ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Lun Abr 30 2012, 12:51

Splatterhouse

Un hack'n'slash muy muy gore, una banda sonora muy potente con grupos como Mastodon, Dying Breed. Gráficos chusteros, litros y litros de sangre y una campaña de 12 capítulos que ronda las 8 horas, esta entretenido si te gusta machacar bichos sin mas pretensiones.

Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Lun Mayo 28 2012, 16:09

Pues llevo un mes intensivo en el que me he terminado varios juegos pero el ultimo ultimo ha sido Modern Warfare 3 que lo alquile este fin de semana y me lo he pasado en veterano en 6 horas si es que llega (si hubiera jugando en recluta que dura esto?), es el COD con la campaña que me ha dejado mas frio, todo me parecia haberlo visto antes, un refrito de mw2 yo ya sabia que iba a ser mas de lo mismo pero tampoco era algo que en principio me disgustara porque sabia que iba a encontrarme, pero entre que me ha parecido facil y la historia que ni fu ni fa, de los ultimos COD la campaña que menos me ha gustado, el multi pues ni me va a dar tiempo a probarlo porque hoy tengo que devolverlo pero por lo visto debe ser un MW2.5. Eso si el modo supervivencia de oleadas esta bastante apañao lo poco que lo he podido jugar.

Moony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Vie Jun 01 2012, 09:02

El bayonetta,

El juego esta chulo, para ser un hack&slash es bastante entretenido con muchas posiblidades de combate. el problema es que igual tiene capitulos demasiado largos, y al final cuando ya has matado al mismo enemigo 100 veces no supone dificultad (aunque la dificulktad del juego esta muy bien).

No llega a los devil may cry (1 y 3) pero realmente es muy divertido y aunque seguro que lo habeis pasado todos os animo a que lo rejugueis

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
weyard
Master
Master

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Vie Jun 15 2012, 10:45

Sains Row 3: El juego es muchisimo mejor de lo esperado, un sand box muy divertido, con muchos cameos a otros juegos y peliculas(una moto se llama Kenshin... XD) , muy gamberrete, te ries mucho con algunas misiones absurdisimas , el modo supervivencia esta entretenidillo tambien para cuando ya te lo has pasado... y a 10 euros que lo tenia steam el otro dia compra obligada. Son 10 horas de juego + o - la historia, se hace corto en comparacion a otros como el san andreas por ejemplo, que es infinito +1, pero luego tienes muchas cosillas que hacer y alargas mucho la vida util del juego. Ademas, se puede jugar en cooperativo lo que le da mucha vidilla tambien
Riku
Asaltacunas
Asaltacunas

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Vie Jun 15 2012, 16:43

Yo ese juego me lo pase entero en coop con Gaara y no me he podido reir más con un juego, en serio. Es altamente recomendable por si solo, pero en coop es +1000000
Jota
The Godfather
The Godfather

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Vie Jun 15 2012, 19:04

Mass Effect:

Lo tenia en pendientes desde hace puffff o mas y al fin me lo he terminado y a decir verdad me ha encantado tanto en trama, como a nivel de juego me he quedado muy satisfecho solo que lo que me hecho para atras es el inventario que es un lio increible si no sabes manejarte igual que las cosas para los bioticos y demas xDDD

Ahora toy cazando todos los logros para dejarlo junto al Assassins Creed 2 y el Skyrim full pasados =D
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Miér Jul 04 2012, 01:01

Dragons dogma, con mi segundo platino afro
Bien, lo primero la nota, despues la explicacion: 8/10

Ahora me explicare, el juego tiene su principal virtud en que engancha de una forma genial, el combate es superdinamico y cada clase lucha de una forma muy diferente a las demas, amen de que si cambias tus movimientos equipados, el combate se vuelve muy diferente, es decir, que no son todo habilidades clonicas que acabas desechando en pos de otras mejores, sino que son todas diferentes y efectivas y eliges segun tu estilo de juego. Otro punto positivo es que puedes cambiar de clase siempre que quieras en la posada de la capital, eso hace que si te aburres de una clase, te cambias a otra y vas probando hasta dar con la que te guste, a no ser que te pase como a mi y te gusten todas xD, los combates contra las grandes bestias son epicos y muy entretenidos, y la banda sonora es muy buena, ademas tiene una duracion de unas 120 horas si buscar exprimir el juego al maximo.
Y ahora los defectos, primero, graficos, no soy de esos que buscan unos graficos perfectos, pero joder, cada vez que te pones una capa se va mezclando con el arco que llevas en la espalda o con el escudo, podrian haber cuidado un poco esos pequeños detalles, sobretodo ese que se ve durante todo el puto juego xD, segundo, el nivel de dificultad empieza muy muy bien al principio, tienes que ir probando distintas zonas hasta que encuentras una por la que puedes avanzar, pero a partir de nivel 30 o asi, la dificultad baja drasticamente, resultando muy dificil que un enemigo te ponga en apuros, y por ultimo, los combates contra los monstruos enormes son muy epicos y entretenidos, pero los combates contra bichos random son mas sosetes, sobretodo teniendo en cuenta que la mayor parte del juego tienes que hacerla a patita, y muchas veces es un poco coñazo recorrerte el mapa entero para cumplir una simple quest secundaria, aunque mas adelante consigues un cristal que puedes colocar donde quieras para poder teletransportarte a ese punto en todo momento (hasta ese momento solo puedes volver a la capital)

En fin, el juego me ha parecido una joya, pero por los fallos que he comentado le pongo un 8, pero en cuanto a diversion y entretenimiento le pongo un 10 sin dudarlo.

En fin, si os parece una mierda que hable tanto y no es interesante me lo decis y para la proxima pongo solo la nota y punto xD
Laharl
Pichichi del Foro
Pichichi del Foro

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Miér Jul 04 2012, 07:51

A ver si me lo pillo, que le tengo muchas ganas a ese juego por todo lo que decís, y las virtudes que dices Kato es exactamente lo que busco. A esperar a que este bien de precio en un megalunes :3

Casual

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Miér Jul 04 2012, 11:15

Mi ultimo juego terminado es el Mass Effect 3 y el Heavy Rain (mas o menos a la par)

Ambos muyyyyyyy buenos, que voy a decir del Mass Effect, una de mis sagas favoritas y el Heavy Rain es una obra maestra, una pena que no haya juegos parecidos Smile
weyard
Master
Master

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Miér Jul 04 2012, 11:22

Yo acabo de acabar hasta los huevos del lol (no se si eso tambien cuentaXD) y el golden sun, que me lo he rejugado. Madre mia menuda saga(los de gba, el de la ds aun no me lo he pillado). A por el 2 que voy! (otra vez)
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Miér Jul 04 2012, 11:50

Rikku tenemos un tema dedicado donde ponemos nuestras ID de Ps3 por si te interesa agregar a gente del foro a la play Wink

Neoifrit
Casual
Casual

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Vie Jul 06 2012, 14:27

Ayer mismo, Uncharted 3: La Traición de Drake.

Muy molongo todo, graficos estupendos, jugabilidad cojonuda, historia chachi, banda sonora bastante buena pero el final fue un poco abrupto y es demasiado frenetico (hay que decir que Drake es la personificación de la ley de Murphy...)

Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Vie Jul 06 2012, 15:06

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

Lo compre porque lo vi a 5 pavos y me dije porque no y menuda sorpresa, llevo 20 horas me he pasado la historia principal y sigo haciendo las secundarias, la verdad que pica bastante, gráficamente esta muy logrado y las secuencias de los combates son como las del anime, me esta gustando mucho.

weyard
Master
Master

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Vie Jul 06 2012, 23:13

ese esta muy chulo, segun tento entendido en el generations quitan las secuencias de video que le quitan mucha gracia al modo historia pero el online mola mas... cuando baje me lo tendre que pillar y a ver si le damos ^^
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Sáb Jul 07 2012, 01:17

El generations no me llama, ese es mas para modo versus y para mi la gracia de este juego es el modo historia ya que el sistema de combate no le veo muchas posibilidades como para dedicarse al online competitivo. La 3º parte ya esta anunciada y a ese si que le echare un ojo cuando lo vea barato y así me entero de lo nuevo de Naruto que yo me quede en el manga justo donde termina Naruto SUNS 2.

Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Sáb Jul 07 2012, 15:19

Yo estaba flipao con el naruto generations, y cuando probe la demo me decepciono muchisimo, el sistema es demasiado simple hasta para los juegos de naruto, los de ps2 molaban mas en mi opinion.
Kenji-sama
Shinigami
Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Dom Jul 08 2012, 14:48

Pues me acabe Vanquish hace un tiempo.

Una buena historia, dentro de la tipica historia de americanos vs rusos(lo mejor es que el juego es japo XDDD) y los combates muy dinamicos y entretenidos, un buen nivel de dificultad(al menos para mi que soy penco en shooters, pero aun asi me gustan), etc. Puntos malos... pues el primero y mas obvio, durabilidad, 4 o 5 horas te puede durar la historia principal, el sistema de mejorar armas que se te resetea, si juegas a una mision anterior por ejemplo. Y jefes algo repetidos, excepto el final y algunos contados como el "tiovivo", los demas son el Argus(que sale como 3 veces y una de ellas son 2) y el llamado "Desconocido" que te sale como 3 veces tambien. Pero aun asi me gustaron mucho su diseño, y sus apariciones(las dos primeras de desconocido son geniales, sobretodo la 2º, quien se lo haya jugado lo sabra).

Mi nota...pues un 6'5 o 7/10

Y tambien Battlefield 3.

Un buen shooter, la mision del tanque me encanto, y son misioncillas variadas y entretenidas, porque ademas del tipico "cubrete, apunta y mata" algunos objetivos, eliminar determinado enemigo clave, o ponerte en una posicion de artillero o francotirador para ayudar a los compañeros, etc... Pero donde esta la salsa rica es en el online, en el que soy malillo mas o menos, pero, ¿quien no se lo pasa bien trolleando tanques con jeeps con C4?

Spoiler:

Nota: 6/10 Modo historia, 9'5/10 Online.
Tonyelgordo
Casual
Casual

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Lun Jul 09 2012, 12:26

El ultimo que termine fue el gow ghost of sparta para psp.

Ahora le estoy dando caña a dantes inferno para psp.
Neoifrit
Casual
Casual

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Lun Jul 09 2012, 12:54

Final Fantasy XIII-2 con casi 150 fragmentos de 160 después de unas 60 horas aproximadamente.

A pesar de seguir su sistema del XIII, soluciona casi todos sus errores, el pasilleo, la poca exploración y misiones secundarias.

Graficamente es genial, y la música aunque peor que su antecesor también tiene piezas que no desmerece el título habiendo un aumento de canciones de estilo j-popero.

Quizás la mayor falla que tiene es el final y que Hope siga estando vivo en esta continuación, aunque siguen habiendo cosas que hacer aparte después cómo nuevos finales desbloqueables con el Paradoscopio (habiendo un nuevo final para la historia principal si se consiguen todos los fragmentos)

Me gustó bastante el personaje de Caius a pesar de los aires andróginos que se trae (Marca de la casa Nomura) .

Dejo el Caius theme.

youtube.com/watch?v=b8vXYBEvSow
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Lun Jul 09 2012, 15:44

Una pregunta neoifrit, ¿sigue ocurriendo como en el XIII que si te matan al personaje que controlas pierdes directamente la batalla?

Es que me estoy pasando el XIII, y voy ya por los capitulos finales, y estoy hasta los cojones de la tipica batalla con un boss, que te tiras 3 horas pegandole, llevas el combate perfecto, con todos los personajes con los dopes y toda la vida, y le de al boss por enfilar al personaje que controlas 2 veces seguidas y por eso ya tienes que repetir el combate entero, cuando seria tan facil como tirarle una puta cola de fenix con otro personaje...
Neoifrit
Casual
Casual

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Lun Jul 09 2012, 17:31

No, cambia el control al otro lider.
Kato
LoL
LoL

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Lun Jul 09 2012, 20:41

Menos mal, porque vamos, lo otro era una mierda.
Neoifrit
Casual
Casual

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Lun Jul 09 2012, 20:42

Ya ves, jodía un montón. Por eso en el XIII casi siempre llevaba un protector en el equipo, así no tiraban cosas al líder by the face, pero se nota un montón el daño que se pierde...
Manji
Big Boss
Big Boss

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Lun Jul 09 2012, 21:32

Pues lo mismo me empiezo el XIII-2 próximamente, estoy dudando entre ese o el Resonance of Fate que tengo monillo de jrpg

Neoifrit
Casual
Casual

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   Lun Jul 09 2012, 21:35

Manji escribió:
Pues lo mismo me empiezo el XIII-2 próximamente, estoy dudando entre ese o el Resonance of Fate que tengo monillo de jrpg
Precisamente a Resonance of Fate es lo que lo estoy dando ahora, es mucho más complejo y complicado pero la historia avanza muy lenta siendo casi nula por donde voy. =)

Bue y ya dejo de acaparar el hilo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?   

¿Cual es el ultimo videojuego que has terminado?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente