ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Tagboard

Comparte | 

Muñecas dollfies y demas..

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Mar 27 2009, 12:45

Pensad que llevo cinco años metida en esto, y que tres son de mi marido Razz
::IdecHi::
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Mar 27 2009, 13:53

me encanta que una pareja comparta aficiones,*.* que romanticoo jejejejejeje ya me gustaria q mi nvio viera las muñecas como las veo yo *.* jejeje aunque ya soy pesadita enseñandole todo lo que le voy comprando a la muñequica jajaja
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Mar 27 2009, 14:54

Yo también me pongo muy pesadita, no te creas, aunque ya he llegado a un punto en el que compro muy poquillo. No me gasto ya más de 20-30€ en ellas al mes.

Pongo una foto de tres de las mías Razz

La cabeza de la pelirroja es de segunda mano. Era una cabeza de evento de hace un par de años. Por comprar uno grande Souldoll te regalaban un Soulkid y por comprar un Soulkid te regalaban una cabeza. Pues esta cabeza le llegó a una chica de regalo, y como no la quería, se le compré muy baratita Smile La pequeña con el pelo rubillo también es de segunda mano y está descatalogada. Estaba yo vendiendo un montón de cosas para comprar un cuerpo cuando vi a esta peque en DoA y tenía justo para comprarla UXD Y la canija con el pelo corto es nueva. Ésta es del evento del 50% de esta Navidad en Custom House. Creo que me salió por alrededor de 60€ con gastos y todo (los compartí con una chica de aquí).

Para que veáis que no soy una derrochona ni rica ni nada Razz
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Mar 27 2009, 16:45

ayyyy me enamorado de los canijosss *.* esque me pueden!!!! Yo para ahorrar algo intentare hacerle cosillas caseras Smile Haber si aprendo y le hago cosas chulas que me gusta entretenerme con ese tipo de cosas ^^
Cuando tenga a la mia prometo una bonita sesion de fotos(intentare que quede bonita de verdad jaja)
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Mar 27 2009, 22:34

Yo actualmente tengo una única BJD. Mi molde es una Hera de B&GDoll, y futuramente espero tener un TTORI humano de Luts, que lo vi y fue un flechazo... Pero claro, yo a mi niña la tengo desde Enero y no he tenido tiempo para nada. Ya conseguí comprarle de segunda mano una peluca preciosa, de pelo blanco (en la tercera página del topic hay fotos, sino recuerdo mal...), pero la tengo aun sin vestir y sin maquillar. Aun así, una amiga me vendió las cosas básicas necesarias para poder maquillar a la peque, que de hecho, tienen que estar a punto de llegarme a casa... Si me atrevo a maquillarla algún día, ya colgaré fotos : )
http://emptyworldofmymind.blogspot.com
Nia
Master
Master

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Mar 27 2009, 23:02

exijo quedada de kekas YA! XD
Que tengo a la mia asqueá de ver tanta barbie y poco macho XD
http://lacocinitadenia.blogspot.com.es/
Ai
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Vie Mar 27 2009, 23:55

Nia, si quieres Ai esta encantada de hacerle compañia a Mariangus Cool

Yo si se dice de hacer quedada me apunto XD
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Sáb Mar 28 2009, 00:09

oin yo quieroooo aunque aun no tengo a la mia pero bueno jejeje. A mi veremos que tal se me da lo de maquillar... U.U ejej
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Sáb Mar 28 2009, 03:12

Yo he mandado maquillar a tres y tengo una maquillada de casa, pero todas las demás las he pintado yo Smile Al final es pillar el truquillo y ya ^^

Idechi muchas asias, eres muy amable ^^ Seguro que cuando llegue le tuya será muy bonita, ojalá la tengas pronto y puedas poner fotitos por aquí Smile

Ojosazules, qué pena que la tengas sin vestir y sin maquillar desde hace ya casi tres meses. A ver si pronto la puedes tener lista y nos la enseñas ^^

Yo hoy he sacado estas dos fotitos de Shaka, el MNF Shushu de mi churri:

(es una Shushu, pero Shaka es un chico)
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Sáb Mar 28 2009, 09:15

*.* me encanta, este es uno de los que habeis maquillado??
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Sáb Mar 28 2009, 09:47

Dios santo. Es una preciosidad, Sierpe, en serio!

Yo a mi nena la tengo aun así porque no he tenido tiempo para nada (eso de tener exámenes en febrero no es bueno...) y bueno, ahora que lo tengo, estoy terminando de pagar unas deudas que tengo (soy una morosa! TOT) y ya cuando lo acabe de pagar... pues ya me pondré a ello. Aunque realmente mi intención es maquillarla y hacerle yo misma la ropa. Solo esperemos que no lo estropee xDDD
Nia
Master
Master

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Sáb Mar 28 2009, 12:54

Tia voy abrir un post de kedda de kekas ya XD que os parece en semana santa para sacarle unas fotos en la rambla?
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Sáb Mar 28 2009, 13:26

::IdecHi:: escribió:
*.* me encanta, este es uno de los que habeis maquillado??

Chí, y las otras tres de la otra foto también : D Al principio salen churros marineros, pero después de maquillarlos mil veces les vas pillando el truqui. Ahora mismo tengo uno encima de la mesa que ya lo veo que podría estar mejor, así que lo mismo me lanzo hoy o mañana y lo remaquillo.

No hace falta mucho: pinturas acrílicas y pinceles (los podéis comprar a buen precio en el almacén de bellas artes que hay en Carretera de Ronda, Sumigraft), el MSC, pasteles, acuarelables y barniz. Ah! Y un retardador para mezclar con la pintura. Todo eso en Sumigraft es muy barato (menos el MSC), quizá lo más caro sean los pinceles. Y bueno, también disolvente suave y la esponja para limpiar.

OjosAzules, seguro que no la estropeas : D Es más difícil estropearlos de lo que parece ^^ Me da pena que lleve tanto sin maquillar, pero no te creas, que a mí me pasa igual UXD La pelirrojica de la foto se pasó casi cuatro meses en blanco en una caja ;_;

Aquí tienes unos patrones para un vestido de MSD:

http://doll-candy.com/MSDdress.htm

LOL! A mí me da musha vergüenza sacarlas a sitios públicos, y más en la rambla que en semana santa estará llena de gente UXD Si eso pasad luego las foticos por aquí! XD
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Dom Mar 29 2009, 01:02

De todo lo que has dicho que hace falta para maquillarla tengo... el MSC, los pasteles, los acuarelables, un par de pinceles (de estos tengo que abastecerme), esponja, disolvente suavecico, acrílicas, y... me falta el barniz ·_·

Más pena me da a mí que lleve tanto metida en la caja. e da de todo cada vez que abro el armario y veo la caja dentro T____T... Se supone que esta semana me debería llegar el paquete con prácticamente todo lo que necesito (salvo las acrílicas y los pinceles), así que... a ver cuando tengo tiempo y me animo. Aunque la verdad es que aun no tengo pensado nada respecto a como será el maquillaje de la peque...

Gracias por los patrones del vestido!
Nia
Master
Master

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Dom Mar 29 2009, 13:08

Que marca de barniz usais para los labios y lagrimales? quiero uno que se quede bien marcado, compré uno que me dijeron que era bueno y cuando se seca no se queda tan brillante y me dá bastante palo porque el tono de labios que le hice es precioso y se le quedarían más chulos con más brillo pero no sé que marca usar ya porque he probado dos y no me termina de convencer nada.
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Dom Mar 29 2009, 13:45

Yo uso el tamiya X-22 ^^
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Dom Mar 29 2009, 18:23

Bueno, la quedada tengo que verlo yo.Segun el dia a lo mejor podria aunque ya sabeis que no tengo keka.jeje esque este mes ando liadilla poeque mi hermana se casa y estamos con los preparativos U.U.Pero el lugar y todo eso me daria igual la verdad ^^.

Sobre los materiales que yo tengo,los compre desde la web de black ai,tienen todo lo que se necesita para maquillar.Desde ahi me pille el MSC,El pegamento para pestañas de leeke world,los pasteles de marca mungyo,el disolvente mr.color thinner 50,unas esponjas y bueno aparte tb compre el barniz tamilla x-22 aunque con esto tengo un dilema.
No se si sera verdad,pero lei en un foro que hay dos tipos de barniz de tamiya:uno redondo y otro cuadrado./o tengo el cuadrado).Me quedo to pilla cuando empiezo a leer que el tamiya de envase cuadrado es mas agresivo que el del bote redondo porque el cuadrado da problemas por un componente que tiene, que lo que hace es estropear las capas de msc y terminar estropeando el maquillaje.Yo no se si sera verdad porque no lo e probado pero lo he leido.

Sierpe,como es el envase de tu tamiya??y....si es cuadrado...as tenido ese problema que digo?

Mi intencion como ojos azules tambien es crearle tanto ropa como accesorios a mano.Espero que tambien salga bien la cosa ^^.Aun estoy esperando a la keka,ero se mas o menos como la quiero customizar *.*
Se me hace el tiempo eternoooooooooooooooooooo U.U

Última edición por ::IdecHi:: el Dom Mar 29 2009, 21:03, editado 1 vez
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Dom Mar 29 2009, 18:38

Yo tengo el X-22 del bote cuadrado y no me ha pasado nada raro O_oU Antes tenía el bote redondo y no noto mucha diferencia. La única es que con el cuadrado no quedan tan brillantes, pero con dos capas que le des se soluciona.

Los pinceles se "gastan" más o menos pronto, así que lo mejor es comprarlos cerca de casa y no tener que pedirlos fuera. Para las pestañas yo uso un 20/0, que eso es ya fino fino pero fino de verdad UXD

Píllate un retardador en Sumigraft, que no es nada caro y vas a notar mucho la diferencia : D
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Dom Mar 29 2009, 19:08

*se siente tonta*

El retardador para qué sirve? ^^Uu

Idechiii, te mandaré un pm para comentarte unas cosillas =D
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Dom Mar 29 2009, 21:07

ya te conteste al pm! ^^. Yo tampoco se a que te refieres con retardador.. U.U
Sierpe
La Tía de la Gorra
La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Lun Mar 30 2009, 02:24

Ay perdón XD

El retardador o extendedor es un líquido que se añade a la pintura acrílica para que tarde más en secarse. Con un par de gotas ya vale, y ayuda muchísimo. Sirve como diluyente y vamos... que la pintura no se seca, está fresquita y se puede usar mejor ^^

Yo uso este:

Se puede usar agua para diluir, o thinner, pero el extendedor tarda más en evaporarse y es más efectivo.

Por cierto, os dejo mi flickr por si queréis ver alguna fotillo (aunque sólo he subido 11)
http://www.flickr.com/photos/36488891@N04/
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Lun Mar 30 2009, 05:55

Esa es la marca de acrílicas que yo utilizo. Que yo recuerde, al menos cuando yo compraba, costaba 3 € ó 3,50 € el botecito, y aguantan bastante tiempo si es para pintar cosas poco abundantes. Yo de ese tengo ahora mismo... Rojo, verde, verde pistacho, color carne, amarillo pollo xD, morado, morado más claro, negro, marró chocolate, plateado y dorado. Y tendría que mirar la caja por si acaso xD. Ah, y también tengo barniz mate de esa misma casa, aunque no creo que eso sea necesario.

Sierpe, luego le echo un ojo a tu flickr y te comento : )
Diseñadora
Diseñadora

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Lun Mar 30 2009, 08:02

madre mia que preciosas que son todas enserio....cada foto que pasaba se me caia mas la babaaaa xDDD me a encantado el nene mofletudo y la nena con el pelo azulete (me encanta el peluquin que tiene asi azul,me molaria encontrar alguno aunque mas clarito incluso) y bueno kirialam(algo asi se escribe no?esq no me acuerdo jejeje sorry,ay una foto que sale ella sola tumbada que me mato!!O_O es PRECIOSA!!!!T.T
Y yo sigo aqui esperando...hoy vi en la web de luts q han recibido por fin el pago jajaja xD,cuanto pensais que tardaran una vez recibido???

or cierto,dile a tu madre que se dedique a vender vestiditos que se gana una pasta ehhh xD me a encantado el de Dummy *.*
Ai
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Lun Mar 30 2009, 12:09

Sierpe, he adorado todas tus fotos, que monisimos todos y que bien vestidos por dios!!! y ademas en la que salen los peques con las cabecitas del conejito Love me han matado!!! Adoro a ese bicho desde hace mil >0<
OjosAzules
BJD Girl
BJD Girl

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   Lun Mar 30 2009, 12:46

Son preciosíiiiiiisimos, Sierpe!

Debo decir que tu Shaka me encanta, que es simplemente perfecto (E igual al de Saint Seiya *0*!) También coincido con Idechi en que Kirliam es genial, la imagen en que sale tumbada en el suelo es espectacular, y en que tu madre debería dedicarse a eso de vender vestidos, porque el que lleva la elfa morenita es PRECIOSO (Yo quiero uno! T_T!)

¿Cuales de ellos son los que maquillaste tú? (solo es curiosidad, eh? : ))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muñecas dollfies y demas..   

Muñecas dollfies y demas..
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente