ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
OoNaZuChI
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Miér Mayo 05 2010, 08:24

Josito escribió:
los monster hunters nunca terminan!!! al de wii solo le han puesto un ending y arreando que semos ways xD

pero los mh nunca terminan y mis + de 600h en total entre MHF1-2 y MHFU lo demuestran, e dicho xD

perdona pero llevo jugando a los monster hunter desde el 1 de ps2 y estube esperando a su lanzamiento en terreno europeo y jugue a la demo japonesa y de akel entonces cuando ni dios sabia la existencia de los monster hunter asi k a mi no me hables de monster hunter k se de sobra xDDDDDDDDDD !!

el k tengas mas horas no te hace k seas peor o mejor cazador xDDDDDDD !! te lo digo xk conozco gente k tiene una partida en el unite de 980 horas y yo tengo una de 876 y yo tengo mejor ekipo y juego mejor k mi colega xDDDDDD !!

el monster hunter 3 tiene una historia la cual piden ayuda la aldea de moga debido a los terremotos causados en la aldea sospechando k seria debido al lagiacrus cuando en realidad los terremotos son causados por el ceadaus y tienes k salvar la aldea de moga xDDDDDDDD !! se k es poca cosa pero en comparacion a los otros monster hunter va a ser k este si tiene historia y punto de comienzo y punto de final xD !!
http://www.fotolog.com/oonazuchi_insane
Josito
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Jue Mayo 06 2010, 01:16

OoNaZuChI escribió:
Josito escribió:
los monster hunters nunca terminan!!! al de wii solo le han puesto un ending y arreando que semos ways xD

pero los mh nunca terminan y mis + de 600h en total entre MHF1-2 y MHFU lo demuestran, e dicho xD

perdona pero llevo jugando a los monster hunter desde el 1 de ps2 y estube esperando a su lanzamiento en terreno europeo y jugue a la demo japonesa y de akel entonces cuando ni dios sabia la existencia de los monster hunter asi k a mi no me hables de monster hunter k se de sobra xDDDDDDDDDD !!

el k tengas mas horas no te hace k seas peor o mejor cazador xDDDDDDD !! te lo digo xk conozco gente k tiene una partida en el unite de 980 horas y yo tengo una de 876 y yo tengo mejor ekipo y juego mejor k mi colega xDDDDDD !!

el monster hunter 3 tiene una historia la cual piden ayuda la aldea de moga debido a los terremotos causados en la aldea sospechando k seria debido al lagiacrus cuando en realidad los terremotos son causados por el ceadaus y tienes k salvar la aldea de moga xDDDDDDDD !! se k es poca cosa pero en comparacion a los otros monster hunter va a ser k este si tiene historia y punto de comienzo y punto de final xD !!

nome entiendes, lo que quiero decir, es que con los monster hunters nunca terminas de jugar, aun que en este nuevo hayan puesto historia, con principio y final, despues del final, tu sigues tal cual, haciendo misiones, consiguiendo equipo, y todo lo que quieras, por lo que el juego no tiene final nunca, nama q cuando te aburras de el xD
OoNaZuChI
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Jue Mayo 06 2010, 08:17

Josito escribió:
OoNaZuChI escribió:
Josito escribió:

nome entiendes, lo que quiero decir, es que con los monster hunters nunca terminas de jugar, aun que en este nuevo hayan puesto historia, con principio y final, despues del final, tu sigues tal cual, haciendo misiones, consiguiendo equipo, y todo lo que quieras, por lo que el juego no tiene final nunca, nama q cuando te aburras de el xD

ok xD !! aunk eso en realidad es mejor k continues despues del supuesto final cosa k muchos juegos te impiden continuar despues del final
Gogodantes
Gañanazo
Gañanazo

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Jue Mayo 06 2010, 15:52

Pues al igual que Manji, me he terminado el assasin creed 2, que al final... se les va un poco la almendra XD

tambien hace poquito... el resident evil 5. Na como ver a Chris utilizar una roca de saco de boxeo XD Un juego muy rejugable, pero nada innovador con respecto al resident 4

Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Jue Mayo 06 2010, 18:35

X-Men Origins: Wolverine un juego super entretenido para los 12 euros que me ha costado Razz

Randalph Jiggsaw
Casual
Casual

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Jue Mayo 06 2010, 18:42

El pokemon SoulSilver =DDD aunque aun me queda para completar la pokedex D:
unilordx
Master
Master

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Jue Mayo 06 2010, 18:51

pokemon, ese juego que aunque el argumento sigue siendo reune 8 medallas y vence al alto mando, te lo acabas una y otra vez XD.
y efectivamente, estoy frente al alto mando XD.
hidematsu
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Dom Mayo 16 2010, 19:58

El blazblue :016:
xIoN
Great!
Great!

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Dom Mayo 23 2010, 18:38

Modos Normal y Héroe

Máxima dificultad (Ahora no caigo en como se "apoda", creo que también Héroe)

Todo desbloqueado
http://causasdelsilencio.blogspot.com/
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Dom Mayo 23 2010, 18:51

El primer God Of War en HD y esta increible, merece muchisimo la pena pillarse el God Of War Collection Razz

xIoN
Great!
Great!

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Dom Mayo 23 2010, 19:23

No me llaman ese tipo de juegos (Aventura/Acción). El único que soporté fue DMC3 y Prince of Persia: Las arenas del tiempo Razz
http://causasdelsilencio.blogspot.com/
Teepo
Shinigami
Shinigami

Localización : Adiestrando un Paladin del RO que destruira al WoW por completo

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Mar Mayo 25 2010, 09:44

Pokemon Rubi me queda nada mas y nada menos que 4 o 5 pokemon xD
The Boss
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Mar Mayo 25 2010, 10:57

Portal, el cual me ha parecido interesantísimo y original en planteamiento y desarrollo, me ha encantado la vuelta de tuerca a los puzles típicos que se nos plantean normalmente en los videojuegos.

Eso sí, a veces resultaba agobiante cuando no encontrabas la forma de continuar y no dispones de ninguna pista clara... todo está en aprender el manejo de los portales.
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Lun Mayo 31 2010, 17:06

God Of War II y me ha encantado, pedazo de juego. Cuando pueda empezare el III que esta que arde en mi estanteria xD

TiFa
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Lun Mayo 31 2010, 18:32

Heavy Rain

Buen juego con muy buena historia bien narrada y enlazada.
Aún así, no es es el tipo de juego que más me guste, nunca he sido muy amante de las aventuras gráficas.
kenichiOkun
kenichiOkun
kenichiOkun

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Mar Jun 08 2010, 19:54

God of War.

Que pena que lo descubrise tan tarde.
Es un buen juego, con mucha acción, gore y sobretodo bastante enigma (y los gráficos están muy bien para ser del año que es).
Los contenidos extras son muy interesantes, ya que hay un bestiario de supuestas maquetas de criaturas que al final no se utilizaron (y el de los anteriores Kratos, ya que lo querían hacer africano, entre muchos otros). Hay también misiones, pero para desbloquearlas hace falta pasarse el modo Dios (desbloqueado al pasarse el juego con cualquier nivel de dificultad).
Me lo pasé en normal y había trozos difíciles (me quedé una hora y media en un troza allá por el final, en el que tienes que pasar por un sitio infestado de arpías y arqueros mientras el suelo se mueve y a los lados hay rollos giratorios con pinchos. Y todo eso en 5 minutos o algo así).
En resumen. Es un juegazo para la ps2 que se lo aconsejo a todos.

A ver cuando me cojo el II :D
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Sáb Jun 12 2010, 20:33

God Of War III

Increible de principio a fín, con esto ya me he finiquitado la trilogia de GOW con platinos incluidos xD

OoNaZuChI
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Dom Jun 13 2010, 09:53

megaman x6 en la psp ( si , el juego es algo antiguo y tal ... ) pero es k soy fan de la saga de megaman X desde el primero hasta el x6 *-*
Teepo
Shinigami
Shinigami

Localización : Adiestrando un Paladin del RO que destruira al WoW por completo

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Dom Jun 13 2010, 16:05

Drakengard 1 y 2 el 1 tiene mas armas pero el dos en lucha supera al 1 con creces os lo recomiendo si os gustan los mata mata aunke el 2 es mas rol que mata mata
Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Miér Jul 14 2010, 06:04

Assasin creed 2

Muy bueno en cuanto el entorno, trama, jugabilidad etcetcetc. Lo unico feo desde mi punto de vista es el final de la historia, a ver pa cuando el 3

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Sáb Jul 17 2010, 18:05

NFS SHIFT

Y me ha parecido guapisimo, online es un vicio tremendo

Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Mar Jul 20 2010, 10:49

Profesor Layton y la caja de pandora

Algo mas dificil que el anterior, aunque con una trama no tan buena desde mi punto de vista

Ahora a ver cual me paso ahora

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Zood
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Mar Jul 20 2010, 12:39

Pues uno bastante viejo, Warlords Battlecry 3. No esta mal, pero se hace algo monotono.
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Vie Nov 05 2010, 17:04

Mass Effect

JUEGAZO con letras mayusculas, pronto empezare con la segunda parte :D

Tai
Otaku
Otaku

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Vie Nov 05 2010, 19:34

Acabado el Demons Souls y el god of war II, y acabo de empezar el III.
http://www.subarashiki.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   

¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente