ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

[ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Jue Ago 26 2010, 21:57

Tio la saga de thiller bark es genial, es un descanso entre tantas toñas para ver a los protas pasarselo bien, en un mundo bastante caxondo y con unos malos muy graciosos (Y la pelea de moster Luffy XD)

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
DaRkMoNtY
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Ago 27 2010, 09:09

No si guapa estubo, pero despues de ver la de water seven y la isla de la justicia que para mi fue super mitica... quizas me decepcione un poco.
Y por cierto, esto no va aqui... pero que capitulo mas precioso y emotivo el de naruto shippuden de esta semana... Crying or Very sad
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Ago 27 2010, 13:14

Pero eso que claro que va aqui es spoiler de series.

Bueno a ver como se porta naruto y bleach hasta que salga op de nuevo

Y espero que vuelva con un capitulo de esos de 50 pag como con los que arranca las series

¡Compruébalo AQUÍ!
DaRkMoNtY
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Ago 27 2010, 13:18

La verdad lo dudo mucho, sera un capitulo normal xD.
Ahora el tio se va a tomar 3 semananas de vacaciones y luego la 4 semana dibuja el manga de la siguiente y ya ta. Maldito Eichiro Oda xD que cada dos por tres esta recopilando informacion... Se suponia que One piece la querria haber acabado en un par de años... y lleva 13 xD. Y lo que le queda... yo por mi perfecto por una parte por que I Love One Piece, pero por otro lado joder xD la serie va a poder continuarla siguiendo mis hijos cuando los tenga xD
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Ago 27 2010, 13:34

a one piece le faltan muchos capitulos todavia me parece a mi, las que van termiando ya son bleach y naruto, a bleach ya le keda poco a no ser k a tite kubo se le ocurra algo
DaRkMoNtY
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Ago 27 2010, 13:36

Bleach fijo que cuando se carguen a Aizen, saldra algun tipo que en su momento fue super malvado y se dio por muerto y ahora vuelve a destruir todo xD.
Y naruto es posible que sea la ultima saga... pero seguro que sera la mas laaaaaaaaaaarga de todas...
kiizuki
Sra. Pegajosa
Sra. Pegajosa

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Ago 27 2010, 14:13

Terminar ya?Series que generan muchisimo dinero?Imposible,Naruto y Bleach no acabaran nunca,One Piece a lo mejor tampoco.Pero eso si,todos moriremos sin ver Berserk acabada XD
Aldarion
Luchador del absurdo
Luchador del absurdo

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Ago 27 2010, 14:33

kiizuki escribió:
Terminar ya?Series que generan muchisimo dinero?Imposible,Naruto y Bleach no acabaran nunca,One Piece a lo mejor tampoco.Pero eso si,todos moriremos sin ver Berserk acabada XD

segun Oda la historia ya está terminada (en su mente, osea que lo tiene todo planeado) y que solo hay cambios cuando se toma una semana de vacaciones o asi. aunque queda One Piece para rato porque al parecer la batalla de Marine Ford es el 60% de la historia mas o menos.

Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Ago 27 2010, 14:34

One Piece foreveeeeeer. Naruto forever tambien y a Bleach... solo larga vida xD

Última edición por DaRkMoNtY el Vie Ago 27 2010, 16:31, editado 1 vez
kiizuki
Sra. Pegajosa
Sra. Pegajosa

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Ago 27 2010, 14:41

Aldarion escribió:
kiizuki escribió:

segun Oda la historia ya está terminada (en su mente, osea que lo tiene todo planeado) y que solo hay cambios cuando se toma una semana de vacaciones o asi. aunque queda One Piece para rato porque al parecer la batalla de Marine Ford es el 60% de la historia mas o menos.

Por mi bien,las series de este tipo suelen irse por ramas por la popularidad .
Eso es lo bueno de One piece,parece que las cosas no pasan porque si.Solo hay que aguantar un poco de relleno entre sagas y a ver que pasa :')
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Vie Ago 27 2010, 16:15

Joer pero todos sabemos como continua bleach

Mataran a Aizen pero ya se abra echo la llave del rey y se abria el mundo y vendran mas malosos

¡Compruébalo AQUÍ!
Jota
The Godfather
The Godfather

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Ago 31 2010, 22:58

Yo lo tengo claro que a la Vuelta de One Piece ya sera la cuenta atras en la Nueva Era por obtener el One Piece asi que ya a partir de este punto sera todo rumbo alli y quitandose lo que se interponga de por medio sin contar que el capitulo de dentro de 3 semanas yo le hecho minimo unas 30 paginas de todos reencontrandose xD

En cuanto a Naruto y bleach lo que decis es correcto. Al igual que One Piece mueven montañas de dinero y obviamente sin otro proyecto igual de impactante en mente no les interesa acabarlo rapido xD (Como por ejemplo Death Note que tras acabar el Manga el tio ha sacado el tomo 13, novelas, etc aprovechando el Nombre de la serie)

En cuanto a Bleach solo decir que actualmente en mi Escalafon ahora mismo estan las 3 a la misma altura junto a Fairy Tails, Gantz y Claymore. Son las 5-6 series semanales y mensuales que mas ansio xD
Nero Burning Rom
Campeón de Liga
Campeón de Liga

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Miér Sep 01 2010, 00:34

Si, pues Tite, que no se descuide mucho, que la serie gracias a los esperpenticos y soporiferos capitulos con los que nos lleva deleitando en los ultimos tiempos ha bajado bastante su popularidad dentro de las series de la SJ y como siga asi, puede que dentro de un tiempo se encuentre con que se la chapan de golpe y porrazo.

Y no, la mejor manera de intentar revitalizar una serie no es plagiar a Dragon Ball como se permite el lujo de hacer en el ultimo capitulo... xDDD.
O quien sabe, el futuro dia en que decidieran cancelar la serie puede aparecer Butterfree... digo Aizen y realizar su "Just as Planned" y que teniendo todo previsto la cancelada terminara siendo One Piece de rebote xDDDDDDD.
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Sáb Sep 04 2010, 11:39

lo de one piece aunque Oda lo tenga pensado le queda bastante, daros cuenta que ahora se iran al nuevo mundo, y todavia tienen que derrotar a barbanegra, a los demas shichibukai, y a mas enemigos que apareceran, por lo de bleach sip, teneis razon saldra un enemigo mas fuerte y otra vez a ver que se puede sacar mas poder de una zanpakutou(k keda mas por ver una tercera forma XDDDDD) a naruto la veo teminar pero eso, que la saga esa le queda fuelle para bastante, digo lo mismo que one piece, a derrotar mas gente, a kabuto, madara, y la pregunta que para mi es mas importante, kabuto ha conseguido revivir a los akatsuki muertos... donde estan? llevan unos cuantos capitulos y no los he visto XDDDDDD se esperara al mejor momento supongo
Jota
The Godfather
The Godfather

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Dom Sep 05 2010, 06:29

Bueno leidos los 2 de esta semana me paso por aqui a exponer mis opinones xD En cuenta a Bleach me ha recordado muchisimo al enfrentamiento contra Byakuya vease Ichigo callado, el otro diciendole "No puedes conmigo" y de repente PLACA!! bueno veremos si en el siguiente Aizen suelta su famoso "Como habia Planeado" o hace un Sinpa de alli xD

En lo referente a Naruto con Kisame llevaba un par de dias dandole vueltas a Esa idea pero no de una forma tan bizarra (Censured a cascoporro en la version anime xD) y ahora ver como se desarrollan los hechos que acontecen.

Otakin' Bomb_Yeah
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Lun Sep 13 2010, 21:30

D. Gray-man...
Spoiler:

Supongo que del siguiente capitulo dependerá que deje el manga o no xDD
http://rannara.deviantart.com/
Aldarion
Luchador del absurdo
Luchador del absurdo

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Sep 28 2010, 20:57

Bueno chicos, aqui teneis los Spoilers del capitulo de mañana de One Piece.
Gran cantidad de cambios, saquen sus teorias, que yo me reservo las mías para mi xD

Spoiler:

Spoiler:

Fuente: McAnime

The Godfather
The Godfather

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Sep 28 2010, 21:37

Es cosa mia o.....

Spoiler:

Por lo de los cambios el que mas me ha gustado es el de Ussop y Sanji xDDD
Aldarion
Luchador del absurdo
Luchador del absurdo

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Sep 28 2010, 22:10

Spoiler:

Muy fuerte todo.

Sra. Pegajosa
Sra. Pegajosa

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Sep 28 2010, 22:22

Fuertisimo,estuve un ratillo debatiendome si verlo o no y al final le he echado un ojo XD
Spoiler:

Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Sep 28 2010, 22:54

Spoiler:

Espero que sea un capi de 40 paginas como el de naruto cuando empezo shipuden

¡Compruébalo AQUÍ!

Última edición por Moony el Miér Sep 29 2010, 07:25, editado 1 vez
Aldarion
Luchador del absurdo
Luchador del absurdo

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Mar Sep 28 2010, 23:00

Moony tio usa los spoilers xDDDDD

y no creo que sea 40 paginas ni mucho menos tras 1 mes de descanso, quizas se alargue un par de paginas mas, aunque no lo creo

Sra. Pegajosa
Sra. Pegajosa

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Miér Sep 29 2010, 09:00

Spoiler:

Aldarion
Luchador del absurdo
Luchador del absurdo

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Miér Sep 29 2010, 09:28

Spoiler:

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   Miér Sep 29 2010, 09:30

al final es de 20 pag como todos?

¡Compruébalo AQUÍ!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...   

[ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc...
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente