ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Taller de Magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Taller de Magic   Mar Sep 13 2011, 20:02

No, no os engañeis. Este es un sitio para resolver dudas de juego sobre magic. Venga lanzo algunas preguntas

- Cuando entra una mistica ... ¿ Le puedes tirar un rayo en respuesta para que no busque el equipo ?. Es un caso muy parecido a la habilidad de que el comandante de sitiadores ponga las fichas

- Si contralamos una linea mistica blanca. ¿ La habilidad de aniquilar de emrakul nos hace objetivo ?

- Con un reejerey en mesa, jugamos un silvergil adept. ¿ Primero robamos y luego giramos, robamos y giramos o podemos elejir ?






_________________
Volver arriba Ir abajo
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Mar Sep 13 2011, 20:49

- Cuando entra una mistica ... ¿ Le puedes tirar un rayo en respuesta para que no busque el equipo ?. Es un caso muy parecido a la habilidad de que el comandante de sitiadores ponga las fichas

Pues lo mismo que el comandante, la habilidad se pone en la pila y aunque le tires el rayo busca equipo, igual que el comandante pone las fichas de trasgo



- Con un reejerey en mesa, jugamos un silvergil adept. ¿ Primero robamos y luego giramos, robamos y giramos o podemos elejir ?

Pues creo que iria primero la habilidad de girar del merrow reejerey que se pone en la pila al jugar un hechizo triton, la del silvergill adept se dispara una vez entra en juego

_________________




Volver arriba Ir abajo
Michiro
Casual
Casual
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Mar Sep 13 2011, 20:54

Lo del rejerey y el perito puede ser como dice Manji en verdad. Si el rejerey tuviera como habilidad ¨¨Cuando un triton entre en juego¨¨ Seria algo distinto y yo creo que se resolveria eligiendo tu mismo el orden ( O al menos asi me lo explicaron...)
Volver arriba Ir abajo
XenonN
Master
Master
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Jue Sep 15 2011, 16:38

Las preguntas son muy faciles de responder Razz

La habilidad de la mistica o del comandante de sitiadores son disparadas (se disparan al entrar en juego) por lo que van a la pila y aunque le tires un relampago la habilidad se resolveria despues. Un caso diferente es cuando juegas un mago entrometido o iona, por ejemplo, yo juego un mago entrometido y tu tienes un relampago en la mano, cuando lo juego tu puedes responder mientras este en la pila jugando el relampago a mi cabeza o a otro bicho, pero si no respondes y entra en juego el mago y nombro la carta relampago ya no podrias jugarlo, ni siquiera al mago por que es una habilidad ESTATICA.

Sobre emrakul, la linea dice que no puedes hacer objetivo al jugador, la habilidad de aniquilador no hace objetivo dice que el jugador DEFENSOR sacrifica X permanentes por lo que si tendrias que sacrificar.

Los tritones, la habilidad que se resuelve primero es la de enderezar o girar un permanente, es muy sencillo eso... Cuando tu JUEGAS (lanzas) un triton la habilidad se dispara y tiene que resolverse antes de que la carta entre en juego, por lo que si no ha entrado aun en juego no se puede resolver la habilidad de silvergill adept.

Espero que os sirva :D
Volver arriba Ir abajo
Michiro
Casual
Casual
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Jue Sep 15 2011, 16:54

Seh, de sobra

Gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Miér Oct 05 2011, 19:01

Sigamos con las dudas

Digamos que no quiero que se me muere Mangara, y tengo un vial con dos contadores y un skyfisher en la mano

Un vez echa la habilidad de mangara, puedo subirmela a la mano para que no se exilie?. No seria una caso similiar a la sinergia que tiene con Karakas ?



_________________
Volver arriba Ir abajo
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Miér Oct 05 2011, 20:15

Yo diría que no puedes, si haces la habilidad del mangara es que ya esta removido, vamos que si bajas el skyfisher en respuesta te lo subes a la mano pero no haces nada

_________________




Volver arriba Ir abajo
Toniequis
Master
Master
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 26
Localización : Almería

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Miér Oct 05 2011, 20:49

Error, si que puedes, es exactamente igual que con la Karakas, activar la habilidad solo cuesta que se gire, una vez hecho eso, bajas en respuesta la skyfisher y te lo subes, luego su habilidad en pila se resuelve. El Mangara ya no está pero el permanente al que hace objetivo si ,y se va a tomar viento.

Otra cosa sería que el coste de habilidad fuera: (simbolo de girar) y exilia Mangara: exilia etc etc..entonces no podrias hacerlo de ninguna forma.


Última edición por Toniequis el Miér Oct 05 2011, 20:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Miér Oct 05 2011, 20:50

Muajajajaja ¡ Ya tengo mi death and taxes de modern XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Toniequis
Master
Master
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 26
Localización : Almería

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Miér Oct 05 2011, 20:53

Que perraco! jaja esa baraja es muy buena, está infravalorada en legacy, en serio xD A ver si os pasais tú y Manji el viernes por Kame, que Modern mola.
Volver arriba Ir abajo
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Miér Oct 05 2011, 21:00

Yo no puedo tío los días de diario, solo podría jugar torneo los sábados, a ver si Quality dice de hacer algo ese día

Pensaba que para hacer la habilidad se tenían que dar las dos condiciones del Mangara estilo Helice de relampagos, estoy ya to oxidao de las magic

_________________




Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Jue Oct 06 2011, 08:55

La helice no tiene dos puntos en ninguna parte manji, la cosa es que el girarlo es parte del coste, y el exiliarse es parte de la habilidad en si cuando se resuelve, por lo que si lo giras y te lo subes a la mano, cuando la habilidad se resuelve el mangara no se puede exiliar porque no esta en juego.

PD: por cierto gogodantes...

http://www.thecouncil.es/tcdecks/deck.php?id=6893&iddeck=50031

Creatures [27]
2 Kor Skyfisher
3 Aven Mindcensor
3 Kitchen Finks
3 Mangara of Corondor
4 Ethersworn Canonist
4 Flickerwisp
4 Leonin Arbiter
4 Serra Avenger

Instants [7]
3 Mana Tithe
4 Path to Exile

Artifacts [4]
4 Aether Vial

Lands [22]
4 Ghost Quarter
4 Tectonic Edge
14 Plains

Sideboard:
4 Leonin Relic-Warder
4 Timely Reinforcements
2 Grand Abolisher
2 Jötun Grunt
1 Rule of Law
1 Kitchen Finks
1 Mana Tithe



No eres el primero en tener esa idea xDD
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Jue Oct 06 2011, 10:27

Cago... Bueno, ahora solo me falta encontrar mangara ¡ Si alguno tiene..... Se la compro/cambio gustoso

Tony ahora los viernes que se hace en kame, torneo de moderno o liga instrad ?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Jue Oct 06 2011, 12:09

Supongo que si hay gente hara la liga, que es lo que le da dinero a base de vender sobres, pero vamos, hablo sin saber.
Volver arriba Ir abajo
Toniequis
Master
Master
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 26
Localización : Almería

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Jue Oct 06 2011, 14:25

La semana pasada empezó la liga, pero cada viernes vuelven los torneos de Modern. La gente que quiera jugar la liga puede hacerlo de todas formas, solo es ponerse a jugar entre ellos en cualquier mesa que este libre y ya está, amén de que la liga puede jugarse cualquier dia que yo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Jue Oct 06 2011, 21:18

Es que como no veo ningun anuncio ni nada... Paso de ir y ahcer el gamba ¡ XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
azzyl
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 31

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Dom Oct 09 2011, 15:13

Gogodantes escribió:
Sigamos con las dudas

Digamos que no quiero que se me muere Mangara, y tengo un vial con dos contadores y un skyfisher en la mano

Un vez echa la habilidad de mangara, puedo subirmela a la mano para que no se exilie?. No seria una caso similiar a la sinergia que tiene con Karakas ?



yo creo ke no, porke el skyfisher es un hechizo ke habre la pila, no puedes jugarlo en respuesta, no obstante se podria jugar con el leon 2/2 o con el pajaro 3/2 que tambien regresan una a la mano cuando entran en juego pero tienen destello
Volver arriba Ir abajo
XenonN
Master
Master
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Dom Oct 09 2011, 17:01

Claro que se puede, no os lieis.

El coste de mangara es girarlo, lo haces y la habilidad de remover el mangara y de remover el otro permanente va a la pila, en respuesta bajas el skyfisher y te subes el mangara, si nadie mas responde a nada pues se resuelve la pila y se remueve el permanente y el mangara pero como el mangara no esta en juego no se remueve, es simple xd como dice tonix es lo mismo que con karakas.
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Dom Oct 09 2011, 18:02

Xenonn creo que se ha confundido porque no ha leido que lo juega con un vial, dado que habla de la skyfisher como un hechizo en la pila.
Volver arriba Ir abajo
Toniequis
Master
Master
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 26
Localización : Almería

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Dom Oct 09 2011, 20:01

¿Cómo que no ha leido que lo juega con un vial, si él mismo lo dice?
Para ser exactos dice ''..tengo un vial con dos contadores...'' No sé porque despues habla de él como un hechizo en pila o pone ejemplos de hechizos con flash, pero no tiene sentido que no se lea a si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Dom Oct 09 2011, 20:06

Me referia a azzyl.
Volver arriba Ir abajo
Toniequis
Master
Master
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 26
Localización : Almería

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Dom Oct 09 2011, 20:40

Creia que el mensaje de azzyl lo escribia el mismo Gogodantes, por eso no me encajaba.
Volver arriba Ir abajo
azzyl
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 31

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Dom Oct 09 2011, 21:32

tiene razo kato no habia leido lo del vial, si lo juegas como habilidad si se puede claro, y por eso dije un par de ejemplos con los cuales si lo e hecho, xD
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Lun Oct 10 2011, 13:42

Digamos que controlo un Reloj de sol infinito. Mi oponente, hasta las pelotas decide quitarselo de en medio con un abrazo crosano. ¿ Podemos activar la habilidad del reloj para salvar a nuestro Casio solar ? XD


[URL=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/713/20101202094731krosangri.jpg/]


_________________
Volver arriba Ir abajo
XenonN
Master
Master
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Lun Oct 10 2011, 13:47

Es evidente que NO jajaja, es la regla mas simple del mundo pero la explico para que lo apliqueis a todas vuestras dudas similares.

La habilidad es activada y split second no te permite poner ninguna habilidad activada o ni poner ningun hechizo en la pila, asique seria destruido sin poder hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Taller de Magic   

Volver arriba Ir abajo
 
Taller de Magic
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Taller de coches, cosechadoras, TRACTORES AMARILLOS XD... LO QUE SEA para usar en MRO XD
» Magic Pro Tour Hall of Fame
» TORNEO CLASIFICATORIO PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE MAGIC 2011
» Nuevo formato de Aprendizaje en el Magic Online
» dudas entregas de magic m11 salvat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Zona de Ocio :: Juegos de Mesa,Rol, Magic, Yu-Gi-Oh!, Miniaturas :: Magic: The Gathering-
Cambiar a: