ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

[ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
juak
Master
Master

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Feb 20 2009, 22:17

Me cago en naruto y su argumento de mierda, se han cargado a todos los personajes y a toda la villa porq ya no sabian por donde tirar. Y la rana seguro q está muerta y le haran un entierro amfibio.
magnus
Master
Master

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Sáb Feb 21 2009, 00:09

Naruto

Bueno como era de esperar el verdadero cuerpo de pain estaba por ahi al lao controlando los otros cuerpos y es una mierdecilla que de una patada en el culo no jutsu se lo van a tupir, pero bueno tiene a la de los papeles de porro ahi con el, supongo que ahora habrá un combate de un grupo random de konoha contra la tipa esa.

Bleach

Super incoherente como siempre, cada vez todo el mundo es mas fuerte todavia más si cabe, y lo mejor de todo es que sin entrenamiento ni nada, hace un segundo me partias el culo pues ahora ha pasado un segundo y no he muerto te parto yo el ano.

PD: me alegro de verte de nuevo por aki juaaaaaaaaaak
juak
Master
Master

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Sáb Feb 21 2009, 01:30

me dijo jazz q manifestara aki mi odio hacia naruto

por cierto porq todos los malos malosos de naruto son unos lisiados???
NiñoZombie
Shinigami
Shinigami

Localización : Mi cuarto ,con sus comics ,pelis y todo por medio xD

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Feb 24 2009, 01:39

Por fin podemos ver a nagato ,weno a me da la sensacion de que kishimoto no se a quebrao mucho la cabeza con el personaje la verdad.....me recuerda a orochimaru pero weno.mi opinion es que aunke parezca un lisiado va a ver pelea como con kimimaru que estaba apunto de morir pero casi se carga a gaara y a lee xD weno habra que esperar por lo menos pa ver la lucha de el grupo vs nagato y como dice magnus la de los libritos de OCB XDDDDD
Camperito
Master
Master

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Feb 24 2009, 10:31

FUUUU- como siemrpe naruto avanza de forma muy lenta -..... y ahora encima parece que pain va a contarle su vida anaruto asi que nos esperan 4 capitulos de recuerdos estupidos xD espero que naruto muera ya!! y sasukelolgay junto a el.

Naruto es un manga que cuando empezo me gusto pero conforme avanzo se a convertido en una venganza tras otra solo hay venganzas en esa basura xD si no se venga uno se venga el otro por no poder vengarse del que quiere vengarse
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Feb 24 2009, 14:58

ahora nagato es una especie de ciborg??

y que mas joder xD, tecnicamente llega rock lee y le parte en dos en menos de un segundo xDD dado que dudo que sea muy rapido con esa maquina que lleva xD
Jota
The Godfather
The Godfather

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Miér Feb 25 2009, 00:45

Weno los 3 aportes...

Bleach:
Lo que imaginaba Ulquiorra esta a un nivel MUY superior a Ichigo a pesar de un cambio tan simple para algunos pero... Creo que lo que busca Ulquiorra es Simple... Quiere ver al señor Ogichi tomando el papel de Rey en esta pelea. Como ichigo gane sin su Alter Ego se me caera el mito de Ulquiorra.

Naruto:
Mucho hablar y poca accion, Lo de Nagato es simple.... No tiene ni media ostia su cuerpo Real por eso recurre a esos 6 bonitos cuerpos mientras el se esconde y Konan lo cubre "Por si las moscas" ademas de ser su voz de alivio y conciencia.

One Piece:
Cada semana mejor... Esperando ansioso el proximo ^__^
magnus
Master
Master

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Miér Feb 25 2009, 08:25

En el one piece de esta semana se va a liar parda yo creo...
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Miér Feb 25 2009, 09:27

Una pregunta deje one piece por el 400 o 500 porque los leia en ingles, alguien sabe donde puedo encontrarlos en español, es que me da vagueza leer tantos numeros en ingles
Jota
The Godfather
The Godfather

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Feb 26 2009, 12:08

Moony escribió:
Una pregunta deje one piece por el 400 o 500 porque los leia en ingles, alguien sabe donde puedo encontrarlos en español, es que me da vagueza leer tantos numeros en ingles

Yo lo leo aqui (Mas que nada es una pereza bajarlo INCREIBLE) Tendras que buscar por el que te quedaste pero bueno ajaja...

www.submanga.com
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Feb 26 2009, 17:08

Gracias jota
Camperito
Master
Master

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Feb 26 2009, 23:26

Fuck yeah por lo quye he leido, naruto saca la sexta cola pero sin perder el conocimiento, y escuche algo de que hinata se declaraba a naruto pero pronto moria o era herida xD (datos no confirmados)
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Feb 26 2009, 23:58

Joder camperito, a ver si ahora naruto va a pasar de petarlo a lo bestia a perder contra un solo pein y a sacar 6 colas en menos de un capitulo xDD

PD: la muerte de hinata no me sorprenderia, quieren matar personajes de importancia media para darle profundidad a la serie y que la gente no se cabree con la no muerte de kakashi, porque vamos, dudo bastante que este muerto.
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Feb 27 2009, 08:45

bueno bueno...
para empezar esta semana no hay OnePiece...se toma una semana libre para ahora liarla y empezar los combates de verdad ^^

Bleach es un royo como siempre

y Naruto...a ver, me alegro de la muerte de la niña pardilla...pero en verdad ha sido totalmente innecesaria, al menos como lo han puesto, quiero decir, ha muerto por morir, asi sin mas, sale para morir de un golpe, ha pasado simplemente para que naruto se cabree y se transforme en kyubi, aunque eso podria haberlo hecho sin tener que morir nadie pero bueno.
juak
Master
Master

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Feb 27 2009, 12:59

te amo naruto.... buaajjjjjjj

seguro q esta muerta?
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Feb 27 2009, 13:11

yo espero que por una vez en esta maldita serie no digan mil veces que alguien esta muerto para que al final no lo este xD (la regla es: El numero de veces que se repite que alguien esta muerto es inversamente proporcional a la probabilidad de que verdaderamente lo este xDD)

Y joder, que feo que es el kyubi con 6 colas sacadas, le sale el esqueleto por encima y to xDD, y la verdad, no se que coño va a hacer pein el solo contra el kyubi xD

PD: hay que joderse, naruto se folla a todos los demas cuerpos de pein y oh, sorpresa, el ultimo que queda es 100000 veces mas fuerte que todos los demas juntos xD, que casualidad xD
Jota
The Godfather
The Godfather

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Feb 27 2009, 20:50

Buenoooo :3

Bleach:
Discurso tipico de toda serie de "Por muy tocho que seas yo soy mas chulo que un ocho y te planto cara" Eso si... IMPRESIONANTE esa doble pagina del Ulquiorra Demoniaco jojojo... a pasado de Emo a Devilemo xD

Ahora... PORQUE COÑO NO MATAN A ORIHIME~~~~ !! Esta Ichigo haciendo time para que se la lleve Ishida y la Muy le pide de subir... Joder a que va?? A no mover un dedo como con Nnoitra?? Pufff una cosa es estar encoñada de Ichigo y otra no tener mentalidad...

Naruto:
SI a palmado Hinata pos... Seria el primero de los 9 novatos en morir y no creo.... Veo recogiendola a Neji y Compañia antes de que hay estalle la Bomba Nuclear que va a desatar la 6º Cola
Raist
Tesorero del Foro
Tesorero del Foro

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Sáb Feb 28 2009, 10:32

Naruto:

No creo k Hinata haya muerto... y encima tan rapido y sencillo? k va, esa esta viva y coleando, aunk despues de lo de Kakashi no me sorprende nada...

Supongo k la fuerza de cada Pein va un poco en proporcion a la fuerza k tenia cada cuerpo cuando estaba vivo, por eso este cuerpo puede ser mucho mas fuerte k el resto.

Si con 4 colas ya vimos la salvajada... pues con 6 espero que hagan algo creible y proporcional, y explote el mundo xD.

Un Saludo
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Sáb Feb 28 2009, 15:16

Raist escribió:
Naruto:

No creo k Hinata haya muerto... y encima tan rapido y sencillo? k va, esa esta viva y coleando, aunk despues de lo de Kakashi no me sorprende nada...

Supongo k la fuerza de cada Pein va un poco en proporcion a la fuerza k tenia cada cuerpo cuando estaba vivo, por eso este cuerpo puede ser mucho mas fuerte k el resto.

Si con 4 colas ya vimos la salvajada... pues con 6 espero que hagan algo creible y proporcional, y explote el mundo xD.

Un Saludo

Repito, dudo hasta el infinito que kakashi este muerto, pero hasta el infinito plus xD
lingram
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Sáb Feb 28 2009, 16:05

yo es que no puedo opinar porque no sigo esas series, solo seguia bleach pero me canse de tanto capitulo de relleno y la deje
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Sáb Feb 28 2009, 19:21

Naruto mola, empieza a rozar el absurdo, por lo menos el 6 colas es gracioso
magnus
Master
Master

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Mar 03 2009, 10:59

Kato escribió:
Raist escribió:
Naruto:

Un Saludo

Repito, dudo hasta el infinito que kakashi este muerto, pero hasta el infinito plus xD

Repito hasta el infinito x 2+ squrt(-1) que kakashi esta vivo, xk tiene una babosa no jutsu pegada dandolo todo, no pueden dejar morir a kakashi, es el personaje de los más carismáticos, yo creo que kakashi morirá luchando junto con gay.. lo que pasa es k kishimoto para dar cierta emotividad ha dicho venga chavales muere kakashi, la rana no jutsu, hinata y hasta el apuntador, pero luego cuando maten a pain dira huy, es que se habían tomado la pastilla de la muerte finjida
Camperito
Master
Master

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Mar 03 2009, 13:54

BasE
Amidoingitwrite?
Amidoingitwrite?

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Mar 03 2009, 15:12

xDDDDD pastilla de la muerte finjida lol
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Mar 03 2009, 23:30

Si al final no va a morir nadie xD, porque resulta que toda la villa era de papel mache y estaba solo de adorno, las unicas casas de verdad eran la del hokage y la de los 9 gennin, y todos los demas de konoha eran solo un genjutsu muy bien hecho para que naruto creyera tener amigos xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   

[ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente