ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 12:53

La de bar, cómo se llama el bar? q creo saber ya cuál es
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 12:54

Ahora que caigo, tiene que confirmar los demás que vienen, no? xDDD si no confirman... como comprenderás partida no puede haber con sólo dos jugadores jajajajaja
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 13:18

la parada es molino rojo / plaza los molinos

en el 6: http://www.surbus.com/maximizar.aspx?id=6&imagen=termometro
en el 20: http://www.surbus.com/maximizar.aspx?id=20&imagen=termometro

molino rojo se llama tambien un bar que queda a la izquierda antes de llegar. y el bar donde esta justo la parada se llama la plaza, tambien hay una farmacia. espero que te valga la indicacion porke soy bastante malo indicando lugares jeje
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 13:31

azzyl escribió:
la parada es molino rojo / plaza los molinos

en el 6: http://www.surbus.com/maximizar.aspx?id=6&imagen=termometro
en el 20: http://www.surbus.com/maximizar.aspx?id=20&imagen=termometro

molino rojo se llama tambien un bar que queda a la izquierda antes de llegar. y el bar donde esta justo la parada se llama la plaza, tambien hay una farmacia. espero que te valga la indicacion porke soy bastante malo indicando lugares jeje

Gracias, es el q yo decía, ahora sólo queda esperar a ver si contestan los demás, pues si no contestan antes de las 5 no habrá partida... u.u
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 14:17

Yo en principio voy, pero despues nos traerias de vuelta cerca del quality o nos tendriamos que buscar la vida? xD
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 14:21

3 jugadores... 1 más, y hay partida hoy ^^, además Kato, no pilla muy lejos, desde el propio quality se va la misma calle x el barrio alto en linea recta y se llega al bar que dice Azzyl
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 14:34

si es justo recto, pero bueno si los tengo ke llevar no habria problema
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 14:34

Bueno, a las 5 estare en el quality.
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 14:44

Habrá q esperar a ver si confirma alguien más, lo justo sería que fueseis al menos 4 jugadores, x ahora estáis Minerva, Azzyl y Kato, uno más y habrá partida, si no... pues habrá que esperar a la siguiente semana, xq es raro que ni Vash, ni Kenji, ni Otakin hayan dicho nada... xo weno.. esperaremos un horica más a ver si alguien más dice algo o no... u.u
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 15:18

Nosotros no podemos ir tenemos los tres exámenes esta semana y estamos que de verdad no podemos u.u
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 15:20

Bueno pues lo dejamos para la semana que viene entonces, mas tiempo para el master para preparar putadas de mayor nivel xD
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 15:36

Es una pena chicos... xo es normal, ya empiezan las épocas de exámenes y trabajos fuertes, esto era predecible de hecho xD, xo weno, no importa, se aplaza para la semana que viene entonces... suerte en los exámenes chicos.
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 15:43

Very muchas zenkiu! ^^
Y lo sentimos... T-T
(GeOgRaFiAaAaAaAaAaAaA!!!!!! ¬¬)
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 12 2011, 15:48

Bueno no pasa nada, pues suerte para los examenes, yo tengo un par pero ya lo vere mañana jeje.
Suerte! y haber si coincidimos el proximo finde y podemos hacer una partidilla
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Nov 13 2011, 19:02

Yo también me disculpo por no haber ido, para el próximo día me comprometo a dar palos a diestro y siniestro xD
Nos vemos!
http://rannara.deviantart.com/
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Nov 13 2011, 19:06

ahora es ke empiezan a venir epocas de examenes y todo eso y es mas complicado, pero bueno haber si hay suerte el proximo finde pero lo primero es lo primero xD.
Ke tengan suerte en el examen y les vaya bien jeje
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 19 2011, 01:05

Chicos, mañana habemus partida o no? xDDDD
azzyl
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 19 2011, 12:04

Por mi si, tengo mono ya de jugar, haber si todo el mundo puedo y podemos quedar esta tarde
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 19 2011, 12:57

Yo no puedo ir a esta partida, tengo infinitos examenes que hacer la semana que viene, entre ellos el mas gordo del curso, y hay muuuucho temario que estudiar, sorry :S
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 19 2011, 13:11

Oú... parece q se está gafando la partida? xDDDD vaya telica, no? weno, esperaremos, yo si no m confirman nada hasta las 4 de la tarde doy x hecho q no hay partida u.u
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Nov 19 2011, 14:49

Pues siento traer mas malas noticias por culpa de examenes & co. Me ha llamado Vash, que habia contactado con Otakin, que ni el uno ni el otro. Desgraciadamente me incluyo, ya que la proxima semana tengo 3 examenes y uno el propio lunes, y las demas semanas voy de 2 en 2. Como he dicho, tanto Vash como yo no creo que podamos ir en unas cuantas semanicas. Otakin solo me ha confirmado que no podria ir a la partida de hoy, pero seguramente le pasara lo mismo que a nosotros.
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Nov 20 2011, 14:48

Khonsu, me vengo a disculpar, pero he de secundar la moción de Kenji T-T En cuanto tenga un día libre aunque no sea sabado avisaré, pero ya te digo, que estamos chungos...
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Nov 20 2011, 15:38

No os preocupeis, que no pasa na, si es comprensible xDDDD ya estaréis despejaos de examenes y volveremos a jugar Razz x cierto, tu paraguas t lo dejaste en casa de Minerva xDDDD
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Nov 20 2011, 20:09

En serio? Ya me parecía xD Cuando tenga un rato lo recuperaré xD
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Dic 04 2011, 18:25

Chicosssssss, tenemos puente esta semana, no os apetece jugar a Descent? T.T q esto está muy abandonaico jooooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   

Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente