido: no tiene precio

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas esta kenji

xDDD.
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Oct 30 2011, 15:28

Que dedicatoria mas bonita te ha quedado!
Sin duda, Kenji, te amamos Razz :loves: xDDD
EDITO: Los logros ya están hechos!!! xDDDD

Azzyl

+ Matadragones: Da el toque de gracia al dragón.
Spoiler:

+ Bailarina de las flatulencias: Sobrevive dos veces seguidas al pedo del dragón. (LITERALMENTE)
Spoiler:

Otakin

+ Metehostias-como-panes: Mete hostias como panes (Daño 20 o mas)
Spoiler:

Kenji

+ Violaprincesas: Perpetra la pureza de la princesa (Carga con ella toda la partida)
Spoiler:

Y para los que no gusten de "Violaprincesas" xDDDDD
+ Braguetazo intergalactico medieval: Sé un marine espacial en la época medieval y ten colgando a la princesa de tu falo durante toda una partida.
Spoiler:

Última edición por Vash la estampida el Lun Oct 31 2011, 20:17, editado 1 vez
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Oct 30 2011, 18:56

Jaaaaaa! jajajajajajajajaj q wenoooooo, m tienes q enseñar como se hace eso de los sistemas de logros! q currado! jajajajjaajjaja, tengo q felicitaros a todos por la partida de ayer! sencillamente MAGNÍFICA! y veo q Azzyl se m ha adelantado... yo es q iba a hacer otro anuncio de ese tipo... xo weno... lo haré:

Espada cutre 100G

Cota de mallas (cutre tb of course) 50G

Sobrevivir dos veces al cuesco de un dragón y rematarlo, no tiene precio...

Para todo lo demás Martincard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Oct 30 2011, 19:08

xD.

molan mucho lo de los logros, no lo conocia la pagina, tendria ke haber de la ps3 ke mola mas.

mas que violaprincesas yo le hubiese puesto braguetazo legendario xDD
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Oct 30 2011, 19:20

Madre mia, eso de violaprincesas suena bastante mal....Yo acaso tengo pinta de ser algo asi?? Sinceramente prefiero el braguetazo legendario XDDDDD
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Oct 30 2011, 19:27

con el logro bailarina de las flatulencias e ganado Un nuevo bronceado, estoy mas buena aun, y la unika ke liga es la princesa, sera porke esta forrada? xD
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 05 2011, 11:56

Gente, la partida de hoy no se podrá hacer en casa de Minerva, y yo no sé si llegaré a tiempo (tengo que terminar un trabajo para el lunes), estad atentos, pues a las 3 de la tarde os confirmo si hay partida o no, siento mucho las molestias u.u
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 05 2011, 13:29

Lo siento, chicos, habrá q dejarlo para la semana que viene, hoy no va a poder ser... u.u siento chafaros el plan, sorry
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 05 2011, 14:33

No pasa nada, el deber es el deber hombre, y si tienes un trabajo eso es lo primero Wink
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 05 2011, 14:58

Vaya hombre, bueno, dejaremos lo de volar para la proxima semana XDDDD.

Suerte con tu trabajo Khonsuwolf.
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 11:15

buenas!!! como vais hoy de tiempo para jugar una partida, lo digo para organizame ke tengo ke hacer un par de cosas jeje. intentare hacerlas ahora mismo y mañana
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 11:22

azzyl escribió:
buenas!!! como vais hoy de tiempo para jugar una partida, lo digo para organizame ke tengo ke hacer un par de cosas jeje. intentare hacerlas ahora mismo y mañana

Pues te iba a comentar si se podía hacer esta tarde en tu casa. Es que ya q hemos pillao carrerilla con lo de jugar en las casas y las ventajas de esto... xDDDD es q en casa de Minerva no se puede hoy sorry u.u

Pos eso, si se puede en tu casa nos dices hora y lugar, y si no pues como siempre en el modo x defecto de nuestras quedadas: entre 17 y 17:30 en quality de anfiteatro.
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 11:37

vale, por mi no hay problema. y claro es mas comodo en una casa ke en el Q.
Intentar estar a la hora o kedamos un ratillo antes, asi podemos terminar bien la partida xD, ademas mi casa no esta cerca presisamente pero bueno = me llevare el coche para recojerlos jeje.
y si alguien no puede que avise asi no estamos esperando xD. pero vamos que no seais perro y vengan todos, que seguro la proxima mazmorra va a ser bastante chunga xD
En principio en el Q a las 5? que les parece
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 11:41

Ok. Perfecto, a las 5 en Q, x cierto, dónde vives? quizás a algunos les interese más coger el autobús directamente hacia allí. ^^
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 11:45

vivo en los molinos, si buscan algarrobo 04009 almeria en el google map marca justo mi casa jeje, es el 1ºA por si alguno kiere venir, si alguien vive cerca pos que se venga para aqui sino como ya dijo paso con el coche a las 5 en el Q, el problema es ke somos 7 si estamos todos creo jeje

Última edición por azzyl el Sáb Nov 12 2011, 12:36, editado 1 vez
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 11:52

Yo puedo coger el bus a los molinos, dime un punto que sea conocido de los molinos y allí nos vemos sobre las 5 y media oki? ^^
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 12:41

el 20 y el 6 paran cerca de mi casa, en la parada que hay un bar, antes de pasar el puente, sino podemos quedar en el parque de los molinos, sabes donde queda?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   

Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente