ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 18:17

A mi me viene bien estar en el grupo del sabado, pero no me importa adaptarme, como vosotros veais.
Gaara
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 18:52

Como ha dicho Kato antes de q borrara yo los mensajes las cosas por MP mejor todo q lo tengais q ragear conmigo en privado.

y si leyeses lo q he puesto antes no he dicho q no qerais jugar, he aclaro q esq yo en mi casa no kiero malos rollos y q por eso he decidido q paso de q vengais resumiendo mi post anterior a groso modo.
Citación :

Yo si kiero seguir la partida, de hecho me gusta bastante el juego, pero pasa q ahora la señora Raksha y Abe tienen algun tipo de problema conmigo q no kieren aclarme, pero si q quieren seguir la partida, pues yo tal como lo veo esq la partida es en mi casa y logicamente no voy a estar en mi propia casa con dos personas q tienen resquemor desconocido hacia mi persona crando asi un habientede tension q no mola nada. Yo lo q propuse esq me dijesen q problema tienen conmigo e intentar solucionarlo para seguir con la partida sin malos rollos, pero ellos decidieron evitar esa conversacion y por lo tanto no me apetece q esten en mi casa asi de simple, en sus manos qeda q intenten o no solucionar loq tengan en mi contra y porder seguir la partida con normalidad y sino pues nada q Riku dice q el se mete a jugar asiq por mi mas q bien ^^ y seguro q rapidamente te encuentro un 4 jugador asiq tu no relles Juan q nuestra partida sigue con normalidad y ya me encargo yo de buscarte gente para sustituir.

http://www.almeriaotaku.com
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 19:11

Yo no tengo ningún problema en seguir la partida el grupo inicial que empezamos que para mi estaba de puta madre.

A ver si solucionáis vuestros conflictos y podemos jugar el próximo domingo Suspect

Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 19:36

Jooooder.... y que me vea yo entre medio de esto... el señor supremo soy yo (yo soy el malo maloso), por lo que lo más normal es que los palos vengan a mí, no entre vosotros joder! xDDDD

Bueno, a ver... tengo q solucionar yo esto de alguna manera...

Manji, Gaara y Riku podríais ser un grupo (así no hay malos rollos)

Raksha, Abe, Otakin bomb y Kato podrían ser otro grupo

Minerva, Vash, y Kenji sería otro grupo

(Es una solución que propongo) Otakin y Kato quieren ir a la partida del sábado y como ya dije puedo coger hasta grupos de 6 personas. Así que... Raksha y Abe tienen que decidir si se van del grupo de Gaara y Manji o permanecen (aquí no se va a quedar nadie sin jugar queriendo jugar)

Qué os parece mi solución? La veis viable? O buscamos otra?
Raksha
Casual
Casual

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 19:45

Me parece estupendo Smile
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 19:52

Yo con quien toque, pero por favor, no me lieis mas xDD, decidme una hora y lugar y estare alli xDDD
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 20:06

Guay todo, allí nos vemos!
http://rannara.deviantart.com/
Gaara
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Dom Sep 25 2011, 20:35

Yo ya tengo una candidata a ser la 4 componente del grupo ^^

Para la proxima partida del domingo contad con Kiizuki ^^

PD : chuuuu ~~

Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 02:36

Bueno, problema solucionado, ahora viene el otro... xDDD el nuevo grupo de raksha, abe, otakin y kato tenemos que buscarnos un día, un lugar y una hora xDDDD yo estaba por proponer los sábados por la mañana xDDDD pero... no sé... sugeridme, jajajaj
Gaara
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 08:36

Madre mia Juan ya te puede gustar muy mucho el juego porq no vea el atracon de partidas q te vas a dar todos los fines de semana xDD

Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 09:35

A mi por la mañana me crispa, pero si no hay mas remedio pues por la mañana xD
kiizuki
Sra. Pegajosa
Sra. Pegajosa

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 10:06

Me entere anoche de esto gracias a Gaara chu~~, asi que me apunto. :engel:
Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 12:02

Gaara escribió:
Madre mia Juan ya te puede gustar muy mucho el juego porq no vea el atracon de partidas q te vas a dar todos los fines de semana xDD

A mí me encanta, adoro el juego, y sobretodo adoro ser el máster xDDDD (o señor supremo según la jerga del juego), aunque sí he de admitir que me encantaría probar a ser uno de los jugadores en vez del señor supremo.... -.-

Pero bueno, espero encontrar un alma caritativa (un grandísimo hijo de puta) y me haga de señor supremo a mí cuando acabemos las rondas. El caso es que tenía que decirles una cosilla a Otakin y a Kato: empezaréis desde la segunda mazmorra, cosa que no sé si os gusta del todo.
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 12:04

A mi me da igual, ya nos igualaremos a los demas con el tiempo Wink
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 14:41

Khonsuwolf escribió:
Gaara escribió:

A mí me encanta, adoro el juego, y sobretodo adoro ser el máster xDDDD (o señor supremo según la jerga del juego), aunque sí he de admitir que me encantaría probar a ser uno de los jugadores en vez del señor supremo.... -.-

Pero bueno, espero encontrar un alma caritativa (un grandísimo hijo de puta) y me haga de señor supremo a mí cuando acabemos las rondas. El caso es que tenía que decirles una cosilla a Otakin y a Kato: empezaréis desde la segunda mazmorra, cosa que no sé si os gusta del todo.

¿¿Ser master y joder a todo dios en la partida?? Preguntale a Otakin que de joder a la gente masterizando sabe ella mucho XDDD.
Gaara
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 15:04

Yo soy tambien master de Anima y se loq es masterear y lo divertido q es putear a los demas en muchos aspectos xDD pero aveces tantas partidas y tan de seguido puede llegar a qemar

Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 15:11

¿El Sábado por la mañana habría también otra partida? Lo digo porque lo mismo me conviene mas jugar con este horario y dejar el domingo para otros menesteres

Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 16:20

Manji escribió:
¿El Sábado por la mañana habría también otra partida? Lo digo porque lo mismo me conviene mas jugar con este horario y dejar el domingo para otros menesteres

Efectivamente, si hay 4 jugadores que se pongan de acuerdo, se hace partida por la mañana los sábados también. El domingo por la mañana no, porque los tengo reservados para mi buena amiga la resaca xDDDDDD

Yo tengo disponibles viernes por la mañana, viernes por la tarde, sabados por la mañana, sabados por la tarde y domingos por la tarde.

Tanto el sábado por la mañana tanto como por la tarde la partida se hace en quality de anfiteatro. Los viernes también (tanto por la mañana como por la tarde), y los domingos, ya tiene que ser en casa de alguien, si Gaara decide que siguen las partidas en su casa, pues los domingos por la tarde es para su grupo.

Así que, sé que puedo parecer pesado, pero poneos de acuerdo plz, y así formo yo los 3 grupos. Ahora mismo estáis en el aire Raksha, Abe, Kato, Otakin (y manji por lo que veo también). xD dios que follón, bueno, elegid el día y la hora, que como sois 12 en total, hago partidas de 6 si hace falta y así nos dejamos de tonterías xDDDD. Decidme cómo queréis que lo hagamos. Porque desde luego por la tarde en quality los sábados el hueco ya estaría pillado a menos que pongáis pegas los demás xDDDDDD
Gaara
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 16:30

Yo tambein necesito saber si Manji sigue o no los domingos o bien para buscar a otra persona o bien para desacer el grupo y quitarme de calentamientos de cabeza q vaya tela el follon q hay ahora con las partidas XDD

Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 17:56

Mira, que yo lo organizo rápido, sin más calentamientos de cabeza:

Sábados por la tarde en quality:
Raksha, Abe, Kenji, Vash, Minerva y el otro chavalín que se iba a unir (en tal caso de que no se uniera yo lo avisaría y quedaría un hueco libre)

Domingos por la tarde en casa de Gaara:
Gaara, Manji, Riku, Otakin, Kato y Kiizuna (o como se llame xD que no me he quedao aún con el apodo)

Se queda entre las 17:00 y 17:30 h de ambos días, para que así que dé tiempo a que yo monte los escenarios y tal y la gente tenga un margen de media hora para llegar.

¿Estáis conformes con las nuevas alineaciones?¿O hay alguna objeción?
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 18:26

Yo sigo los domingos sino hay partida sábado por la mañana, yo lo decía porque me venia mejor ese horario no por otra cosa.

Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 18:31

¿Kato y Otakin, teneis alguna objeción al respecto o contamos con vosotros para la partida del domingo?

A ver si aguantáis hasta la 10ª mazmorra, que en esa mazmorra... os váis a acordar de mí... tanto en la historia, como en la propia mazmorra xDDDDDDDD
Gaara
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 19:10

Yo si tengo una pequeña objecion y espero q no te moleste Juan pero algunos post mas atras comente q preferiria q el grupo seguiera siendo el inicial y puesto q eso ya es imposible al menos q sigamos siendo 4, Manji, Riku, Kiizuki y yo. Espero q no te importe tio y si puede ser q ubicases a Kato y otakin de otra forma te lo agradeceria, porq aparte tambien en mi casa ya empieza aver mas gente y ya me esta costando pensar ande amos a jugar xDD asiq mejor ser pocos.

Khonsuwolf
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 19:50

Ou... parece que estés dispuesto a darme por el culo hasta el final, eh? javi? ¬¬ yo que le stoy poniendo todas mis ganas y mi empeño en encuadrar a todos lo mejor posible... joder... si acabo de terminar de inventar la 10ª mazmorra, e incluso una 11ª por si os quedaráis con ganas de más T.T sniffffffffffffffffffffffffffffffff

Pues en fin, la mejor solución que veo, es separaros en 3 grupos de 4, así que sin más, tengo que asignar a Raksha, Abe, Otakin y Kato como tercer grupo. ¿Qué me decís chicos? Ahora sólo nos falta, hora, lugar y día. Como ya he dicho, estoy disponible para ello los viernes por la mañana y tarde, y los sábados por la mañana.

A unas malas, MUY malas, hacemos un grupo de 8 jugadores los sábados por la tarde, pero entonces tendría que pediros máxima puntualidad para poder sacarle todo el jugo posible a la partida T.T snifffffffffffffffffffffffffff

¿Qué me decís?
Gaara
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   Lun Sep 26 2011, 20:01

Perdona Juan se q soy algo porculero y se q le estas poniendo ganas pero ya sabes como soy de especial xDD *___* y tambein sabes loq te kiero :****

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS   

Anuncio: Organización de partidas de DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente