ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Qué opináis de la new nintendo 3DS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Totoro
Casual
Casual

MensajeTema: ¿Qué opináis de la new nintendo 3DS?   Miér Sep 03 2014, 21:24

Con la buena voluntad de levantar un poco esto, aún con mi "reciente" (hace algo pero estaba bastante inactivo) incorporación; y con esta noticia. Pues a ver que opina un poco la gente y demás sobre esta "nueva" consola, por así decirlo.

Yo realmente siempre me he querido pillar una, y estaba mirando para hacerlo por fin. Pero llegó esta noticia, así que me esperaré pacientemente un poco. Tienen cambios pues interesantes, y otros pues no tantos...
Me resulta interesante la mas duración de batería, cambio de software, memoria y demás. Y también me parecen tonterías pues el colorcito de los botones y muchas carcasas, que si, que queda bonito. Pero aquí hemos venido a jugar xD Y una cosa que... a ver esta bien, pero luego es algo que no se usa, me refiero a la mejor del 3D, ya que lo han mejorado y se ve desde todos los angulos. Una cosa que me parece mal , es que para desactivar net, no tendras el botoncito, sino que tendras que hacerlo en el menu... y su rollo.
Pero bueno...

Algo que han "inventado", mejor dicho cojo algo lo cambio y ya obligo a que en un futuro por videojuegos o lo que sea tengan que comprarsela porque... no sabes innovar muy alla

En fin, que opinais gente?

¿Qué opináis de la new nintendo 3DS?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.