ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Confirmado nuevo blazblue chrono phantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OoNaZuChI
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Confirmado nuevo blazblue chrono phantasma   Lun Ago 06 2012, 14:34

Confirmado nuevo blazblue chrono phantasma con lo cual incluirán novedades en las command list de los personajes , así como personajes nuevos y personajes ya miticos de las saga como ragna the bloodedge , jin kisaragi , etc ...

EDITADO : añado por aqui el trailer del blazblue chrono phantasma

novedades en esta nueva entra ( almenos hasta las que estoy informado actualmente , si alguien sabe algo que lo ponga y las
re-edito el post ^^ )

Spoiler:

novedades de las command list de los personajes

Spoiler:

Overdrives ( lo que comente antes de que se puede entrar en un modo especial para quitar mas vida temporalmente )

Spoiler:

Algunos personajes como Ragna se veran capados ya que le quitaron el blood kain el cual es un especial en el que entraba en un modo furia que asestaba golpes mas brutos y que antes de que terminase ese modo podiamos meter el especial que quitaba media barra ( exactamente 4907 de vida si mal no recuerdo ^^U ... ) aunque si tendra ese especial de manera normal y creo que le reducirán el daño

Por ultimo os dejo una imagen que la command list entera en una imagen para que podais echadle un vistazo ^^ y los personajes nuevos ^^ !!

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por OoNaZuChI el Mar Ago 07 2012, 12:43, editado 1 vez
http://www.fotolog.com/oonazuchi_insane
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: Confirmado nuevo blazblue chrono phantasma   Lun Ago 06 2012, 23:16

Me gusta el nuevo diseño de Noel sin la boina, al menos ya hay 20 muñecos que tengo el calamity trigger y se me hacían muy pocos encima no me gustaban la mitad, los nuevos personajes están bastante chulos

Laharl
Pichichi del Foro
Pichichi del Foro

MensajeTema: Re: Confirmado nuevo blazblue chrono phantasma   Mar Ago 07 2012, 08:08

Pinta genial el juego, esas novedades en la jugabilidad y 3 personajes más le dará más variedad, pero me jode que hace relativamente poco pillara el extend y y esten anunciando otro, claro que este ya es otra entrega. A ver cuando llega a europa.

Sr. Pegajoso

MensajeTema: Re: Confirmado nuevo blazblue chrono phantasma   Mar Ago 07 2012, 09:31

Buah, ultimo juego que me pillo de blazblue Evil or Very Mad
OoNaZuChI
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Confirmado nuevo blazblue chrono phantasma   Mar Ago 07 2012, 12:42

el juego tiene una pinta soberana , an metido nuevos personajes que daran mucho juego y que tienen pinta de ser personajes tier , estara tambien relius clover del blazblue continuum shift extend

por cierto , se me olvido añadir el trailer así que lo dejo por aquí ^^U...

PD : lo pondre al comienzo del post para que podáis echarle una ojeada y tal ^^ !!
TiFa
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Confirmado nuevo blazblue chrono phantasma   Mar Ago 07 2012, 15:40

Sí, ya sabía la noticia, lo que no sé es si alegrarme o no u.u
Aún tengo el Extend que no le he metío mano y viendo el tiempo que tengo y to los fighting games que se me acumulan...me agobio >.>

3 nuevos pj!! ouh yeah
OoNaZuChI
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: Confirmado nuevo blazblue chrono phantasma   Mar Ago 07 2012, 15:46

pues si , como tu dices , con el extend que salio hace poco y tal supongo que lo harian para k la espera del chrono phantasma no se haga tan larga para ir practicando de forma bruta y tal ^^ !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confirmado nuevo blazblue chrono phantasma   

Confirmado nuevo blazblue chrono phantasma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.