ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard














Comparte | 
 

 Sakamichi no Apollon, el nuevo anime de Shinichiro "Cowboy Bebop" Watanabe

Ir abajo 
AutorMensaje
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Sakamichi no Apollon, el nuevo anime de Shinichiro "Cowboy Bebop" Watanabe   Jue Feb 02 2012, 19:10

Shinichiro Watanabe, director de series de anime tan conocidas como ‘Cowboy Bebop’ o ‘Samurai Champloo’, vuelve a reunirse con la compositora Yoko Kanno (‘Macross Frontier’, ‘Escaflowne’) y el diseñador de personajes Nobuteru Yuuki (‘Escaflowne’) para emprender su nuevo proyecto: ‘Sakamichi no Apollon’, una historia sobre el amor y la amistad en la que la música cobra particular importancia.

‘Sakamichi no Apollon’ adapta el manga shojo del mismo nombre obra de Yuki Kodama serializado por Shogakukan en la revista Flowers. Kodama acaba de concluir el manga, del que ya hay ocho volúmenes publicados a la espera del tomo final, pero en el último capítulo también ha anunciado un spin-off del que de momento existe poca información.

La historia está ambientada a mediados de los sesenta en Yokosuka, una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki. Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukua Ritsuki, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en pelea. ¿Quién iba a suponer que los tres comparten la misma pasión por el jazz?


El anime se estrenará esta primavera, cuando la cadena Fuji TV comience con su emisión en abril dentro del programa noitaminA (“Animation” al revés), y cuenta con el sello de Tezuka Productions y Mappa; este último un nuevo estudio independiente creado por Masao Maruyama para apoyar la producción de ‘Dreaming Machine’ (la última película del difunto Satoshi Kon) a causa de las dificultades financieras que atraviesa Madhouse, estudio del que también es fundador.


Fuente: Zonafandom

_________________




Volver arriba Ir abajo
 
Sakamichi no Apollon, el nuevo anime de Shinichiro "Cowboy Bebop" Watanabe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Zona de Ocio :: Anime & Manga-
Cambiar a: