ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

[ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Dom Mar 28 2010, 16:45

Ya se me habían olvidao xD
Esto es alargar por alargar pero en fin...
http://rannara.deviantart.com/
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Jul 22 2010, 07:48

One piece me lleva poniendo de los nervios ya 3 semanas. De que cojones ira la noticia esa T_T

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Jul 22 2010, 11:50

Fijo que todo es un sueño de Luffy, al final.
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Jul 22 2010, 12:57

Bueno pero es que viendo el bleach de esta semana, creo que hasta tiene un pase

Esta semana lo mejor sin duda naruto

¡Compruébalo AQUÍ!
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Jul 22 2010, 13:58

Ni idea, yo hace tiempo que dejé de leer el manga. Luego me lo leo todo de golpe y así no me quedo con la ansiedad de "qué pasará".

A mí, lo que si que me ha gustado, el final de FMA. Maravilloso.
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Jota
The Godfather
The Godfather

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Jul 22 2010, 20:20

He oido revivir temas?? xDDD

Weno paso a comentar un poco ta semana xDD

En bleach todo hay que decirlo que para el capitulo de mierda de esta semana se lo podria ahorrar Tite D: porque tiene la pelea con el Hibrido tan molon de Tensa Zangetsu y Ogichi me sales con esas Tite.... Arrg xD

One Piece lleva 3 semanas de transicion D: Al menos aqui se va dislumbrando un poco lo que pone ese periodico aunque a mi me da que sera una recompensa nueva o lo que ha ido a contarle a Luffy Rayleigh D:

y Naruto con este Yondaime Gaiden me esta encantando xDDD Mola ver las tecnicas de Yondaime en pleno combate
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Jul 22 2010, 20:25

Jota escribió:
He oido revivir temas?? xDDD

One Piece lleva 3 semanas de transicion D: Al menos aqui se va dislumbrando un poco lo que pone ese periodico aunque a mi me da que sera una recompensa nueva o lo que ha ido a contarle a Luffy Rayleigh D:

y Naruto con este Yondaime Gaiden me esta encantando xDDD Mola ver las tecnicas de Yondaime en pleno combate

Nah es que estoy ansioso por ver la reunion de los mugiwara, y no he podido resistirme a frustarme con este capitulo (aunque mola que dragon empieze a reunir comandantes)

Yo tambien habia pensado lo de la nueva recompensa, pero es que tras la llegada de Ray, esperaba una noticia que hiciese cambiar el mundo y aun no la he visto (porque no dicen nada los personajes, solo se les queda cara de me cabe una sandia en el culo)

Y bueno naruto en verdad mola y da un poco de penica ver como palman los padres T_T

¡Compruébalo AQUÍ!
unilordx
Master
Master

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Jul 22 2010, 21:06

lo bueno de seguir como 5 mangas a la vez XD (en mi caso naruto, bleach, one piece, kenichi el discipulo mas fuerte del mundo y katekyo hitman reborn) es que al menos uno a la semana sale decente, que no quita que one piece, bleach y en menor medida naruto me tengan ya de los nervios con esos parones en la historia que les gusta meter ultimamente.
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Dom Jul 25 2010, 15:49

Pues de Reborn no digo nada, porque vamos, la manera de destrozar el arco del futuro y de meter ahora ésto...
En fin, nada muy bueno últimamente
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Jul 30 2010, 15:19

Tu estas deprimida por l muerte de byakurann y ya esta, pero bueno XDDD Aunque la verdad, lo de "anillos de la tierra" a mi me sono a "arco mierda de relleno" pero me lo seguire leyendo por que quiero ver al patetico del capo de los simone agonizar o algo. Pero le tengo mas ganas al dandi ese que secuestra a chrome, a ese si lo quiero ver palmado YA.
kiizuki
Sra. Pegajosa
Sra. Pegajosa

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Jul 30 2010, 17:58

Bueno señoreeeeess....que aunque sea un post de megaspoilers,algunos muy fuerte ponedlos en spoiler
Spoiler:

Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Jul 30 2010, 20:23

Eh, panda, dejad ya lo de Byakuran, quereis?
kiizuki
Sra. Pegajosa
Sra. Pegajosa

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Jul 30 2010, 20:50

Bah,yo solo decia que no todo el mundo va al dia con las series del titulo del post,asique muertes y demas,ponedlo en spoiler
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Sáb Jul 31 2010, 08:30

es que lo de byakuran... eso paso hace algunos capitulos, pero supongo que tienes razon, porque este tema no solo va de reborn, asi que puede comentar alguien que vaya al dia con algunas pero no con esa.
P.D:Aunque ya te avisan de que te prepares para spoilers con el titulo del tema XDDDDDDD
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Miér Ago 11 2010, 20:12

Kenji-sama escribió:
es que lo de byakuran...
Que lo dejes ya!

D.Gray-man: Joder joder joder!! Ha merecido la pena esperar tantos siglos al capitulo nuevo, queda demostrado que Kanda es Dios... no puedo esperar al siguienteeeeeee
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Ago 13 2010, 13:01

Pos yo estoy cabreado con ese:
Spoiler:

Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Ago 13 2010, 20:08

Tu lo que pasa es que no necesitas una excusa para cabrearte con Kanda xD
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Ago 26 2010, 09:22

Nooooooooooooooooooooo one piece a acabado su first season (tras 12 años)

One piece a terminado su primera parte tras 12 años, y se tomara 4 semanas de descanso antes de empezar la siguiente para la que ya habran pasado 2 años en el manga......

Bueno ansioso de ver como empieza la siguiente season de one piece

¡Compruébalo AQUÍ!
DaRkMoNtY
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Ago 26 2010, 10:57

Dios acabo de leer el manga y me que quedado a cuadros... Supongo que hecharan varios capitulos de relleno con los entrenamientos, y mas o menos por el capitulo 600 ya se reuniran todos 2 años despues :D... como mola
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Ago 26 2010, 11:03

Si pero hasta dentro de un mes nada de nada T_T

¡Compruébalo AQUÍ!
DaRkMoNtY
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Ago 26 2010, 11:07

Y luego a parte lo de Katekyo Hitman Reborn... se ha liado parda xD
Lo que no entiendo es como hay tan pocos capitulos de diferencia entre el anime y el manga. El anime esta casi casi que le pisa los talones al manga.
Jota
The Godfather
The Godfather

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Ago 26 2010, 11:57

Cuando eso ocurre tienden a meter las famosas "Sagas Relleno"

En cambio Bleach siguen alargando combate pero al menos los contendientes estan listos... Me ha dado rabia que no se viera nada de Ichigo para dar mas espectacion a su nuevo Power Up pero bueno xD eso si el momento "Tu y yo nos vamos quieras o no" a sido colosal xDDDDDDD

Y en lo referente a Naruto es una putada para Kisame enfrentarse a alguien que no usa nada de Ninjutsu y por lo cual no ha podido absorver NADA XD Muy guapo su Flashback eso si

One Piece por fin se centran en el Haki que ese tema le tenia yo muchisima intriga y ademas el momento Zoro/Myhawk ha estado sublime xD
DaRkMoNtY
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Ago 26 2010, 14:13

Pues Katekyo Hitman Reborn esta guapisimo.
One piece se va superando cada vez mas, exceptuando cuando despues de la miticas batallas de water 7 pasaron a thriller bark que no me gusto. Pero lo de la batalla en impel down y lo que esta ahora es lo mejor y el manga, mejor aun.
Naruto estoy deseando ver ya como se desarrolla laguerra que viene.
Y bleach pues totalmente de acuerdo, estan alargandose muchisimo pero bueno, al menos no van apareciendo nuevos enemigos cada vez que derrotan a auno... cada vez hay menos y punto y lo de tu y yo nos vamos quieras o no, es la ostia xD
Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Ago 26 2010, 19:48

Pfff a mi Reborn no me hace mucha gracia, éste arco no me parece muy currado que digamos. Claro que también será personal. Eso sí, a ver si pelean ya Tsuna y Enma, que tengo curiosidad, todo hay que decirlo. Y ya podía salir Fran de pequeño con un traje de renacuajo xDD

Naruto, a ver si se cargan ya a Kisame que es el dios de los baka survivor.
Hacon
The Great Cthulhu
The Great Cthulhu

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Ago 26 2010, 19:54

DaRkMoNtY escribió:
Pues Katekyo Hitman Reborn esta guapisimo.
One piece se va superando cada vez mas, exceptuando cuando despues de la miticas batallas de water 7 pasaron a thriller bark que no me gusto. Pero lo de la batalla en impel down y lo que esta ahora es lo mejor y el manga, mejor aun.
Naruto estoy deseando ver ya como se desarrolla laguerra que viene.
Y bleach pues totalmente de acuerdo, estan alargandose muchisimo pero bueno, al menos no van apareciendo nuevos enemigos cada vez que derrotan a auno... cada vez hay menos y punto y lo de tu y yo nos vamos quieras o no, es la ostia xD

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   

[ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente