ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Próximos Lanzamientos (Videos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Nero Burning Rom
Campeón de Liga
Campeón de Liga
avatar

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Jue Mayo 31 2012, 17:55

Sylansek escribió:
Los personajes de DC no me gusta nada ninguno (y Batmerda menos)

Y tampoco voy a explayarme mucho en lo gay que me parece jugar a un juego "serio" peleando junto a Mickey, Donald, Goofy y cia ...

Spoiler:
 

Pues a mi Mickey, Donald y cia son lo que menos gay me resulta de algo por donde estan pululando cosas como estas... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Sáb Jun 02 2012, 08:47

Os traigo unos cuantos trailers que han salido estos días.
Spoiler:
 

_________________




Volver arriba Ir abajo
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Mar Jun 05 2012, 14:56

Trailer de Resident Evil 6 doblado al castellano


_________________




Volver arriba Ir abajo
BasE
Amidoingitwrite?
Amidoingitwrite?
avatar

Mensajes : 2156
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 26
Localización : La Indiferencia

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Vie Jun 08 2012, 00:28

Similar a Amnesia, otro punto de vista.

Volver arriba Ir abajo
Gaara
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 27
Localización : Practicando mi puñalada

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Vie Jun 08 2012, 07:54

Manji escribió:
Trailer de Resident Evil 6 doblado al castellano


Enserio tio mira q es el juego q mas espero este puto año y de mis sagas favoritas sino la q mas, pero enserio... es que en España no hay mas dobladores q el de Nathan Drake? estoy asta la polla de escuchar su voz en todos los doblajes, tanto en juegos como en series...

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://www.almeriaotaku.com
Riku
Asaltacunas
Asaltacunas
avatar

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 28
Localización : Heart of Chaos

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Vie Jun 08 2012, 09:32

Genial el trailer del Castle, creo que voy a pegarle un tiento al 1 cuando tenga mas tiempo. En cuanto al doblaje del RE... los doblajes en español, a excepción de 1 o 2 me parecen un autentico culo... Con el KH2 me quedé muy contento, pero después de algunos juegos dije un "no" rotundo. El ultimo fué el RE: Operación RC.

Vamos a ver, Spectre es ruso, Bertha es Alemana, Lupo es francesa... eso tiene acento coño, no le pongas voz genérica española, no cuesta mucho ponerle un toquecillo nacional a la voz. Pues no, en español todas las voces eran iguales, asi como de malotes, con un tono super forzado. Al tiempo me di cuenta de que podía ponerlas en inglés y no hay color, cada pj con su acento bien definido y con un tono muchisimo mas natural.

Y eso pasa en el 80% de los juegos...

Quitando ese detalle, tengo muchisimas ganas de ese juego, tiene una pinta impresionante >_< Eso si, ya os digo que me la meneo con el pj de Jake Muller, me mola mil <3
Volver arriba Ir abajo
Riku
Asaltacunas
Asaltacunas
avatar

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 28
Localización : Heart of Chaos

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Vie Jun 08 2012, 09:47



Vale, tiene un modo de combate cuerpo a cuerpo, no son simples animaciones de aturdimiento...




Pasa a ser uno de mis pjs favoritos de RE junto con Billy Coen y Leon <3


Volver arriba Ir abajo
Sylansek
Gunslinger
Gunslinger
avatar

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Silvermoon

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Miér Jun 13 2012, 00:12



Como he dicho, no es vendeconsolas porque no va a todos los publicos y es una nueva IP, pero ...

me han dicho en Quality que vaya mañana a por el y soy inmensamente feliz ^^ cheers
Volver arriba Ir abajo
Jota
The Godfather
The Godfather
avatar

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 28
Localización : De charla con Matthew Gaul

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Miér Jun 13 2012, 07:59

Referencia a las novedades no se los jugadores de Anima de por aqui pero yo lo he visto el del Castelvania y me he imaginado un Vetala en toda su salsa xDDDD Ahora en serio ese cae seguro =)

El que no tengo tan claro es el RE6 no por la trama ni el juego que me llama bastante sino porque Capcom es MUY de soltar como 10 DLC para el juego y como que hecha para atras =S
Volver arriba Ir abajo
Riku
Asaltacunas
Asaltacunas
avatar

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 28
Localización : Heart of Chaos

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Vie Jun 15 2012, 16:42

Citación :
El que no tengo tan claro es el RE6 no por la trama ni el juego que me llama bastante sino porque Capcom es MUY de soltar como 10 DLC para el juego y como que hecha para atras =S

Pero se ve a la legua en que juego te van a timar y en que juego van a sacar DLC de esos de relleno. El RE:ORC o el Asuras ese eran claro pasto de DLC´s, pero por ejemplo, el Dragon Dogma está MUY pero que muy bien sin ningún dlc, si quieres te pillas 3 o 4 misiones nuevas y fuera, pero que realmente no va a supone mas de 5 horas en las 100 que tiene el juego. En cambio en el RE:ORC supone 6 horas mas en las 6 horas que tiene el juego y si hace falta xD.

Este RE no creo que sea pasto de DLC, pasará como el RE5, tendrá su modo mercenarios y demás y eso le dará vicio para rato. Eso si, espero que sea mas largo... Yo solo por llevar a Jake y ver las tortas a rodabrazo entre Chris y Leon me lo pillo de cabeza :3
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 27
Localización : Practicando mi puñalada

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Lun Jun 18 2012, 08:20

yo sigo insistente con este juego q llebo 3 años a la espera si no mas y cada vez lo veo mas cerca. Decir q en cuanto salga hare una fiesta de despedida de mi vida social para los amigos mas cercanos y decirles q ha sido un honor conocerles q algun dia espero volverlos a ver XDDDD



_________________


Volver arriba Ir abajo
http://www.almeriaotaku.com
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Sáb Jul 07 2012, 13:26

JoJo’s Bizarre Adventure


_________________




Volver arriba Ir abajo
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 23
Localización : Almeria

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Dom Jul 08 2012, 16:26

Namco Bandai esta ultimamente pensando nada mas que en pajote con todo lo que esta sacando xDD
Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 25
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Dom Jul 08 2012, 18:46

Tiene una pinta muy SF4.
Volver arriba Ir abajo
Jezzail
Sr. Pegajoso
Sr. Pegajoso
avatar

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Mar Jul 10 2012, 17:17

El creado de Mortal Kombat tiene un nuevo titulo, que presento en el EVO hace unos dias.
Se llama INJUSTICE, es un juego de lucha con los personajes de la Liga de la Justicia ( Superman, batman y esos gitanos)

A mi no me llama nada esos personajes, a ver si por lo menos les sale un buen juego...
Volver arriba Ir abajo
Sylansek
Gunslinger
Gunslinger
avatar

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Silvermoon

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Jue Jul 12 2012, 13:44



MELOFOFOFO pajote

Puto claptrap del final, que gracia ma hecho el jodio x'DDD

Tengo tan pocas quejas del 1º (para mi el mejor juego de esta generacion) que solo espero que las armas de los vehiculos sean utiles :qtd:
Volver arriba Ir abajo
Vash la estampida
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 23
Localización : Almeria

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Jue Jul 12 2012, 13:58

Sylansek siente la llamada de Pandora xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sora
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 24
Localización : Destiny Islands

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Jue Jul 12 2012, 20:27

Gaara escribió:
yo sigo insistente con este juego q llebo 3 años a la espera si no mas y cada vez lo veo mas cerca. Decir q en cuanto salga hare una fiesta de despedida de mi vida social para los amigos mas cercanos y decirles q ha sido un honor conocerles q algun dia espero volverlos a ver XDDDD


A quien hay que follarse o chuparsela para jugar?... pero YA!! xD
Volver arriba Ir abajo
Moony
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 97
Localización : Un mundo donde no querriais estar

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Lun Jul 16 2012, 19:21

No se si esto es una razon para comprarlo o para pasar de el

http://www.vandal.net/noticia/70518/tekken-tag-tournament-2-tendra-trajes-de-bano/

_________________

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Volver arriba Ir abajo
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Lun Jul 16 2012, 21:02

Yo creo que es por hacerle un poco la competencia a DOA5 en ese aspecto, yo lo veo solo como un añadido mas, quien se compre un juego solo por esto es que esta enfermo xD

_________________




Volver arriba Ir abajo
Demy_Kousen
Casual
Casual
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 24
Localización : Almería

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Mar Ago 07 2012, 21:12

Yo espero, El resident evil 6, Porque dicen que volver al survival horror, asi qué molara jugar (me voy a cagar de miedo XS) estará sherry, y el hijo de wesker(que es bueno) de primero grupo, segundo grupo estara Elena y Leon S. Kennedy, y el tercero Chris con su compañero, Aparte estara mi ADA WONG que tendra historia propia e ira sola (sin compañero) Aunque se ve en un gameplay que estara en misiones con Elena y Leon...Lo espero con entusiasmo!!!
(~*-*)~
Y el Assassin's Creed III, Con el nuevo pj Connor, que ya ha finalizao la saga de Ezio Auditore! Y tendrá nuevo multijugador con mazo de pjs!!! dioss que ganas yaaa!!! :333
Por cierto mi pj preferida es la Cortesana! es la mejor!! hehhehe XD

Pdta.: Tengo una ganas tremendas de que salgan ya!!! asasdasadasasdd X)

_________________
~Dance Water Dance!
Volver arriba Ir abajo
Manji
Big Boss
Big Boss
avatar

Mensajes : 4702
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Mar Ago 07 2012, 21:46

¿Que va a volver al survival horror? quien dice eso? te has visto los trailers? :qtd:

_________________




Volver arriba Ir abajo
Kato
LoL
LoL
avatar

Mensajes : 3062
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 25
Localización : Detras de ti, acechandote

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Miér Ago 08 2012, 02:35

TATATATATATATATATAT
¡Ai dios mio un zombie destras de una esquina! Menos mal que tengo una ametralladora, un bazooka, una magnum,25 sprays verdes, 70 hierbas :D
TATATATATATATAATATATA


-Leon, Resident Evil 6
Volver arriba Ir abajo
Riku
Asaltacunas
Asaltacunas
avatar

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 28
Localización : Heart of Chaos

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Miér Ago 08 2012, 08:22

Teoricamente y según se dijo al principio. El juego contaría con 3 protagonistas Leon, Jake y Chris. Cada protagonista tiene un estilo de juego diferente. Leon es survival horror con los zombies, Chris es acción "tactica" y Jake es un poco popurrí, con combate cuerpo a cuerpo y un Nemesis 3.0 chupandote los talones.

Esa es la teoría, ya veremos la practica...
Volver arriba Ir abajo
Sylansek
Gunslinger
Gunslinger
avatar

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Silvermoon

MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   Miér Ago 08 2012, 11:29

Riku escribió:
Teoricamente y según se dijo al principio. El juego contaría con 3 protagonistas Leon, Jake y Chris. Cada protagonista tiene un estilo de juego diferente. Leon es survival horror con los zombies, Chris es acción "tactica" y Jake es un poco popurrí, con combate cuerpo a cuerpo y un Nemesis 3.0 chupandote los talones.

Esa es la teoría, ya veremos la practica...

Eso he escuchao yo tambien, pero en los videos se ve a Leon en zonas pobladisimas de zombies a lo dead rising, con lo que molaria que volviase a lo pausado

A esta saga le vendria mejor que bien un reboot, o spin offs a los Revelations
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Próximos Lanzamientos (Videos)   

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos Lanzamientos (Videos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos lanzamientos
» Próximos Lanzamientos de 3DS!!
» Como se pueden hacer videos de nuestras cacerias?
» Videos e imágenes de Rayman
» VIDEOS EN NFSW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Índice de Foros :: Zona de Ocio :: Consolas, Videojuegos e Informática-
Cambiar a: