ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

XVII Salón Internacional del Cómic de Granada 2012

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arüba
Little Sister
Little Sister

MensajeTema: Re: XVII Salón Internacional del Cómic de Granada 2012   Dom Mar 11 2012, 21:47

El sábado si hubo mucha gente,por ser el concurso y eso...pero el pabellón nuevo es bastante enano -.- y los stands bueno...no eran muy buenos pero yo terminé comprando algunas cosillas bien de precio,cada año como dice TiFa va un poco a peor :/

Black Mage

MensajeTema: Re: XVII Salón Internacional del Cómic de Granada 2012   Dom Mar 11 2012, 22:15

Dios Arüba, acabo de verte en el tuenti de Cosplay Granada que conseguidisimo macho XD

"Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!"
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: XVII Salón Internacional del Cómic de Granada 2012   Dom Mar 11 2012, 22:49

Mejor que la Japan Weekend de hace unos meses estuvo pero pabellon mas chico, menos stands y pocas actividades. El concurso de cosplay estuvo entretenido y gano una usuaria de nuestro foro con una pedazo actuación de Resident Evil, Felicidades Mythical!
El cosplay de Arüba guapísimo, los niños pequeños flipaban al verla xD

Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: XVII Salón Internacional del Cómic de Granada 2012   Lun Mar 12 2012, 09:39

La actuacion la llevaron a cabo Mythycal y 2 conocidos mios, mencion de honor a axe-man, que se hizo todo el cosplay, incluido traje y hacha el solo, ademas de las armas de la actuacion.
Mythical_Devit
Croqueta Maligna
Croqueta Maligna

Localización : Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...

MensajeTema: Re: XVII Salón Internacional del Cómic de Granada 2012   Lun Mar 12 2012, 15:32

Muchas gracias Manji! Smile tambien quedamos nominados en mejor coreografia y cosplay

El mejor d los tres sin duda fue mi amigo, el que iba de El Verdugo jaja que jamon que estaba el asqueroso xDDD

http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2012/071/b/f/walking_by_msmythical-d4skaml.jpg

Aqui salimos los tres Razz
http://www.tuenti.com/#m=home
neko_96
Casual
Casual

MensajeTema: Re: XVII Salón Internacional del Cómic de Granada 2012   Sáb Mar 01 2014, 10:57

Yo si ire pero estoy pensando de hacer mi primer grupal pero no encuentro a nadie y ademas estrenare mi cosplay de medusa de soul eater haber si hace calorcito jajaja :3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: XVII Salón Internacional del Cómic de Granada 2012   

XVII Salón Internacional del Cómic de Granada 2012
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2