ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard














Comparte | 
 

 Rincón de las Magics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Miér Oct 12 2011, 19:37

Para mi gusto que estoy asta la polla de jugar la weenie, faltan 4x de procesion espectral y un par de elspeth :D

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Miér Oct 12 2011, 19:54

La procesion no es mala carta, pero no me llama tanto sin jugar cumbres...
Yo al mazo asi por encima le añadiria mas punch, que veo muchas chinches y poca crema, podrias meterte un mikaeus para buscarlo con el ranger of eos.
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Miér Oct 12 2011, 20:43

Hombre kato, una procesion espectral con un honor de los puros a las espaldas no es moco de pavo.

Te diria que te metieras algo para filtrarte un poco el mana. Si no tienen ninguna fetch, las lajas de torkair no van mal de precio y hacen practicamente lo mismo :D

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Miér Oct 12 2011, 21:40

Aun asi no me termina de convencer, no se, cuestion de gustos...
PD: el honor de los puros tampoco me ha llenado nunca xD, es un top deck horrible y hacen falta mas de 3 bichos para que aporte una buena diferencia, no se xDD, no es el tipo de mazo agresivo que yo jugaria.
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Jue Oct 13 2011, 08:40

Estamos discutiendo que le guste a el no a ti XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
XenonN
Master
Master
avatar

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Jue Oct 13 2011, 11:07

Jugar solo 2 emeria skin ruin es un fallo, 4 o ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Jue Oct 13 2011, 14:47

Gogodantes escribió:
Estamos discutiendo que le guste a el no a ti XD

El caso es que si no me gusta sera por algo xDD, un mazo que con una detonacion ignea se queda en calzones no es un buen mazo, insisto, deberia aprovechar que lleva los ranger of eos y meter bichos de coste 1 con buenas habilidades, yo meteria 1 eos mas y un mikaeus asi en principio, para cuando nos reinicien la mesa bajar un eos y al turno siguiente el mikaeus bien gordo, asi no perderia fuelle a la primera de cambio.
Volver arriba Ir abajo
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso
avatar

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Jue Oct 13 2011, 15:00

Buenas chicos, despues de regalarme el magic planeswalker de steam le he vuelto a coger cariño a las magic y quiero retomar mi mazo de zombies, y ahora con el bloque de innistrad veo que resucitaran el tribal zombie.

El caso es que me gustaria que me dierais algunos consejos para un mazo modern de zombies monoblack, tambien ayuda con el banquillo, y como no entran unholy grotto en modern ni las tierras de ciclar, que me podria meter a parte de swamps?

gracias de antebrazo
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Vie Oct 14 2011, 16:37

Veamos, un mazo asi concreto no te se decir, pero cartas de las mas nuevas que podrian entrar son(te pongo los nombres y buscas info sobre ellas):
-Necrofaga tumba nefasta.
-Horda sin aliento.
-Arrancapiel.
-Baron de la muerte.
-Jefe de guerra zombie(esta reeditado en time spiral)
-Korlash heredero de blackblade.
-Segador del cementerio.
-Señor de los muertos vivientes.

A eso le sumas unos cuantos matabichos y unos descartadores a lo inquisicion de kozilek y coaccion, y puede que algunos sign in blood para tener algo para robar cartas y tienes mazo.
En cuanto a tierras, pues no hay gran cosa para un mazo de ese estilo, quizas podrias meter tectonic edge para petar tierras molestas, pero asi por encima no han sacado ninguna tierra decente para mono black.

Posibles zombies utiles de banquillo:
-Carcelero de Yixlid/desgraciado atrofiado (contra mazos que abusen del cementerio)
-Caballero del plenilunio( contra mazos de bichos blancos o negros)
-Cruzado de stromgald.

Y por lo demas cartas de side que no tienen nada que ver con zombies, como surgical extraction, memoricide...

Espero haberte sido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso
avatar

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Vie Oct 14 2011, 18:36

Gracias, ya tenia yo una idea de las cartas que usar viendo las que tengo y las que han ido sacando estos años.

Basicamente serian muchos bichos rapidos con varios lords para potenciarlos, ademas de Endless ranks of the dead para ir generando mas bichos...

Respecto a matabichos que seria lo mejor de meter? go for the throat o doom blade?? supongo que throat es mejor, el desgraciado ya lo pense como banquillo, y de tierras me quedare con 20 pantanos y fuera

A ver si me llegan las cartas de ebay que pedi y pruebo el mazo la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
LiquiT
Otaku
Otaku
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Aguadulce

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Sáb Oct 15 2011, 04:32

Para ese tipo de mazo los frascos de eter también van bien ;D
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Sáb Oct 15 2011, 10:47

Eso iba a decir liquit, que la ultima vez se me paso, los frascos de eter vendrian muy bien para bajar los bichos gratis y tener mana para mas bichos o para matabichos.
Volver arriba Ir abajo
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso
avatar

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Sáb Oct 15 2011, 12:15

Joder muy caros los frascos -.-
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Sáb Oct 15 2011, 12:19

Proxys, proxys everywhere...
Volver arriba Ir abajo
Emocionäl
Casual
Casual


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Lun Oct 17 2011, 15:41



Alguien me da una idea para una Modern azul/negra(o monocolor)... De descarte(me da igual biblioteca o mano...
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Lun Oct 17 2011, 16:22

Si es de descarte mi recomendacion es que te la haga roja negra para poder jugar rayos, ruinanpago y caricia
Si lo que quieres es tirarle la biblioteca, antes habia un mazo muy famoso llamado Sanity grinding -> http://www.wizards.com/magic/magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/deck/175
. Este mazo esta algo desfasado pero seguro que con algunos arreglos puede quedar bien :D

--------------------

En tro orden de cosas
Criaturas [21]
1 Sygg, River Cutthroat
4 Cursecatcher
4 Lord of Atlantis
4 Merfolk Sovereign
4 Merrow Reejerey
4 Silvergill Adept

Instantaneos [11]
3 Spell Pierce
4 Disrupting Shoal
4 Rune Snag

Encantamientos [4]
4 Spreading Seas

Artefactos [4]
4 Aether Vial

Tierras [20]
4 Ghost Quarter
4 Mutavault
12 Island

Mi intencion es jugar esto, pero apenas tengo cosas chachis azules para banquillear. ¿ Que es mejor ?
- Oh si triton man, es el mazo del siglo, juegalo como puedas en monoazul
- Oh cielos santo. ¿ como no lo juegas con blanco ?
-¿ Es bueno jugar cardumen y bicolor, aun teniendo una base monoazul y una banquillo blanco ?

Ayudadme XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Nov 13 2011, 12:20




_________________
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Nov 13 2011, 16:51

La terapia del pack graveborn es tremenda, como el pack en si mismo, que esta realmente bien.
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Nov 13 2011, 18:21

Quizas el dibujito del craneo... Es un tanto comico

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Nov 13 2011, 18:54

Es feo de cojones, pero bueno, la ilustracion de la carta lo compensa con creces, espero que asi bajen los precios de las terapias que van muy caras shurmano xD (por no hablar del entomb que va a 40 putos pavos, y que supongo que ahora bajara de precio xD)
Volver arriba Ir abajo
Toniequis
Master
Master
avatar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 26
Localización : Almería

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Lun Nov 14 2011, 00:11

Ese pack mola muchísimo, y las ilustraciones están guaperrimas. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Lun Nov 21 2011, 19:49



Carta promo de los comics de magic.... Prohiben el preordinar y sacan esto.... Counter burn a la de ya XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 26
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Mar Nov 22 2011, 17:28

Es que al contrario que el preordain esto genera desventaja de cartas, a mi me gusta para dredge y poco mas.
PD: cada vez que un mazo con azul juega cartas que generan desventaja de cartas un hada muere en alguna parte :S
Volver arriba Ir abajo
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo
avatar

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Mar Dic 13 2011, 18:49



Si algun alma cartitativa busca en su monton de mierda y encuentra esto, que me lo haga saber XDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso
avatar

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Mar Dic 13 2011, 19:53

Solo por curiosidad, para que lo quieres? que mazo raro estas pensando ahora?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    

Volver arriba Ir abajo
 
Rincón de las Magics
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» PAGINA PARA CREAR CARTAS MAGICS
» Busco ideas para mazo de Modern
» Falsificaciones en magic
» Cartas creadas de Monster Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Zona de Ocio :: Juegos de Mesa,Rol, Magic, Yu-Gi-Oh!, Miniaturas :: Magic: The Gathering-
Cambiar a: