ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 20 2011, 18:46

Eso, que hay que enterarse de lo que hacen nuestros rivales xDDD
Me temo, muy a mi pesar, que este fin de semana me voy a encontrar en mi pueblo y no podria quedar si al final se continuara la partida esta semana (al igual que Kenji).
Lo siento (sentimos xP) mucho. T_________T
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 20 2011, 19:07

Para hacer la crónica necesito el resto de las fotos, si podéis subirme las fotos por aquí para ver el equipo que os pillasteis haré la crónica ^^ o podéis pasarmela a mi correo electrónico "crepusculo_de_cerbero@hotmail.com", o por privi x aquí o q sé yo xD jajajajaj
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Mar Sep 20 2011, 19:21

Chicoooos, he dicho que si me podia unir y habeis pasado de mi Tomaaaa

Decidme si o no para hacerme ilusiones o tirarme por la ventana xD
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Vie Sep 23 2011, 16:02

Kato escribió:
Chicoooos, he dicho que si me podia unir y habeis pasado de mi :tomaa:

Decidme si o no para hacerme ilusiones o tirarme por la ventana xD

Mmm.... debería decidirlo yo si te puedes unir o no... una partida de 5 jugadores, eh...? mmm... no sé, no sé... xDDDDDDDDD a cual de ellas t quieres unir? a la partida del sabado o la del domingo?

Por mí te puedes unir (pero a partir de la partida de esta semana o la que viene en caso que sea la del sábado, porque este sábado no habrá partida por lo que se ve)
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Vie Sep 23 2011, 16:04

Este domingo tomaremos la delantera :smoke:

Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Vie Sep 23 2011, 16:05

En fin... voy a tener que pedirlo de nuevo xD Raksha, Abe, Manji, o Gaara, si podéis pasarme las últimas fotos que hicisteis con vuestros móviles, podré hacer la crónica, o si al menos pudierais decirme los objetos, equipo, oro y demás que teníais pos también puedo hacer la crónica, que tengo ganas de contar las grandes hazañas de Gaara xDDDDDDDDDD
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Vie Sep 23 2011, 16:06

Se hicieron desde el movil de Abe, mandale un mensaje privado para que te las pase

Gaara fué el MVP de la partida sin duda :qtd:

Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Vie Sep 23 2011, 21:09

Pues me da igual sabado o domingo, yo en la que me pueda unir y sea bienvenido me uno.
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Vie Sep 23 2011, 23:59

Kato escribió:
Pues me da igual sabado o domingo, yo en la que me pueda unir y sea bienvenido me uno.

Pues bien, a Minerva (mi señora) no le importa que te unas a su grupo (que son Vash, Minerva, y Kenji-sama, aparte de unirse otro chaval que conocimos allí en quality), el grupo "inicial" estaría cerrado, y digo "inicial" porque como ya dije admitiría en principio hasta 6 jugadores por partida.

Por otro lado la partida del domingo tb está el grupo "inicial" cerrado, que son Gaara, Manji, Raksha y Abe.

Así que os hago una pregunta a los jugadores de ambos grupos:
Grupo 1: Vash y Kenji-sama ¿Estáis dispuestos a aceptar a otro miembro en vuestras filas?
Grupo 2: Manji, Gaara, Raksha y Abe ¿Estáis dispuestos a aceptar a otro miembro?

Responded plz...

Nota, en el caso de que no se pudiera, no te preocupes Kato, te puedes montar otro grupo y podríamos organizar otra partida para los viernes por ejemplo.

Quedo a la espera de vuestras respuestas mis jovenes heroes.
Gaara
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Sep 24 2011, 00:03

Yo por mi parte prefiero q sigamos los 4 q empezamos, creo q el grupo esta genial tal como esta.

http://www.almeriaotaku.com
Gaara
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Sep 24 2011, 16:56

Bueno Señores la partida de mañana se Cancela lo siento mucho si ya teniais el pla montao y tal y os pilla un poc de sopton pero no es cosa mia, es cosa de Raksha y Abe q nose porq pero ahora an decidido ignorarme y no van a venir a la partida asiq qejas a ellos xDD y nada para la proxima semana pues se pueden buscar sustitutos o hacemos la semana q viene el festival o cantamos flamenco eso ya me da lo mismo xD ya se hablara

Vash la estampida
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Sep 24 2011, 17:34

Por mi no habria problema, quizás la única pega es que la partida se ralentizaría si somos demasiados, pero ya digo que yo no pongo inconvenientes xD
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Sep 24 2011, 20:15

Gaara escribió:
Bueno Señores la partida de mañana se Cancela lo siento mucho si ya teniais el pla montao y tal y os pilla un poc de sopton pero no es cosa mia, es cosa de Raksha y Abe q nose porq pero ahora an decidido ignorarme y no van a venir a la partida asiq qejas a ellos xDD y nada para la proxima semana pues se pueden buscar sustitutos o hacemos la semana q viene el festival o cantamos flamenco eso ya me da lo mismo xD ya se hablara

0.o q dices niño? pues vaya telica... en fin, pues na... entonces se deja para el domingo que viene? podriamos hacer entonces mañana lo del festival de hostias? o tendríamos que esperar?
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Sáb Sep 24 2011, 20:17

Vash la estampida escribió:
Por mi no habria problema, quizás la única pega es que la partida se ralentizaría si somos demasiados, pero ya digo que yo no pongo inconvenientes xD

Y a vosotros os espero como lo habíamos organizado siempre xDDD, los sabados en quality, Kato, entras a la partida del sábado, oki? Entre las 5 y 5 y media empezamos (ya que a las 8 y media cierran, para que haya un margen de espera y que nos dé tiempo a acabar la partida :P)
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 11:22

Pues nos vemos el sabado que viene :D
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 12:54

joder menudo bajon, entonces que pasara con nuestra partida? Crying or Very sad

Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 13:05

Vuestra partida continuará, así de claro xD vamos que si continuará... como si queréis seguirla Gaara y tú llevando los pjs de Raksha y Abe, o buscaros dos compañeros, o seguir en plan 2 companions alone versus hordes of bichos xDDDDDDDDDDDDDD
Raksha
Casual
Casual

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 13:17

Para empezar Gaara la culpa no ha sido nuestra, si no tuya deja de inventarte cosas y no seguimos la partida xk tu no kieres asi que deja de mentir a la gente.
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 13:20

¿¿?? A ver... Raksha, ¿qué ha pasao? Contadme que a mí me estáis dejando descolocao. Gaara, ¿es verdad que tú no quieres continuar la partida? ¿Y Raksha, en serio no queréis seguir la partida? Sad?
Raksha
Casual
Casual

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 13:22

Claro que queremos, pero el que ha propuesto no seguir es él.
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 13:25

Bueno, entoncs la cuestión es esperar a ver que contesta él, y si de verdad no quiere continuar... pues ya está, se continua vuestra partida sin él y punto, no hace falta ni pelearse ni nada. Yo ya lo pregunté si estabais dispuestos a continuar, si es por el problema de que no quiere que haya gente en su casa por la razón que sea... pos se busca una solución, si ya ves, solución hay para todo xDDDDD, (x cierto, si puedes dile a abe que me pase las fotos, q he dejao ya un par de mensajillos por aquí haciendo alusión a ello, aparte de un privado, que seguramente no habrá visto Razz)
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 13:31

Khonsuwolf escribió:
Vash la estampida escribió:

Y a vosotros os espero como lo habíamos organizado siempre xDDD, los sabados en quality, Kato, entras a la partida del sábado, oki? Entre las 5 y 5 y media empezamos (ya que a las 8 y media cierran, para que haya un margen de espera y que nos dé tiempo a acabar la partida Razz)
Ok, me encargaré personalmente de que no haya nada que nos impida asistir Flame
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 14:39

Por si hay más bajas y tal... yo me quería unir a los sabados. No hace falta que cambieis las cosas si es mucho rollo, pero si alguien no puede, acordaos de mi!!
http://rannara.deviantart.com/
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 17:02

Bueno, a ver... que yo me entere... porque me estoy haciendo un cacao mental de la hostia xDDDD

Vash, Kenji-sama y Minerva continuan sus andazas (os falta uno, es la partida del sábado)

Ahora bien, Manji, y Gaara ¿Queréis seguir la partida del grupo del domingo?, porque Raksha y Abe han dejado claro que sí.

Si alguno de vosotros no quiere seguir jugando, que lo diga, y yo ya m organizo con otro grupo xDDDDD xq x lo q veo, reclutas no me faltan...

Kato y Otakin, como hay otro jugador que decía que quería unirse... podríamos hacer 3 grupos de 3 en total... o... un grupo de 4 y otro de 5 pues seríais 9 en total... y la tercera partida podría ser el viernes. Pero bueno, hacedme sugerencias, y a los que estáis pendiente de respuesta que respondan por favor...
Gaara
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 17:48

Yo si kiero seguir la partida, de hecho me gusta bastante el juego, pero pasa q ahora la señora Raksha y Abe tienen algun tipo de problema conmigo q no kieren aclarme, pero si q quieren seguir la partida, pues yo tal como lo veo esq la partida es en mi casa y logicamente no voy a estar en mi propia casa con dos personas q tienen resquemor desconocido hacia mi persona crando asi un habientede tension q no mola nada. Yo lo q propuse esq me dijesen q problema tienen conmigo e intentar solucionarlo para seguir con la partida sin malos rollos, pero ellos decidieron evitar esa conversacion y por lo tanto no me apetece q esten en mi casa asi de simple, en sus manos qeda q intenten o no solucionar loq tengan en mi contra y porder seguir la partida con normalidad y sino pues nada q Riku dice q el se mete a jugar asiq por mi mas q bien ^^ y seguro q rapidamente te encuentro un 4 jugador asiq tu no relles Juan q nuestra partida sigue con normalidad y ya me encargo yo de buscarte gente para sustituir.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   

Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente