ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

Muñecas dollfies y demas..

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 09:18

Ya te contesté el pm, Idechi xD

Respecto al pedido, cuando Ai me mandó el PM me comentó que quería cerrarlo pronto (puede ser que me comentase algo sobre este finde, pero no me hagas demasiado caso que ando recién levantada... xDD) y así poder comentar a cuanto tocamos de gastos de envío cada una. Yo por mi parte ya le envié lo que quiero pedirle a mi nena, que no es demasiado, unas pestañas, unas braguitas, una camisa y unos pantaloncitos, y la seguiré teniendo descalza, porque los zapatos que me gustan son de DollZone, así que me gustaría hacer un pedido allí como para mediados/finales de mayo. cuando sepa algo concreto de eso, avisaré por si a alguien le interesa algo xD

Y bueno, idechi, gracias por comentar como lo hiciste tú! X3!

Yo y mis dudas existenciales que pueden ser tonterías pero aun así son dudas... ¿Vuestr@s niñ@s llevan blushing? (se escribe así? es eso de que esté maquillado el cuerpo completo con sus sombras y sus brillos y demases leches). Es que ayer que tuve a la keka el 90% de la tarde en las manos, me fijé que tiene las juntas de los dedos, de las orejas, marcada la linea del pecho, los pezones, etc etc. Las uñas, tanto en pies y manos... y.. no sé ·_· ¿Vosotras teneis todo eso marcado?

Más cosas que comentar. Anoche le conseguí acabar a mi kekita el vestido que comenté. Como mi cámara se ha muerto, tendré que esperar a que esta tarde para choricearle la cámara a mi novio y hacerle 1234348257274 fotos a la niña. Si tal, luego os comento como está hecho el vestido, aunque es super sencillo, para qué mentir ^^U

Y.... y.... yo tenía que comentar algo más. Ah, leches, si. Que estuvimos Idechi y yo parlando por PM sobre hacer una kedada para ver las kekas y esas cosas, y bueno, dar consejitos, enseñar materiales. Todo ese tipo de cosas. Habíamos pensado en hacerlo estas vacaciones, pero bue, hoy ya es viernes, y yo no tengo aun mis pasteles, tengo pensado bajar mañana por la mañana a sumigraft a comprármelos, pero yo mañana ya he quedado, y el domingo tengo partida de rol... Mi pregunta es ¿Alguien puede quedar el lunes por la tarde, tempranito, en un sitio tranquilo y tal, pa dar consejillos y esas cosas?

Gracias por leer el tooochaaaaazooo este, que hasta yo me voy a asustar cuando lo postee...

EDIT: ...Si, me asusté ^^U
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
::IdecHi::
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 10:18

Bueno, yo me apunto de cabeza el lunes :D!!Pero...como me llevo la keka??solo tengo la caja para transportarla...asi q ai me la tendre que llevar XDDD

Y bueno ya puedes poner fotitos de la nena con ese trajeeee ^^.Que ganitas de verla vestida.

Mi keka no tiene blush de ese en el cuerpo....no se si hay que acerselo o no la verdad...que novatita soyyy U:U

Y sobre el pedio quiero ver algo mas porque se que me voy a arrepentir si no pido algo de ropa jajajaj xDD asi que voy a echarle otro vistaz profundo a la web...y eso que ya la tengo mas que vista jjaja
Ai
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 10:23

Ninias del pedido a Dollmore, en seguida os mando un PM con los detalles, ayer quise hacerlo pero al final por unas cosas u otras no pude x.x

Me pillais un poquito liada, asi que en cuanto vuelva os intento echar una mano con las preguntillas que tengais, que ahora no me da tiempo T.T

Edito! PMs enviados :3

Última edición por Ai el Vie Abr 10 2009, 10:33, editado 1 vez
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 10:25

Pobreta Ai que está ocupada. no te preocupes guapa, no pasa nada!

Y bueno, Idechi, el blushing (si es que se escribe así, insisto) en realidad es opcional. Que yo sepa es para dar sombras y brillos a lo que es todo el cuerpo de la keka. Esto viene bien cuando es una keka que va a llevar poquita ropa y va a exibir mucho la "piel". Si la keka va a ir tapada hasta las trancas, pos el blushing no es necesario. O eso me han explicado a mí, vamos D:

Y bueno, yo a mi niña me la pienso llevar en brazos, hombre, para que se vea, que además, la caja es muy incómoda para llevarla todo el día a cuestás x_x

Aii, gracias de antemano por aguantarnos ^^U
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 10:30

Ai siento las molestias,me gustaria pedir dos cosillas mas si es posible*.*

Te lo mando por pm! Si no se puede no pasa nada vale? Smile

Bueno pues ale yo tb en mano me la llevo que tome el sol!!xDDDD ajajaja
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 10:31

Idechi, la primera capa de MSC es necesaria. Piensa que aunque ahora no lo creas así, le vas a cambiar el maquillaje bastantes veces a la muñeca a lo largo de su "vida". Con el MSC creas una pátina y es sobre ella sobre lo que realmente pintas, no sobre la resina. Así la resina sufrirá menos (recordemos que es un material poroso) y además a la hora de limpiarlo será mucho más fácil.

No creo que pase nada porque has usado colores muy claritos, pero más de una vez se le han quedado a algunas las cejas permanentemente tatuadas en la muñeca y ha habido que meter lija para quitarlas >_<

También lo de las cabezas, cada marca tiene su sistema : ) Hay casas que es un verdadero horror UXDDD A algunos de los míos para quitarles la cabeza hay que desmontarlos enteros ;;___;; Pero vamos, que tienes razón, hay que quitarles la cabeza.

---------------

Y ahora OjosAzules (me lo paso fenomenal leyéndoos XD) yeah!!

Yo no les hago blushing, a veces en las manos, pero no me mola hacérselo en tol cuerpol porque luego de ponerles y quitarles la ropa o de tocarlos un poco, se les guarrea y se les cae que da gusto. El cuerpo de uno de los míos que llegó de segunda mano, se ve que tenía un blushing hecho y no se lo quitaron entero antes de mandármelo porque tenía churretes UXD

Sobre los tatus, en Almería hay una chica (que es mi amiga de mi corazóns) que hace tatuajes a sus muñecos y los hace con acrílicos y acuarelables. Le quedan super bien ^^

Argh, tengo un dilema, no sé si remaquillar a uno de los míos (el niño de los mofletes XD) o dejarle durar el maquillaje temporal ^^U Como cuando vino le lijé la nariz, ahora necesita retoques y no tengo ganas ;_;

P.D: Tías, cómo rajais, no me da tiempo a escribirrrrrr!! XDD
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 10:31

Umm no os recomiendo llevarlas a la vista,al igual que a la hora de comprar una bolsa de transporte sea mas bien discreta,no las tipicas que venden en las tiendas especiales de BJD porque no sé pero creo que dan la sensación de llevar algo de mucho valor dentro mientras que llevando otro tipo de bolsa mas discreta pasará mas desapercibida Razz hacedme caso que la gente es muy perra x.x

Lo del blushing..hombre como dice OjosAzules si sabes que tu keka va a ir muy tapada siempre pues no merece la pena la verdad pero yo pienso que queda mas bonito aún llevándola cn mucha ropa,además hacedme caso que en pleno verano no os gustará verla tapada xD

EDITO: Lo de no llevarlas a la vista me deja por una miedica que no quiere que les pase nada xD y joe como escribís de rápido xDD

EDITO 2 : Soy Arüba -.-

Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 10:34

Manji escribió:
Umm no os recomiendo llevarlas a la vista,al igual que a la hora de comprar una bolsa de transporte sea mas bien discreta,no las tipicas que venden en las tiendas especiales de BJD porque no sé pero creo que dan la sensación de llevar algo de mucho valor dentro mientras que llevando otro tipo de bolsa mas discreta pasará mas desapercibida Razz hacedme caso que la gente es muy perra x.x

Opino exactamente igual. Yo las suelo llevar sentadas en una bolsa de estas de papel tipo las de Zara o Mango.
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 10:41

Gracias por los consejos ^^

Puf...me esta dando un yuyu...estoy pensando hasta de quitarle el maquillaje y hacerlo bien desde el principio U.U. Que miedo me da imaginar que se le haya quedado en la resina U.U aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 10:44

*Se pone a buscar como una loca* Vale, tengo bolsas de esas, yuju! xD

Volviendo al tema de los tatuajes (si, soy pesada, lo sé -.-) ¿Si se hace tatu, también habría que echarle MSC en esa zona? Es curiosidad, porque acrílicos y acuarelables si que tengo , y MSC también, y keka también, lo que implica que podría hacérselo ya ^^Uu...

A todo esto. ¿Cuánto tarda en secarse el MSC?

Yo lo del blushing lo comentaba porque mi keka si que va a ir destapada normalmente, entonces era por curiosear como se hacía xD

Ayy, pobre Sierpe que no le da tiempo a contestar a todo porque estamos aquí el día enganchadas (al menos, Idechi y yo XDDDD)
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 10:49

si...engancheeeee xDDDDDD jajajajaj *.*
Me recomendais que la desmaquille y hago lo del MSC??
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 11:20

Sí, jajaja, que enganche tenéis XDDDD

Pos hay que echarle MSC en la zona del tatu : )

Idechi, si la vas a maquillar y desmaquillar mil veces, tú tranquila xD Piensa que para cada vez lo harás mejor y mejor, no te preocupes. Eso sí, para la próxima MSC, que es para proteger la resina y luego el maquillaje ^^

He estado repasando la ropa que tengo y me he dado cuenta de que tengo un montón de ropa de niña y poca de niño : / Además de que me faltan partes de abajo!! Pantalones, faldas y esas cosas >_<
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 11:27

ok ok :D

Voy a ver si para el lunes puedo improvisar otro traje con repitajos de telas que tengo por aqui xDDDD *.*

Sierpe enganchate tb al pedido xDDD y pides aunque sea aguna cosa baratilla :p
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 11:41

Pero el MSC se echa solo en la zona del tatu? A ver, para que te hagas una idea, la keka lo tiene desde la cadera hasta justo debajo del pecho (por decirlo así pilla dos "partes", la del vientre y la del busto). Solo se echaría en esa zona? ·_·?
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 12:08

Pos ahí me has pillao, no tengo ni idea O_OU Es que yo de tatus sólo sé lo que me cuenta la colegui que los hace, sorryyyyy >____<

Idechi, me apuntaría porque la ropa de esa marca me gusta, pero este mes entre la camisa de Tata's, las dos pelucas que pedí el mes pasado que todavía no han llegado (a mí sí me ha pillado la semana santa en correos XD) y un lote de ropa para muñecos de 27cm para abajo... ya he cumplido con este mes XD

De todos modos en Dollmore poca ropa de chico tienen, y la que hay se me hace un tanto gayer UXDDDDD
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 12:25

Sierpe si le pudieses preguntar a tu amiga, me harías un favor ENORME ^^Uu
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 12:49

Jajaja, mira, más fácil: http://www.flickr.com/photos/azazel1981/3395426433/

Ahí está su dirección de flickr con uno de sus muñecos tatuados. Le puedes preguntar directamente y así no hay correillo que va y viene XD
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 12:57

dios que chulos los tatus, tu amiga es una artista *.*
Ai
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 15:37

Madre mía lo que me escribís en un rato que me descuido, no me da tiempo a seguiros XDD

Con lo de los tatuajes no puedo ayudar, ninguno de los míos lleva -_-

Y Sierpe, cuanta razón llevas con lo de la ropa de chico, el trabajo que me está costando encontrar algo medio decente, así lo tengo, desnudo y sin peluca XDDD

Si o sirve de ayuda, yo cuando tengo que sacar a la msd la siento dentro del bolso que lleve en ese momento (que por regla general suele ser bastante grande) ._. eso si, la meto con sus cojines y demás cosas para que no se lleve ningún mal restregón.
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 16:19

Sí vamos, el bolso grande o una bolsa con algún cojín dentro vienen de miedo, mejor que la mochila de transporte que sólo la uso cuando voy de viaje.

Alguien preguntó cuánto tarda en secar el MSC, se me había olvidado! Pues tarda... depende de la época del año UXD Entre cinco-diez minutos o así, a veces más. Y el UV tarda más aún.

Ai, por culpa de la ropa tengo a uno de mis niños guardado, los otros dos son peques y van tirando, y a los dos que quedan no sé si travestir a uno O_oU Pero no me gustaría ;_;
Ai
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 16:31

Sierpe, te entiendo perfectamente -_- el mío está metido en su caja desde agosto mientras le busco algo en plan aristócrata o victoriano y me está costando un horror, o lo que encuentro se me sale del presupuesto o no es lo que tengo en mente para el. Y para la peluca más de lo mismo, había una en Leeke que era justo lo que buscaba y ya no la tienen en el tamaño que necesito ;_;

En fin, paciencia y a seguir buscando -_-
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 20:17

Somos almas gemelas ;___; Es que todo es o muy gótico o muy como de chica, no veo ropa normal y corriente o victoriana, y encuanto encuentras algo vale un pastón v__v

En DollHeart tienen ropa de ese estilo, pero vale una pasturria T__T Por eso tiro tanto del mercado de segunda mano en DoA:

Aquí tienen una blusa de dollmore por 6$

OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 20:19

Bieeeeeeeeen... Como dije, aquí teneis las fotitos de la keka con el vestidito que le hice ayer. Que es hiper simple, pero estoy más ilusionada que nada xDD

De cuerpo entero:

La espalda del vestido (le quité la peluquita para que se vea bien ^^)

Los broches del vestido, para sujetar las tirantas (están en la espalda)

Con su peluchito, MiniGackt (Porque es muy parecido al mío, que lo llamé Gackt xD)

La peluquita de espaldas =D

Y esta... simplemente porque me gusta xD

Ya me contareis =D Tengo pensado esta noche echarle el MSC a la cabecita, que mañana voy a comprarme los pasteles y tengo pensado empezar a maquillarla ^_^
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 20:24

Que ganitas tenia de verlaaa *.* Me ha encantado el vestiditoooooooooooooo *.* Es simple pero le queda genial.Y...que envidia de ojossss *.* Me encanta ese color y ese rasgo que tiene, solo falta verla maquillada :D Que ya espero verla el lunes si no le echas fotos antesss *.*

Por cierto,,,llevo yo en mi llavero ese peluche que tiene tu keka...me quedao to pilla...xDD pero el mio ta viejo jajajaj
Ai
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Abr 10 2009, 21:38

Que bonito te ha quedado el vestido OjosAzules!! a mi no me salen cosas tan monas ;_;
Y el peluchito MiniGackt me ha matado, soy fan a rabiar de el X3

Ains Sierpe, si es que encima soy una exigente y nada me termina de convencer la mayoría de veces, al final voy a tener que empezar a escribir en DoA y todo para entrar al mercado de segunda mano XDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   

Muñecas dollfies y demas..
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente