ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Taller de Magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Lun Oct 10 2011, 13:49

Vale esat era facilita. Me he laido por el texto de reloj, que decia que se vaciaba la pila. Gracias :D

P.D : A ver si os animais y poneis vosotros tambien vuestras dudillas ¡ afro

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Lun Oct 10 2011, 15:55

A cualquier cosa con split second solo puedes responder con metamorfosear un bicho(porque es estatica) y con habilidades disparadas que se activen al girar tierras(dado que el girar tierras se puede hacer aun habiendo un hechizo con split second en la pila), el resto de habilidades activadas y hechizos del universo universal no pueden ir a la pila hasta que el hechizo de split second se resuelve.
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Mar Oct 11 2011, 12:48




Digamos que nos juegan un Show and tell tempranero. Ambos jugadores pones sus cartas boca abajo, y a la hora de mostrar uno de ellos, muestra a Emrakulo. El otro, muestra una viaje a la nada, y este ultimo argumenta, que el viaje a la nada si puede hacer objetivo

¿ Es esto verdad o mentira ?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Mar Oct 11 2011, 13:09

Verdad, la habilidad del viaje a la nada se dispara cuando ya esta en juego, al igual que el emrakul, por lo que el emrakul se va al exilio.
Volver arriba Ir abajo
XenonN
Master
Master
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Mar Oct 11 2011, 13:43

Kato pero explicale el por que! Puede basicamente por que Emrakul tiene proteccion contra HECHIZOS de color, un hechizo es una carta que esta en la pila, por tanto cuando el viaje a la nada entra en juego ya no es un hechizo, es un permanente que hace objetivo a una criatura, pero es permanente no hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Toniequis
Master
Master
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 26
Localización : Almería

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Mar Oct 11 2011, 15:01

Gogodantes escribió:
¿ Es esto verdad o mentira ?
Esto parece un examen de Judge level 0 jajaa
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Miér Oct 12 2011, 08:56

XenonN escribió:
Kato pero explicale el por que! Puede basicamente por que Emrakul tiene proteccion contra HECHIZOS de color, un hechizo es una carta que esta en la pila, por tanto cuando el viaje a la nada entra en juego ya no es un hechizo, es un permanente que hace objetivo a una criatura, pero es permanente no hechizo.

No he dicho eso porque pensaba que era obvio xDD, un encantamiento es un permamente, y la habilidad del viaje es una disparada de un permanente no de un hechizo, el resto viene trillado... xDD
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Vie Oct 14 2011, 17:01

En una palabra, MAZAZO(es de t2):

// Lands
4 [INN] Hinterland Harbor
4 [SOM] Copperline Gorge
3 [7E] Mountain (4)
3 [9E] Forest (3)
3 [M12] Rootbound Crag
4 [INN] Sulfur Falls
4 [10E] Island (3)

// Creatures
2 [INN] Daybreak Ranger
4 [INN] Snapcaster Mage
2 [MBS] Consecrated Sphinx
4 [INN] Mayor of Avabruck

// Spells
2 [INN] Garruk Relentless
2 [INN] Dissipate
2 [NPH] Beast Within
1 [INN] Geistflame
1 [NPH] Psychic Barrier
2 [M12] Garruk, Primal Hunter
2 [INN] Brimstone Volley
2 [NPH] Dismember
2 [10E] Incinerate
3 [INN] Think Twice
4 [M12] Mana Leak

// Sideboard
SB: 1 [INN] Dissipate
SB: 1 [NPH] Beast Within
SB: 2 [SOM] Arc Trail
SB: 2 [NPH] Batterskull
SB: 2 [SOM] Galvanic Blast
SB: 2 [NPH] Surgical Extraction
SB: 2 [M12] Negate
SB: 3 [TSP] Ancient Grudge


Pepino de mazo, vi una RUG que usaba al daybreak y otra que usaba al alcalde de avabruck y me dije que tenia que jugar un mazo que usara los dos, y joder si rentan, jugan un alcalde de avabruk de segundo turno muchas veces es partida(si salimos nosotros, si ha salido el otro ya puede que le de caza al lobito antes de que enderecemos para poder defenderlo un par de turnos), muy bueno, muy muy bueno el mazo, en serio, y bueno, las cartas que usa no son muy complicadas de entender, counters, matabichos, chispas, cartas para robar, los beast antitodo within, los garruk, las esfinges, los snapcaster para reciclar y bueno, los lobos, mas simple que el mecanismo de un zapato pero a la vez complicado de jugar al 100%, probadlo y me contais.
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Sáb Oct 15 2011, 13:49

Creo que el sitio de colgar el mazo es otro kato Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Sáb Oct 15 2011, 13:51

Hombre, taller de magic suena a sitio para colgar mazos, sinceramente, pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Toniequis
Master
Master
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 26
Localización : Almería

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Dom Oct 16 2011, 11:06

El nombre suena a eso, pero hasta ahora lo que hemos hecho aqui es resolver dudas chorras! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Dom Oct 16 2011, 12:26

Pues habra que darle mas usos xD
Volver arriba Ir abajo
azzyl
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 31

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Lun Oct 17 2011, 15:05

Tengo en juego un escudo de armas, y pongo en juego 2 hadas bribon.. cada hada bribon obtiene +1/+1 no¿? es ke me dijeron ke da +2/+2 por hada y por bribon y no me parece que ponga eso la carta, ademas me pareceria mas bruta de lo ke es
Volver arriba Ir abajo
Emocionäl
Casual
Casual


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Lun Oct 17 2011, 15:31




Tengo una duda muy grande... Cuando una carta dice descarta(no especifica ni de la mano ni de la biblio) es siempre de la mano???

Es que me salio un combo,en el que sacaba "maldicion de liliana"(algo asi) q hacia que cada vez q descartabas una carta pierdes dos vidas,y un artefacto,que cada vez q pierdes vidas,descartas esa cantidad de tu biblioteca en cartas... Y no se si es lo mismo... AL igual me para con otros echizos...


Y ya que estoy,en el caso,en el q esto no funciones.... Os sabeis algun combo de baraja negra/azul de descartes de mano/baraja o vidas ,da igual...???









azzyl escribió:
Tengo en juego un escudo de armas, y pongo en juego 2 hadas bribon.. cada hada bribon obtiene +1/+1 no¿? es ke me dijeron ke da +2/+2 por hada y por bribon y no me parece que ponga eso la carta, ademas me pareceria mas bruta de lo ke es

Suma todas las hadas bribon,que haya en juego,y restale 1,y eso es lo que se le suma a cada uno.



Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Lun Oct 17 2011, 16:16

Pues siempre que diga '' descarta'', es desde la mano. Diga lo que diga la carta. La carta va de la mano al cementerio directamente

Otra cosa diferente es cuando el texto dice'' Pon 3 cartas de la biblioteca en tu cementerio '', por ejemplo. En este caso la carta no la tienes en la mano. Va de la biblioteca al cementerio. Un ejemplo es esta carta




De este encatamiento , que creo que es al que te refieres, puedes abusar con cartas como coaccion, ruinanmpago y similiares



Por ejemplo si le tiras un ruinanpago con una caricia en la mesa, le quitas, 4 vidas por descartarse 2 cartas y 3 del ruinanampago -> 7 Cañitos no esta mal

_________________
Volver arriba Ir abajo
azzyl
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 31

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Lun Oct 17 2011, 18:16

Emocional... te a molado el foro eee xD
Volver arriba Ir abajo
LiquiT
Otaku
Otaku
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Aguadulce

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Lun Oct 17 2011, 21:08

se ha emocionado =), la mejor combinación para mazo de descarte de biblioteca es Azul/Negro, tienes que llevar básicamente esto:
http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=ARB026
http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=RAV208
http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=M12058
http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=M11077
http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=ZEN047
http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=M11076
http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=ZEN041
Eso yo creo que es de lo mejor de descarte, después tendrías que llevar cosas de counter royo fuga de mana, trampa de hechizos y cosas para matar bichos como Golpe a la garganta, Condenación,Cenit del sol negro, no se ya es cuestión de gustos y de lo que tengas y quieras gastarte ;D
Volver arriba Ir abajo
XenonN
Master
Master
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Lun Oct 17 2011, 21:42

Ya te han contestado, descartar es siempre de la mano. Por otra parte, hay un combo que hace exactamente lo que tu dices, salio hace poco pero es inestable:

Junta estas dos cartas:





Encuanto la ascension tenga los contadores es esperar a que el oponente haga algo! xD
Volver arriba Ir abajo
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Lun Oct 17 2011, 21:53

Esta graciosete ese combo :cuñao:

_________________




Volver arriba Ir abajo
azzyl
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 31

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Mar Oct 18 2011, 07:57

pues esta muy bien el combo, yo lo voy a probar haber ke tan inestable es, yo creo ke en un mazo rojo/negro ke e pensado podria funcionar
Volver arriba Ir abajo
Emocionäl
Casual
Casual


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Mar Oct 18 2011, 14:31

azzyl escribió:
pues esta muy bien el combo, yo lo voy a probar haber ke tan inestable es, yo creo ke en un mazo rojo/negro ke e pensado podria funcionar


jajajaja...Si,vi el foro en tu casa,y me he aficionado xD...

Volver arriba Ir abajo
Emocionäl
Casual
Casual


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Miér Oct 19 2011, 15:47


Joder... Yo queria legacy.... A ver de donde saco yo ahora una modern...
Volver arriba Ir abajo
azzyl
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 31

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Jue Oct 20 2011, 19:29

Si por cualquier habilidad que ponga que no puedo perder vidas, mis vidas no pueden cambiar, o estoy jugando en la modalidad cabeza de dragon (o como le llamen) donde el central no puede perder vidas, y hecho firma con sangre, robaria las cartas?
Volver arriba Ir abajo
XenonN
Master
Master
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Jue Oct 20 2011, 19:37

Seria mejor que pusieras la carta exacta de "no puedo perder vida" pero si, si la carta dice que "no puedes perder vida" o "tus vidas no pueden cambiar" si robarias 2 cartas!!
Volver arriba Ir abajo
Riku
Asaltacunas
Asaltacunas
avatar

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 28
Localización : Heart of Chaos

MensajeTema: Re: Taller de Magic   Jue Oct 20 2011, 19:40

Si las robas, pone que primero roba dos cartas y despues pierdes las 2 vidas, osea, primero se activa el robo y después la perdida sin que ambas esten vinculadas. Si fuera al contrario, si te dijera algo como: "pierde 2 vidas y roba 2 cartas" o "pierde 2 vidas para robar 2 cartas" no se podría por que no se activaría la primera condición, que es la que da paso a la segunda. Algo similar se comentó hace poco, me suena a mi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Taller de Magic   

Volver arriba Ir abajo
 
Taller de Magic
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Taller de coches, cosechadoras, TRACTORES AMARILLOS XD... LO QUE SEA para usar en MRO XD
» Magic Pro Tour Hall of Fame
» TORNEO CLASIFICATORIO PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE MAGIC 2011
» Nuevo formato de Aprendizaje en el Magic Online
» dudas entregas de magic m11 salvat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Zona de Ocio :: Juegos de Mesa,Rol, Magic, Yu-Gi-Oh!, Miniaturas :: Magic: The Gathering-
Cambiar a: